5

1.9K 309 24
                                    

Desde el día que Tae y él se habían besado estando ebrios en su habitación no había vuelto a hablar con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde el día que Tae y él se habían besado estando ebrios en su habitación no había vuelto a hablar con él.

Esa noche no pasó a más, simplemente se disculpó con Taehyung y lo dejó dormir en su habitación mientras el dormía en la cama de Agust el cuál misteriosamente no llegó a casa.

Eso le carcomía el pecho.

Tampoco se había topado en ningún momento del día con Jimin,
Su hermano lo mencionaba de vez en cuando pero él nunca profundizaba en el tema.

El trabo y estudio lo mantenían ocupado. Y además sinceramente no quería toparse a Jimin.

Sentía vergüenza por la situación penosa en la que los había visto a él y a Taehyung. Jimin creía que eran novios  lo cual estaba lejos,  lejisimos de ser verdad.

Ya casi iban a comenzar las vacaciones de invierno y se había preparado mucho para los exámenes de final del semestre así que pronto tendría algunas semanas libres para... estar en casa y dormir.

Decidió tomar las escaleras en lugar del elevador ya que hacía un poco más de ejercicio y eso le parecía bien. Casi nadie usaba las escaleras teniendo el elevador a su disposición.

Ya casi llegaba al piso 3 cuando se sobresaltó al ver a Jimin sentado en las escaleras con la cabeza escondida entre sus brazos y sollozando por lo bajo.

Nuevamente estaba llorando.

Yoongi se detuvo un par de escalones  abajo y dudó si seguir subiendo y pasar  de largo o preguntarle si estaba todo bien. Temeroso por hablarle subió lentamente y finalmente se detuvo frente a él. Jimin no lo haba visto así que se animó a hablar.

     —Emm, ¿Estas bien?

El joven peli-rosa se asustó al verse en compañía y rápidamente intentó secar sus ya muy obvias  lágrimas. Sus pequeños ojos no tenían ese brillo llamativo en ellos. No resplandecían cual estrellas.

     —¿Y-yoongi Hyung? Dudó Jimin al ver al castaño parado a su lado. Aún no lograba bien diferenciar  a uno del otro.

El castaño asintió

     —¿Te sucede algo? ¿Quizá... pueda ayudarte? —Yoongi estaba intranquilo pues casi no tenía experiencia en cosas como esas, y sentía que a Jimin le pasaba algo ya que esta sería la 5 vez que lo veía llorar. Muchas veces desde su balcón y esta era la primera vez de cerca.

Jimin pareció dudar ante la pregunta del mayor.

    —Estoy bien, gracias.

Se levantó y trató de caminar pero la mano fría de Yoongi lo detuvo al tomar la suya. El contacto se sintió extraño y emocionante a la vez. Pero rápido cortaron ese contacto.

     —Te he visto Jimin... mmm llorar desde mi balcón. ¿Seguro que no quieres hablar?

¿Por qué el vecino lindo de sonrisa hermosa se cerraba tanto? No podía imaginar que tan grave era la situación por la que pasaba.

♡¿LOS HERMANOS MIN?♡ (¥oonmin 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora