10° So it es Immer ~"Ha quién he decidido amar"~

9.8K 670 251
                                    


POV ____(tn)

Después de salir de la habitación del capitán Levi fui directo a mi recamara, tenía el corazón en mano y sudaba de los nervios; durante el camino, me até mi cabello como pude, ya que el calor me estaba sofocando. En esos momentos no se me antojaba ver a nadie, mucho menos a mi superior, ¿con qué cara lo miraría? Tampoco estaba lista emocionalmente para enfrentarlo y confesarle mis sentimientos como era debido. Una vez allí, me encerré hasta al día siguiente y me acurruqué en mi cama. Andrew amablemente vino por mí para ir a cenar, pero me negué tratando de sonar convincente, admito que mentirle diciendo que no me sentía bien no fue mi mejor idea, aun así logre que se marchara y me dejara sola con mis pensamientos.

La mañana siguiente me despertó el sonido de un golpe repentino, hacía frío y la brisa había hecho que la ventana se abriera provocando tal espeluznante ruido. Era muy temprano, me senté al borde de mi cama y el recuerdo de ayer me provocó un ligero sonrojo, sonreí sin motivo aparente, muchos sentimientos se mezclaban en mi, sin embargo, después de meditar toda una tarde, el hambre no habría sido lo único que ganara. El manejo de mis emociones era algo a lo que estaba acostumbrada. Todo estará bien.

A la hora baje al comedor, me había aseado sin parar de maldecir por lo helada que estaba el agua, me vestí con el uniforme de la legión, posteriormente cepillé mi cabello y lo dejé a medio recoger como acostumbraba.

Me acerqué a los veteranos del escuadrón de Levi, estaban desayunando todos juntos. Como cualquier día, Petra reprendía a Auruo quién se había mordido la lengua mientras imitaba al capitán, Gunter se reía a carcajadas y Erd solo ponía cara de desaprobación. Pocas semanas habían pasado desde mi llegada y ya me había adaptado a sus personalidades y formas de ser. Les saludé amablemente, Erd me cedió espacio y me acomodé a su derecha frente a Auruo.

Era muy agradable.

Pase mi vista por el resto del comedor, buscaba a cierto pequeño capitán que siempre traía el ceño fruncido, pero no estaba por ningún lado, tampoco era tan pequeño como para no verlo. Me tope con los ojos ámbar de Petra que me miraban de una forma que no pude entender; demostraba una especie de lastimosa sonrisa o la rendición de su orgullo, suspiro y me hablo sonriente aún estando consciente de nuestra "rivalidad".

- El capitán no va a estar en el cuartel por una semana.

- ¿Una semana? ¿no lo veremos hasta antes de la expedición?- pregunte tratando de no sonar interesada, creo que funcionó.

- Si. Generalmente suele ausentarse un tiempo para repasar junto a los demás líderes los planes de la misión – comentó Erd y añadió- Como eres una novata no conoces ciertas cosas, pero aun así... jamás había sido una semana exacta, después de todo debemos estar al tanto.

- Según oí de la Jefa Hanji, en esta misión exploraremos una ruta diferente de la que acostumbramos, por ese motivo, los líderes de escuadrón deben conocerla al derecho y al revés. -dijo Gunter.

Asentí un poco desilusionada. Quería evitar al capitán, no que se fuera por una semana. Continúe desayunando, pensaba en lo solitario que estaba todo sin el capitán Levi, había un vacío que no solo yo notaba. Observe a mis compañeros y percibí que eran un poco más serios de lo usual. Era diferente a la escuela, cuando la maestra sale del aula y los niños aprovechan para hablar y divertirse. Eran un grupo de soldados preparados mentalmente para comportarse en todo momento, sin importar que el superior se ausentara, ya fuera en una misión o en el cuartel.

Escuche un estornudo sonoro, levante la vista y vi a Andrew acercarse a nosotros mientras se frotaba la nariz.

- ¡Qué frío hace! -se quejó él.

*Levi y tu* Una promesa de niña (SNK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora