Caos.
Esa era la única palabra que pasó por la mente de ____(tn) al observar como Trost era destrozado por titanes. Una gran piedra obstruía la entrada al distrito, pero lograron entrar por una pequeña abertura entre esta y el muro... ¿Cómo diablos había llegado hasta allí? Ya lo preguntaría después. Vio a Levi matar un titán y acercarse a un grupo de cadetes... a ellos los conocía, los había conocido de niños y habían sido compañeros cuando reclutas.
− Hey niño... - escuchó hablar a Levi - ¿Me puedes explicar que está sucediendo?
En ese momento antes de que tuviera una respuesta, Erwin se acercó y ordenó ponerlos a salvo para luego exterminar a todos los titanes. Rápidamente, ___(tn) se bajó del caballo y se aproximó al trió que miraba asombrado a los de la legión... técnicamente, dos de ellos, el moreno que estaba en brazos de la muchacha se encontraba inconsciente.− ¡Armin, Mikasa! - los llamó a la vez que se colocaba al lado del rubio. Los aludidos se giraron hacia ella, al principio trataron de recordar donde la habían visto, hasta que él la reconociera.
− ¡____(tn)! - exclamó Armin y sus ojos se iluminaron, no pensó jamás que su antigua amiga se uniría a la Legión. Mikasa también la recordó al escuchar el nombre y se sintió de alguna forma aliviada - ¿Te uniste a los exploradores?
− No es momento para hablar de eso - dijo mientras observaba que el equipo de Armin no funcionaba - ¿Mikasa, puedes llevar a Eren sobre la muralla?
− Si - afirmó mientras cargaba al inconsciente.
− Vamos, yo te llevo Armin - dijo rodeándolo con los brazos. El rubio se sonrojó entre el acercamiento y la vergüenza de tener que ser llevado por una mujer.
− Y... Yo no... - tartamudeó en vano. ___(tn) lo tomó con fuerzas mientras subían la alta Muralla. Mikasa había hecho lo mismo, tomando un serio cuidado con respecto a Eren.
El equipo MDD3D podría lastimar los músculos si el peso no se distribuía correctamente en las correas, por ello, llevar a una persona en brazos solía ser difícil y hasta imposible si la persona que los lleva no tiene una fuerza suficiente o no maneja de forma profesional este tipo de correas.
Aún así, ___(tn) no lo pensó dos veces. No se había ofrecido en llevar al moreno desmallado porque era más pesado, estando inconsciente este peso incrementa y porque Mikasa se opondría. Los conocía suficiente como para también notar la incomodidad del rubio, pero no pudo hacer mucho al respecto.Levi, estaba luchando contra los titanes que se acercaban por la cantidad de humanos reunidos en un solo lugar, cuando miró sobre su hombro pudo ver a su ____(tn) cargando a uno de esos mocosos y chasqueó la lengua... más tarde se encargaría de darle el castigo que se merecía.
**
Era increíble como todo había sucumbido al caos desde que los titanes atravesaron la puerta de entrada al distrito y contar los sucesos ocurridos después suena como una lista de cosas tormentosas para la humanidad: la supuesta transformación de Eren en Titán, las muerte de cadetes al enfrentarse ante los gigantes, la misión para cerrar el agujero donde Eren levantaría la gran roca impidiendo el paso de titanes, el éxito de esa descabellada misión, el exterminio de los titanes que quedaron enjaulados por los exploradores, el encarcelamiento de Eren "el salvador" en el que nadie confiaba y el futuro juicio que se llevaría a cabo dentro de unos días para decidir si Eren moría o quedaría en manos de La legión.
____(tn) no había tenido tiempo a solas con Levi desde que regresaron de la misión extra-murallas y no podía evitar extrañarlo, sin embargo, tuvo que quitarle un poco de su tiempo para obtener el permiso de visitar a Eren. Primeramente obtuvo un rotundo no como respuesta, Levi seguía molesto y estaba algo agobiado por todo lo ajetreado que había estado los últimos días. Aún así, ____(tn) no se dio por vencida y usó todo los medios disponibles para chantajear y convencer al gruñón de su pareja, trató con hablarle dulcemente, llevarle café, seducirlo desde lejos y disimuladamente, un masaje en los hombros y hasta intentó aplicarle la Ley del hielo, pero Levi parecía ser inmune ante sus caprichos. Cuando ya no podía fingir que no le afectaban se rindió y le concedió el permiso para poder ir a ver al preso.
Así fue como ____(tn) bajó hasta donde su antiguo amigo estaba y la veía con los ojos bien abiertos desde la cama en la que estaba encadenado. Tenia en su mano un vaso de agua que había usado como excusa para ir a verlo, pero era demasiado simple y no sabían como iniciar una conversación. Habían dejado de ser amigos.
− Hola - dijo suavemente.
− ... ____(tn)... ¿Estás en la legión....? - preguntó desconcertado. Ella asintió levemente y le dio la espalda para que pudiera ver las Alas de la Libertad que estaban estampadas en la chaqueta marrón. Un escudo por el que habría dado lo que fuera por cargar.
− ¿Cómo te sientes Eren? - preguntó volviendo a mirarlo y recordando que le había traído un vaso con agua -. ¿Tienes sed?
− No gracias, solo estoy algo cansado y confundido - contestó con vos suave. Era raro no verlo gritando, pesó ____(tn) colocando el vaso en el suelo luego se arrepintió - ¡No entiendo nada de lo que está pasando! ¿Sabes donde están Mikasa y Armin?
− Cálmate Eren - dijo antes que nada. El moreno no había dejado de ser impulsivo y más que hablar parecía estar discutiendo -. Pude hablar con ellos antes y están bien, ayer el Capitán Levi me informó que habían terminado el interrogatorio. Debes ser paciente.
Eren suspiró exasperado.
− Además... ¿Por qué te has unido a la legión? - preguntó un poco más calmado, pero intentaba saberlo todo en ese momento.
____(tn) se sintió incomoda, era como si la estuviera interrogando o quisiera excusar su lugar junto al capitán Levi. ¿Celos? Si era así sería muy incómodo y no dejaría que se acercara a él, también sabía muy bien que desde niños, Eren compartía la misma admiración por el hombre más fuerte de la humanidad.
− ¿No recuerdas que también quise unirme al escuadrón del capitán? - preguntó con intensiones de que el moreno recordara esos buenos tiempos, pero que por culpa suya habían dejado de ser importantes.
− ¿Cómo iba a saberlo? Nunca nos contabas tus cosas - respondió de forma arisca. ____(tn) tuvo que preguntarse quién era ese chico frente a ella.
Tomó aire y exhaló despacio, no sabía que decir y mirarlo a los ojos le costaba más de lo que creía. Se sentía como si aquellos días de niñez que pasó junto a ellos no fueran más que una sombra del pasado. Eren desvió la mirada.
− Cuando nos reencontramos en el cuartel de reclutas estuve muy feliz de verte a salvo - dijo muy bajito pero audible y ya no estaba discutiendo -, y me acerqué a ti como cuando teníamos once años... nos dijiste claramente que no nos metiéramos en tus asuntos.
− ... He hecho muchas cosas estúpidas... y no dejaré de hacerlas - contestó con la cabeza baja. Eren rió en sus adentros, de alguna forma el tampoco dejaría de hacer estupideces -. Ya debo irme, el Capitán Levi me matará si me tardo un poco más.
− Ustedes... ¿son muy cercanos? - dijo con cierto recelo. Ella sonrió de medio lado.
− Así parece... No hagas nada como para que te maten, Eren - dijo seriamente a la vez que se dirigía a la salida. Él hubiera deseado poder hablar más tranquilamente, pero no era el momento.
*************************************************************************Hola criaturitas del señor! owo/ como están? Al fin pude subir este capi! ewé
Espero les gusteLas dedicaciones al comentario más gracioso y original empiezan a partir de aquí nwn/
ESTÁS LEYENDO
*Levi y tu* Una promesa de niña (SNK)
FanficUna historia de amor entre levi y tu. El capitán Levi, considerado el hombre más fuerte de la humanidad, un día decide dejar de lado su indiferencia para ir a tu rescate, una niña de apenas 11. Una promesa, muchos obstáculos aparecen en tu vida des...