—¿Cuál es nuestra primera parada? —Cuestionó el pequeño Jimin mirando la guía turística en sus manos. No entendía nada ya que estaba en Maori el idioma natal.—La primera parada la tuvimos en la mañana bebé. —Yoongi subía y bajaba sus cejas de manera traviesa y sugestiva pero se veía tierno.
Jimin no pudo evitar ponerse colorado como tomate y sus mejillas ardieron.
—¡Yoongi por Dios! —Susurró pues habían bastantes personas a su alrededor. —Eres un pervertido, no conocía esa faceta tuya.
La verdad era que Yoongi no solía ser así, jamás en su vida lo era porque siempre fue muy tímido para todo incluso para tener amigos y parejas. Solía ser simple y escueto a la hora de tener novio antes por el mismo problema que tenia de ser callado y asocial.
Solía bromear a veces con su madre o incluso de perdido con su hermano o Taehyung pero solamente, lo que ocurrió ahora era que cierto chico lindo de piel canela y de ojos pequeños lo hacia sacar su ser verdadero en su máximo esplendor, lo que Yoongi en realidad era sin tener pena o vergüenza de decir o hacer cosas.
Con Jimin podía ser el Yoongi verdadero sin la máscara fría o "Tsundere" que Solía mostrarle al mundo, el hecho de tan sólo verlo dormir plácidamente le parecía a Yoongi algo tan adorable que era imposible no acercarse y acariciarlo, darle mimos e incluso susurrarle cosas lindas, las cuales Jimin a veces escuchaba pues sentía los suaves dedos del contrario hacer contacto con su piel pero prefería fingir que dormía y escuchar esas dulces palabras que raramente salían de la boca de su novio.
Lo mismo ocurría a la hora de ser coqueto, eso era algo que Yoongi jamás hacía pero al estar con Jimin era una cosa que le salía completamente natural que hasta él mismo se asombraba y a Jimin le encantaba.
—¿Que tiene? Eres mi novio y si yo quiero decirle esas cosas a mi novio lo haré ¿no te gusta?
El chico peli-naranja sonrió achicando sus ojitos mientras le tomaba de las dos mejillas y plantaba un piquito en la nariz del mayor provocandole que la arrugara tiernamente.
—Claro que me encanta es sólo que es raro, pero me gusta amor.
A la hora de comenzar el primer día en Nueva zelanda, la primeras parada que realizarían seria en El monte Cook Aoraki, el lugar más visitado de ahí, con extensas y bastas zonas boscosas, era el monte más alto de todo el lugar desde donde se podían ver las zonas más hermosas desde ahí, las ciudades y pueblos aledaños. El camino era largo pero para ese par no era de importancia. Almorzaron por ahí mientras deleitaban sus oídos con música lugareña. La tarde fue maravillosa y de regreso pasaron tomando fotos y comprando recuerdos.
Otro de los lugares a donde fueron durante su viaje era Lago glaciar Pukaki, uno de los mas bellos de ahí, había bloques grandes de hielo por todos lados.
Incluso Yoongi no se avergonzó cuando discretamente se acercó a Jimin por detrás y lo abrazo emulando la icónica escena de la película Titanic.
ESTÁS LEYENDO
♡¿LOS HERMANOS MIN?♡ (¥oonmin 🔞)
Fanfiction♡Yoonmin♡ Historia Corta Fluff Jimin es el chico nuevo y tímido que se muda a un conjunto de apartamentos, mismo en el cuál residen los hermanos Min uno serio pero tierno en su interior y el otro muy divertido... siempre dice lo que piensa sin filtr...