POV narrador
− ¿Una nueva expedición? - repitió ___(tn)
− Si, será dentro de dos meses - dijo Gunter para darle un mordisco al pan.
− Más vale mocosa, que no vuelvas a desobedecer las órdenes del capitán Levi - agregó Auruo "molesto".
− ¿De qué hablas Auruo? - preguntó Erd -. Ella por lo menos no se hizo en los pantalones como tú y Petra la primera vez.
− ¡¿QUÉ..?! ¡ERD! - gritó Petra con cólera y mucha vergüenza.
− ¡N... No tienes derecho a decir eso! - continuó Auruo golpeando la mesa con la mano.
− Pero no estoy mintiendo.
− Para que lo sepas ____(tn), yo no me oriné en mi primera expedición - dijo Gunter.
Petra y Auruo siguieron replicándole, era muy notoria su vergüenza. ____(tn) no lo pudo creer, desde luego existía esta clase de personas cuyo organismo no soporta sustos de la misma forma que otros, pero era demasiado sorprendente como para reírse. Un golpe en la mesa los sobresaltó a todos, era el capitán Levi que había llegado a acompañarlos en el desayuno.
− Desde tan temprano andan haciendo escándalo - los reprendió con tono firme -. ¿Y bien? ¿Qué pasa?
− No es nada, es solo que le contábamos a ____(tn) la vez en que Petra y...
− ¡Cállate! - gritaron ambos al mismo tiempo.
Levi levantó una ceja y los miró. Gunter se apresuró a cambiar el tema:
− E... Estábamos hablando de la nueva expedición, Capitán.
− Entonces saldremos de las murallas otra vez - afirmó ___(tn). Levi junto al resto la miró fijamente.
− ¿Estás bien con eso? - se atrevió a preguntar Erd.
− Si, quiero volver a intentarlo - contestó mirando al superior -. No será como antes.
Levi asintió levemente y continuaron desayunando.
Las personas cambiaban después de haber experimentado la primera salida de las murallas. La gran mayoría sufría horribles pesadillas y un miedo indescriptible al volverse a encontrar frente a las imponentes puertas para una segunda salida y si sobrevivían, sólo entonces, ese miedo podría convertirse en fortaleza. Para ____, esa experiencia le había impulsado a ansiar la próxima salida con emoción.
La preciosa libertad que las personas buscaban al unirse a la legión de Reconocimiento ya la había probado en carne propia y quería volver a sentirla, jamás se arrepentiría de ser un soldado.**
Dentro de las murallas, eran las mujeres las que más dificultades pasaban, teniendo que soportar las injusticias del machismo y el maltrato; sobreviviendo a las prostituciones, sin oportunidades de un trabajo que valiera la pena y sin más remedio que ser amas de casa. Durante los últimos años nació la nueva opción de unirse al ejercito, era una oportunidad que nunca antes habían tomado en cuenta, ya que desde incluso antes de nacer se les ha inculcado al sexo femenino que solo debe de encargarse del cuidado de los niños mientras que el hombre lucha y trabaja, sin embargo, en muchos casos son las mujeres quienes tienen más capacidades para controlar el equipo tridimensional y ser mejores soldados que ciertos veteranos, también pueden tomar las decisiones más acertadas durante un momento caótico, eso y, junto a otros motivos que la alejan del ser impulsivo que caracteriza al género opuesto, pueden contrarrestar la falta de fuerza física que puedan padecer.
____(tn) había sido raptada por un grupo de hombres que escogían a mujeres ordinarias dependiendo de las exigencias del cliente. Un pez gordo de la compañía encargada de la fabricación de armas para la legión pidió con exactitud, no una mujer, sino una niña y muy hermosa, a la cual pudiera ver crecer y cuya virginidad pudiera robar y manchar. Por casi un año fue como una muñeca de trapo, tirada en el suelo sin decir nada y sin hacer nada, ya que había aprendido que no valía la pena, dentro de esa habitación asquerosa y sucia, medio despierta por las drogas pudo ver la cara de aquel hombre que había provocado todo su sufrimiento. No lo olvidaría.
**
Durante las preparaciones para la nueva misión extra-murallas, el equipo de operaciones especiales se fortalecía con los habituales entrenamientos. Cuando era capaz de elevarse por los cielos, era cuando___(tn) se sentía invencible, y aunque no lo pudiera hacer todo no existiría nadie que la bajara de esa libertad que podría sostenerse en la palma de la mano. Miró a su lado y allí estaba el Capitán Levi, tan hermoso e inmutable, el si desprendía aires de grandeza, pero en realidad era alguien tan común como todos y un enano, a él le había entregado su corazón y su razón, por seguir a su lado se levantaría del suelo para volverse a elevar.
El oscuro pasado quedaba atrás cuando miraba su brillante figura y continuaba caminando hacia adelante.
Levi se detuvo sobre una rama más adelante, ella lo copio.
− Te ves más fuerte - le dijo ladeando la cabeza. La había estado observando todo el tiempo.
− Así me siento - contestó con tono suave. Miró la espada que sostenía en la mano derecha y la vio desde la punta hasta el mango, donde apretó con fuerzas, sonriente elevó su vista -. Seguiré fortaleciéndome, no dejaré de luchar para que algún día... pueda verme como un igual, Levi.
Los ojos del mayor brillaron con emoción, pero su rostro seguía mostrando un carácter serio.− Espero verlo - dijo para continuar con el entrenamiento.
Sin decir nada ella lo siguió admirando una vez más su espalda. La capa verde se ondeaba por el viento, haciendo creer que las alas tenían vida propia y eran quienes lo alzaban de los suelos. Era una vista muy majestuosa.
ESTÁS LEYENDO
*Levi y tu* Una promesa de niña (SNK)
FanfictionUna historia de amor entre levi y tu. El capitán Levi, considerado el hombre más fuerte de la humanidad, un día decide dejar de lado su indiferencia para ir a tu rescate, una niña de apenas 11. Una promesa, muchos obstáculos aparecen en tu vida des...