🔞15🔞

2.3K 295 14
                                    

Alerta se viene capítulo Horny🔥Yo se que lo estaban esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alerta se viene capítulo Horny🔥
Yo se que lo estaban esperando. Lee bajo tu propia discreción.

Jimin ya no volvió a recibir una llamada de Jungkook, y eso era algo extraño. Después de tanta insistencia de querer verlo y muchas llamadas y textos simplemente el día que supuestamente lo estaba esperando abajo en el lobi de su edificio había desaparecido sin dejar ni un último mensaje. De eso ya hacía una semana. Cosa que para Jimin era demasiado extraño.

El único que insistía en verlo a diario era Agust, el domingo habían ido juntos al club de arte y había visto una presentación que hizo Agust con una canción nueva que había escrito. Al club había llegado un productor Amateur quien quedó impresionado con la versatilidad y la agilidad de Agust "D" al rapear.

Luego le dijo que lo esperaba en su estudio, que no era muy reconocido pero que juntos podían ayudarse. Así que el día lunes Jimin lo había acompañado al lugar. No era muy grande es más parecía más que todo un garaje acomodado como "estudio de grabación" pero el productor era muy convincente además de positivo le dijo a Agust que tenía mucho talento y que si unían fuerzas podrían triunfar ambos.

Al principio Agust lo dudó mucho pero Jimin le hizo ver que quien no arriesga no gana.

También había tratado de evitar hablar sobre la propuesta de noviazgo de Agust. No sabía cómo iba a decirle que él sí quería una relación pero no con él si no con su hermano, porque sí (Jimin lo había pensado mucho y estaba más claro que el agua que quien hacía latir su corazón con desenfreno era solo Min Yoongi y no Min Agust)

Pero en cambio Agust no le dejaba tan fácil el camino ya que vivía llenando a Jimin de detalles y gestos demasiado tiernos. Como un pollito de felpa que le regalo hacía unos días y le había dicho que le recordaba mucho a él. O la salida a comer helado donde Agust lo llevó de la mano todo el tiempo.

Todo eso hacia sentir a Jimin muy confuso, los detalles de Agust ante el silencio de Yoongi porque sí (Yoongi también no había vuelto a hablar con él desde la última vez que habían ido a buscar a Jk) ganaban un poco más.

Jimin temía que Yoongi lo estuviese evitando por culpa de Jk, o de Aguts.

La cosa era que tampoco le había enviado un mensaje ni nada simplemente había dejado de hablarle y Jimin estaba un poco molesto por ello. Se suponía que Yoongi le había dicho que lucharía por ganarse su afecto y hasta ahora nada.

Además para sumarle más caos a su vida, Jiyu la ex novia de Agust (Por qué ¡si!...Agust si había terminado con ella como le había dicho a Jimin) no paraba de enviarle mensajes responsabilizado a Jimin por eso.

Lo amenazaba y le decía de cosas que ya estaban frustrando demasiado al pequeño Jimin.

Y para acabar de llenar el vaso, ese día martes al llegar a casa su madre no lo había recibido muy bien que se diga, ese día era el aniversario de la muerte de su hermano.

♡¿LOS HERMANOS MIN?♡ (¥oonmin 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora