POV narrador
Levi y ____(tn) regresaban al cuartel para refugiarse del frío. El resto del escuadrón conversaba mientras esperaban al capitán, entre ellos, Petra vio con angustia como su compañera llevaba la bufanda de color gris del capitán, sin embargo, no estaba en su naturaleza amable crear alborotos o quejas por ese estilo de cosas, tampoco era alguien para reclamarle a su superior algo al respecto. Esperar era la única opción.
Tensión. El capitán se detuvo en seco, inspeccionó el lugar con la simple vista para luego chasquear la lengua y fruncir el ceño con asco y enojo.
- Erd – llamó con voz seca.
El mencionado se colocó a su izquierda rápidamente.
- ¿Creían que al ausentarme podrían descuidar la limpieza?
- N... ¡No, señor! Hemos estado limpiando como de costumbre.
- Pues tu costumbre no es de climas húmedos. Hay moho por todas partes al igual que musgos y cosas desagradables.
La increíble súper visión del capitán para detectar suciedades minúscula desde la distancia era algo aterrador. Erd empezó a sudar de los nervios, Levi lo había dejado a cargo mientras no estaba y no había hecho un "buen trabajo" para mantener las áreas desinfectadas.
A los minutos todo el escuadrón de operaciones especiales estaba barriendo, lavado y sacudiendo los pasillos, las paredes de piedra y toda cosa que para el superior fuera sucio, mugre o moho.
A ____(tn) le tocaba barrer, llevaba puesto una pañoleta blanca en la cabeza y otra cubriéndole la boca, también se había quitado la chaqueta marrón. A pesar que para Levi la limpieza lo era todo, no podía evitar mirarla de reojo cada cierto tiempo, admitía que se veía realmente sensual de esa forma. Los sueños del capitán Levi se habían hecho realidad.
- ¡_____(tn)-chan! -gritó Hanji corriendo a abrazarla.
La soldado la había esquivado fácilmente, la jefa, sintiéndose rechazada, hizo una cara de querer llorar.
- ¡te extrañe mucho ____(tn)-chan! ¡Allá sólo habían vejestorios amargados! -exclamó en tono de berrinche.
- N... No diga eso.
- ¿Qué les ordenó el enano? ¿asear el cuartel otra vez? -preguntó cambiando radicalmente la conversación y su ánimo a uno "normal".
- ¡Cuatro ojos! ¿qué diablos es lo que quieres? Estamos ocupados. -dijo Levi llegando a su lado.
- Canijo, a veces me preocupa tu obsesión, pasado mañana es la expedición, ¿qué diablos hace todo tu equipo limpiando?
- No te metas en mis asuntos. Sin tus estorbos terminaremos rápido, fuera de aquí. - le dijo el mayor corriéndola.
La vice-capitana hizo un chiste sobre la altura de Levi y su relación con su locura de limpieza y se fue riendo a carcajadas más falsas que divertidas. El mayor susurró alguna maldición y ladeó la cabeza a su derecha para mirar a su subordinada.
"SU subordinada". Es importante recalcar que (para Levi) ella le pertenecía, no sólo como miembro de su escuadrón sino también como algo más especial y profundo.
Ella tenía la mirada fija en la nada, sus ojos estaban oscuros y mostraban malestar. Sujetaba la escoba con fuerza y se veía un poco intranquila. Percatándose de su estado vulnerable, Levi la llama.
- ____(tn).
Tardando un poco en reaccionar ésta lo mira e inclina un poco la cabeza.
- ¿Te sucede algo?
ESTÁS LEYENDO
*Levi y tu* Una promesa de niña (SNK)
FanfictionUna historia de amor entre levi y tu. El capitán Levi, considerado el hombre más fuerte de la humanidad, un día decide dejar de lado su indiferencia para ir a tu rescate, una niña de apenas 11. Una promesa, muchos obstáculos aparecen en tu vida des...