____(tn) podía escuchar claramente la respiración del Capitán Levi a su lado. Estaba callada más de lo que solía ser, incluso de esa forma, estaba lo suficientemente inquieta como para que el mayor lo notara. Le preocupaba que, después de tanto luchar, trabajar horas extras y esforzarse no solo como soldado, también como persona, y haber logrado alcanzar a Levi con sus sentimientos, todo esto fuera a derrumbarse.
− Estas pensando - dijo Levi con voz suave en la oscuridad de esa noche calurosa. Se habían acostumbrado al frío.
Ella asintió y se giró hacia él, acomodándose en una posición más cercana a él.
Levi también ladeó la cabeza cuando la sintió moverse, parecía un poco perturbada, pero sabía que no tenía nada que ver con el sexo oral que acababan de tener. Volvió a descansar su mirada en el techo.− ¿Es sobre Petra? - preguntó de la misma forma.
___(tn) volvió a asentir y empezó a trazar sobre el desnudo pecho del capitán figuras sin forma. Este se estremeció un poco ante el contacto, pero hizo lo que pudo para mantenerse calmado.
− Hace dos días hablé con ella - susurró la menor.
− ¿De qué hablaron?
La muchacha se tensó al recordarlo, discutía ferozmente consigo misma sobre contarle o no al Capitán Levi sobre los sentimientos de Petra, una parte de ella sentía miedo de su reacción porque imaginaba, en el peor de los casos, que la correspondiera; la otra mitad quería retarlo y descubrir sus oscuras intensiones.
− ¿Qué harías Levi, si Petra tuviera sentimientos románticos por ti? - preguntó después de haberlo repasado muy bien y convenciéndose de que era lo mejor.
Levi guardó silencio unos minutos, "¿Qué haría?" volvió a interrogarse. Es cierto que había pensado que era una buena chica, amable y bonita, que también poseía grandes habilidades, por eso la había escogido para que formara parte de su escuadrón (aunque en realidad, jamás había sido un hombre con la necesidad de rodearse de mujeres para ser feliz), pero desde la llegada de ____(tn) no podía dejar de pensar en el color de su cabello y en la dulzura de su voz. Ella fue la que logró cautivarlo.− ¿De eso hablaron? - preguntó después, más seguro de sus sentimientos.
− Responde, Levi - exigió la menor, levantándose un poco.
− ¿Eres tonta? - inquirió mirándola a los ojos -. No es bueno enamorarse por capricho ni a medias.
− Entonces, ¿me amas? - ___(tn) alzó una ceja sin dejar de mirarlo con un brillo en sus hermosos ojos.
− Dicen que la linea entre el amor y el odio es muy corta ¿no? Pues si es así, estoy muy seguro de que no te odio.
___(tn) sintió su cara arder y se acurrucó en el pecho de su superior, sintiéndose muy feliz y satisfecha de su respuesta. Por su parte, Levi sintió los senos de ella sobre él, erizándole la piel y provocando que su entre pierna reaccionara, soltó un gruñido ahogado y acercó a su pareja mucho más.
Ella lo miró ajena de lo que había despertado y tampoco tuvo tiempo de pensarlo, los labios de él estaban sobre los suyos compartiendo un profundo beso que avivó la llama en ambos.**
Hace un par de días, después de su discusión en el desayuno, ___(tn) había buscado a Petra para hablar a solas. Estaban en uno de los jardines y se miraban fijamente. Desde el lugar de Petra, podía sentir claramente la feroz mirada de su compañera. No era odio, pero era muy parecido. Fue como si la intensidad y fortaleza de Levi hubiera renacido en la joven soldado, no temblaba y permanecía firme y directa. Petra sabía que no escucharía unas palabras de alegría.
ESTÁS LEYENDO
*Levi y tu* Una promesa de niña (SNK)
FanfictionUna historia de amor entre levi y tu. El capitán Levi, considerado el hombre más fuerte de la humanidad, un día decide dejar de lado su indiferencia para ir a tu rescate, una niña de apenas 11. Una promesa, muchos obstáculos aparecen en tu vida des...