POV ____(tn)
Después de que el capitán me ordenara descansar, fui a mi habitación y sin cambiarme el uniforme me recosté en mi suave cama y cerré mis ojos. Trate de no pensar en nada, de relajar mi cuerpo entero y hasta incluso contar ovejas.
No puedo...
Me es inútil.
Tampoco por más que intentaba no lograba sacarme la forma de actuar del capitán, unas veces era tan inmutable, impasible y tosco; otras era muy comprensivo, cálido y su simple compañía era acogedora. Nunca hemos tenido una conversación concreta, he platicado con Hanji-san, con Petra y Gunter... ¡hasta con Erwin! Y todavía me ponía nerviosa cuando Levi me clavaba esa mirada tan profunda.
Tampoco es que fueran necesarias las palabras, solo me gustaría saber lo que pasa por su cabeza.
Ya han transcurrido unas horas, me siento menos estresada por el haberme recostado sobre mi amado lecho, más aún no podía pegar el ojo. Eran como las 9:30pm, por lo que decidí ir a dar una vuelta.
Pase por la oficina de Levi, las luces estaban encendidas y la puerta entre abierta. Me asome un poco por el espacio permitiéndome ver a un hombre de baja estatura llenando papeles, se tomaba realmente en cerio su trabajo y tal como dijo el comandante, no tenía a nadie ayudándolo.
Se me ocurrió una idea. Si quería acércame a él tenía que ser de una forma sutil, no podía ir junto a su lado y decirle: -"¡Buenas noches, querido! Veo que tienes mucho trabajo... deja eso y ven conmigo... me siento sola." (( ewe))
Sin dudas, ¡jamas haría eso!
Una taza de café sería ideal en esa ocasión. Recordaba como Julian me pedía que le prepara un poco de café o un té caliente, el cual agradecía muchísimo.
Me dirigí a la cocina pensando en como le gustaría esa bebida caliente a Levi... ¿amarga...? ¿dulce? ¿fría o caliente? Para mi suerte, ahí estaba la vice-capitana Hanji preparando unas galletas que olían delicioso.
− ¡____(tn)-chan! ¡Holi! -saludo mientras sacaba las galletas recién hechas.
− Hanji-san... ¿qué hace cocinando a esta hora?
− ¡Esta es la hora perfecta! Si cocino durante el día todos van a querer y no va a alcanzar para alimentar a todo el cuartel, por ello, a esta hora la mayoría descansa o esta muy ocupado para venir -dijo sonriente- ¡oh! Por cierto, tu si comerás, será tu recompensa por el favor de antes.
− ¡Gracias! ¿son de avena? -pregunte curiosa y con mucho antojo, su olor era exquisito.
− ¡Bingo! Es mi especialidad, prueba una...-dijo dándome una de las galletas- no te quemes.
− Esta bien -tome la galleta y la probé, estaba deliciosa- ¡Qué rico!
− ¿Verdad? -añadió triunfante- ¿que te trae por aquí?
− Uhmm... ¿sabrá usted... como le gusta el café al... capitán? -indague muy nerviosa y con mis mejillas de color rosado.
− ¿Al enano...? pues si, casi siempre soy yo quien se lo prepara... ¿para qué?
− Q-quiero l-llevarle ahora mismo...
− Ohhh... -de inmediato su sorpresa se volvió picardía- ¿piensas encantarlo o algo?
− ¡N-no es eso! -negué con el rostro muy rojo.
− Si, si. Al enano le gusta intermedio... tampoco se lo des muy caliente, se quemara la lengua -dijo aguantando las ganas de reír por recuerdos antiguos.
− ¡SI, Muchas gracias!
− No agradezcas. ¡Ahora ve con todo! Te apoyo -dijo marchándose de la cocina con la bandeja de galletas.Después de que se fuera, prepare el café tal como se me había indicado, lo serví en una taza limpia y fui a llevarlo a su dueño. El corazón me latía con fuerzas, se sentía como un caballo desbocado, no entendía como una simple persona lograba hacerme sentir se esa forma tan bella pero insegura a la vez.
Antes de entrar a su oficina respire profundo y tome una postura neutral, saqué coraje y disposición, estire la mano y toque dos veces en la puerta que se hallaba abierta, asomándome junto a una cuarta parte de mi cuerpo y esperando su atención.
ESTÁS LEYENDO
*Levi y tu* Una promesa de niña (SNK)
FanfictionUna historia de amor entre levi y tu. El capitán Levi, considerado el hombre más fuerte de la humanidad, un día decide dejar de lado su indiferencia para ir a tu rescate, una niña de apenas 11. Una promesa, muchos obstáculos aparecen en tu vida des...