Esa mañana Levi había despertado y preparado más temprano de lo habitual, también aprovechó para reorganizar toda su alcoba desde la cama – que no podría estar mejor tendida – hasta los libros que solía leer en su tiempo libre, además se aseguró de que la puerta tuviera el cerrojo, luego fue a la ventana para abrirla de un trancazo con la esperanza de haberle dado a algo o alguien.
Este comportamiento fue provocado el año pasado. El día de su cumpleaños se despertó a la hora de siempre, para el capitán Levi, todos los días eran iguales y no hacía nada para cambiarlos, sin embargo, no todos pensaban de la misma forma. Cuando se cambiaba y se disponía a subirse los pantalones, Hanji abrió su ventana de par en par desde afuera y gritó con emoción: << ¡Enanooo!. >>
Con la ayuda del equipo de maniobras tridimensionales, alcanzó llegar hasta el segundo piso del cuartel y sorprenderlo, aunque en realidad la verdadera sorpresa fuera para ella, porque cuando quiso desearle el feliz cumpleaños, calló de golpe al observar mejor a Levi, no solo notó que estaba casi desnudo, también su ropa interior ajustaba al cuerpo permitiéndole ver un bulto grande en su entrepierna.
Para ambos fue el momento más incómodo y raro de sus vidas. El resto del día fue muy parecido, cuyos recuerdos son mejores olvidados y solo usarlos como una enseñanza en el futuro para no volver a repetirlos.Después de un rato, todo seguía tranquilo y silencioso, tampoco había mucho movimiento en el cuartel. Extrañado, Levi tomo la calma como una señal de que planeaban algo grande y no pensaba caer en sus engaños. Cuando por fin tocaron la puerta, la abrió con cautela y anticipándose a que le dieran un susto, pero volvió a equivocarse. Erwin estaba de pie frente a él con una pequeña sonrisa.
− Levi, tengo que ir al pueblo vecino. Vienes conmigo – ordenó el Comandante.
El capitán asintió y miró detrás del mayor y no vio a nadie, también ladeó la cabeza a la izquierda y luego a la derecha, pero el corredor estaba totalmente solo. Erwin rió en sus adentros por la artimaña de Levi, satisfecho del interés que este mostraba.
Cuando ambos se dirigían a la salida del cuartel, se toparon con ____(tn) en el camino. La soldado se irguió de inmediato haciendo el saludo de la legión, les deseo unos buenos días, pero cuando entrelazó su mirada con la de Levi, los segundos se volvieron una eternidad y se sintieron los únicos en el mundo, donde el intenso mirar del capitán hallaba un refugio cálido en ella. Hasta entonces, no se habían percatado del tiempo que pasó desde su discusión.Levi la vio esa mañana más radiante y más bella de lo que ya era y, sin querer, esperó oír lo que siempre creyó innecesario. ___(tn) lo vio distinto, surgiendo en ella una lluvia de sentimientos que no tenía nombre. El límite imaginario que hubo alguna vez entre ambos, hoy se hacía brillante a sus ojos.
Cada quién continuó su camino, la soldado se detuvo y dio vuelta, viendo en silencio el torso de Levi alejándose. Su corazón latió con fuerzas y un rubor cubrió sus mejillas.
Era como volverse a enamorar de la misma persona.
**
Erwin y Levi regresaron en la tarde. Habían estado dando vueltas y hablando con algunas personas conocidas del Comandante, con el simple motivo de perder tiempo. Levi no era estúpido y mucho antes de que tocaran a su puerta sabía que Erwin se prestaría para las locas ideas de la cuatro ojos apestosa, aún así, la astucia de su superior lo había confundido un poco, al igual que cuando le dijo "feliz cumpleaños", fue todo simple y desabrido, pero sin perder el toque especial.
Cuando Levi pensó que sus deseos fueron escuchados y se resignaba a esperar cualquier locura, por un instante quiso que no fuera así, pero de inmediato sacó esa tonta idea de su cabeza. Al entrar al cuartel fue sorprendido, no como los años anteriores, fue una cálida sorpresa que extrañamente no le iso daño a nadie.
Ahí estaba todo su escuadrón, algunos con botellas de whisky en las manos y con una gran sonrisa. Hanji había preparado una pequeña torta de vainilla (que estuvo a punto de quemarse), Petra se había encargado de que el lugar estuviera reluciente. Todos habían colaborado con un detalle para celebrar el día del Capitán Levi, y al unísono le dijeron:
− ¡Feliz cumpleaños, Capitán Levi!
La jefa corrió hacía Levi a abrazarlo, pero él no lo permitió, negándose rotundamente a cualquier contacto físico de ella. Los ojos del Capitán Levi buscaron a ___(tn) y al encontrarla un poco distante, ella ladeó la cabeza, porque no iba a permitir que él viera como se sentía.
**
− Joder – dijo ___(tn) en vos baja, después de tomarse de un trago, el quinto vaso de alcohol.
A pesar de su inexperiencia con las bebidas alcohólicas debido que Julian era de estómago débil, ___(tn) aceptó amablemente la primera invitación de Hanji y tomar un poco, pero después del segundo vaso le llenaron el tercero con la excusa de que tres no son nada y que el cuarto apenas son dos y así sucesivamente hasta empezar a sentir los efectos del alcohol recorrer su organismo, sintiéndose más capaz de hacer cualquier cosa, pero con la incertidumbre de no saber orientarse con claridad.
Empezó manifestando una especie de rabia acumulada que se desbordó al confundir a Auruo con Erd y viceversa, después esa confusión perdió importancia y empezó a hablar con Gunter sobre la vez que vio a su madre desplumando un pájaro, cuyo nombre había olvidado, y lo asqueroso que le había parecido. Lo siguiente fue una sensación de alegría y ganas de festejar con emoción, perdiendo la cuenta de los vasos que se había tomado.
La jefa Hanji se volvía su cómplice de risas y chistes más malos que buenos y sin estar ebria. Para ella era muy difícil emborracharse, pero su comportamiento siempre pareció lo contrario. Muerta de la risa, la vice-capitana reta a ____(tn) a una competencia que la mayoría apoyó lejos de la sobriedad. Levi se negó a la loca idea llamándola estúpida e infantil, también busco que Erwin le diera la razón, pero este estaba muy relajado conversando con Mike. Con sus esfuerzos fallidos observó con recelo como ambas empezaron a beber.
Después de los cinco vasos seguidos, ___(tn) no pudo seguir manteniéndose de pie y cayó al suelo sin parar de reír a carcajadas. Hanji, la vencedora, grito algo sin entendimiento agitando los brazos y siguió tomando, esta vez, Erd y Petra se le unieron. Auruo lo intento, pero se mordió la lengua.
La mirada de desaprobación de Levi no le iso ningún efecto a la soldado. Riéndose a medias porque ya no podía más, desde el suelo, lo vio acercarse junto a su gemelo idéntico y le preocupó que hubieran dos Levis, eso significaría doble trabajo, doble limpieza, doble esfuerzo en las practicas y doble corazón que conquistar.
− ¡Mi capitán! – exclamó risueña y con hipo, mostrando el saludo de la legión.
El capitán Levi chasqueó la lengua y le ordenó ponerse de pie, pero resultó más difícil de lo que pensó. Las piernas de ___(tn), temblorosas, no la mantenían de pie por más de cinco segundos antes de volver a caer al suelo. Levi soltó un suspiro resignado, se inclinó hacia ella y la cargó como si fuera una princesa, con una sutileza irreconocible en él, pero con la misma firmeza y disposición que lo caracterizaba y que la hacían sentir segura.
Miró a sus compañeros y subordinados, ninguno los extrañaría demasiado y se fue sin decirle nada a nadie.*****************
Buenas criaturitas del señor! ( owo)/ como estan? He subido los dos capitulos al mismo tiempo para complacerlos nwn puesto que el capi 17° es muy especial, y he de confesarles que me costó escribirlo un poco ya que no acostumbro a ser estas cosas e.eU
AVISO DE UNA VEZ que el siguiente capitulo /17°/ tiene lemon ewe
espero les guste >///<
ESTÁS LEYENDO
*Levi y tu* Una promesa de niña (SNK)
FanfictionUna historia de amor entre levi y tu. El capitán Levi, considerado el hombre más fuerte de la humanidad, un día decide dejar de lado su indiferencia para ir a tu rescate, una niña de apenas 11. Una promesa, muchos obstáculos aparecen en tu vida des...