− Maldición ___(tn), no de nuevo - se quejó entre dientes.
La legión de Reconocimiento se encontraba realizando una misión extra-murallas. El escuadrón de Operaciones Especiales era uno de los que dirigían la gran formación junto con el primer Escuadrón liderado por el Comandante Erwin, un poco más atrás estaba el escuadrón de Hanji. Él día estaba despejado y radiante, el invierno había pasado y estaban en plena primavera, los nuevos brotes hacían cosquillas en las patas de los caballos mientras que sus jinetes se mantenían en constante alerta.
Al atravesar un pueblo se toparon con un par de titanes de diez y cinco metros de alto que no podrían esquivar, ____(tn) llamó a Levi y, sin esperar su respuesta, fue directamente a atacarlos. A diferencia de la vez anterior, fue eficaz tanto en el corte como en la rapidez.
El Capitán, notó su mejoría y no la reprendió cuando volvió a la formación, solo le ordenó esperar el permiso para la próxima vez.**
La noche anterior, ambos estaban en la habitación del capitán acostados sobre la cama, esperando el silencioso pasar de las horas; Levi estaba apoyando su cabeza sobre el vientre de ella con los ojos cerrados, sintiendo como su delgada mano acariciaba sus cabellos, ___(tn) solo meditaba mirando al techo, estaba emocionada por salir del muro Rosa y no había podido dormir ni un poco, en cambio imaginaba todo lo que podría suceder en algunas horas.
− Levi - dijo suavemente, este hizo un pequeño sonido en respuesta -. Siempre me pregunté "cómo alguien tan pequeño podría llevar sobre sus hombros un carga tan grande"
Levi chasqueó la lengua, le habían tocado un nervio sensible.
− Fue entonces cuando decidí que, después de convertirme en soldado, compartiría ese peso contigo - continuó rápidamente. Levi abrió los ojos, pensativo -. ¿Qué pensarías si te lo pido ahora?
− Me he hartado de decirlo - contestó fríamente -. No soy un héroe, no soy la esperanza de la humanidad, tampoco el hombre más fuerte ni mucho menos soy inmortal... Sin equipamiento ni armas no podría enfrentarme a un titán y quedaría en desventaja, porque... al final del día soy un humano cuya vida a sido una mierda y que caga al igual que todos...
____(tn) se cubrió el rostro con una mano con algo de vergüenza ajena, ya se había acostumbrado al mal hablar de Levi por lo que solo soltó un pequeño suspiro resignado. Él por su parte habló sin pensar mucho y fue después que se percató que algunos comentarios estaban tal vez de más y que había arruinado el ambiente, pero como no recibió quejas decidió callarse.
− Ciertamente... pero aun así, no podré cambiar la imagen que tengo de ti - agregó con un sonrojo de broma y dejó de acariciarlo -. Yo creo que si existiera otra "esperanza" para el pueblo, te sentirías más aliviado... y yo... yo quiero ser esa persona, Levi.
− Entonces... ¿Quieres vivir por la gente?
− Quiero vivir por ti, Levi - contestó. Se sorprendió de lo rápido que había respondido y sin siquiera titubear.
− ¿Con esa clase de pensamiento de uniste a la Legión? - preguntó Levi algo escéptico, aunque en el fondo, su corazón latió con fuerzas. Lo había hecho un poco feliz.
− Suena tonto, ¿cierto...?
Para Levi no era algo tonto. Quizás irrazonable, pero no tonto. Volvió a cerrar los ojos, escuchaba claramente su respiración y aclaró su garganta mientras organizaba sus ideas.
− Como quedamos antes, puedes hacer lo que quieras... pero no te perdonaré si algo llega a sucederte - dijo finalmente.
___(tn) asintió a la vez que un sentimiento cálido se alojaba en su pequeño, un atisbo de felicidad entre la oscuridad de la noche.
ESTÁS LEYENDO
*Levi y tu* Una promesa de niña (SNK)
FanfictionUna historia de amor entre levi y tu. El capitán Levi, considerado el hombre más fuerte de la humanidad, un día decide dejar de lado su indiferencia para ir a tu rescate, una niña de apenas 11. Una promesa, muchos obstáculos aparecen en tu vida des...