No supo exactamente como definir lo que su corazón estaba sentido en ese momento. Un nudo en la garganta y un peso muerto en el estómago.Nauseas y hasta un dolor punzante en el pecho al ver a su hermano Yoongi salir por la ventana del balcón de Jimin y subir hasta su habitación sigilosamente.
La ira parecía que lo iba a consumir de un momento a otro. No podía ir a confrontar a Jimin porque sabia que en su casa temprano estaban su madre y Hermana, pero a Yoongi sí.
No sabía exactamente qué le diría pero si sabía que podía despedazarlo con sus propias manos.
Se levantó como poseído de la banca y subió por las escaleras que jamás utilizaba pero esta vez tenía prisa. Cuando llegó a su apartamento entró rápido y sin ver ni preocuparse si había alguien ahí entró directo a la habitación de Yoongi.
Pero oh sorpresa, este no estaba ahí. Busco entonces en el baño y tampoco estaba ahí, el lugar estaba vacío.
¿Acaso se lo había imaginado? ¡No! Sabía perfectamente lo que había visto.
Su hermano saliendo de la habitación de Jimin a las 5 de la mañana solo significaba una cosa: Ellos tenían una relación a escondidas.
Salió de la habitación de su hermano buscando como loco por toda la casa. Tiró por allá lo que se le ponía en el camino como las sillas del comedor.
Su madre al oír el alboroto se levantó asustada.
—¿Agust? ¿ Que pasa hijo por que haces tanto escándalo?
El castaño miró a su madre sin contestar, ella pudo ver en sus ojos la furia que el muchacho sentía.
—¿En donde está?
—¿Quien? ¿En donde está quién?
—El traidor de Yoongi mamá ¿Dónde demonios estás? Estaba aquí lo vi subir... —El chico apartó con algo de brusquedad a su madre y entró en la habitación de ella que estaba vacía.
Luego caminó para la habitación donde dormía su padre pero su madre lo detuvo extendiendo sus brazos frente a la puerta. —¡Espera! No lo despiertes o se pondrá furioso.
—¡Apártate mamá! —Agust trataba en vano de pasar a través de su madre pero le era imposible no hacerlo sin lastimarla.
—¿Si buscas a tu hermano crees que estaría en la habitación de tu padre?
Ella tenia razón, el lugar donde menos estaría Yoongi seria en esa habitación.
Se llevó las manos a la cabeza frustrado y desesperado. Quería gritar y berrear del enojo. Debía encontrarlo y confrontarlo sólo así encontraría una respuesta a lo que había visto.
Quizá solo era algo nada fuera de lo normal, quizá Jimin necesitó ayuda con algo, quizá había pasado algo y Yoongi lo ayudó a solucionarlo.
Pero no... entonces, ¿por qué a escondidas?
ESTÁS LEYENDO
♡¿LOS HERMANOS MIN?♡ (¥oonmin 🔞)
أدب الهواة♡Yoonmin♡ Historia Corta Fluff Jimin es el chico nuevo y tímido que se muda a un conjunto de apartamentos, mismo en el cuál residen los hermanos Min uno serio pero tierno en su interior y el otro muy divertido... siempre dice lo que piensa sin filtr...