Extrañamente despertó bien.
Un escalofrío recorrió su espalda y poco a poco fue abriendo los ojos, sintiéndose algo desorientada. Miró las sabanas blancas y limpias, trató de recordar el momento en que regresó a su habitación, pero no lo encontraba en su cabeza, en cambio, un montón de recuerdos borrosos la invadieron cuando descubrió donde estaba. Era la habitación del Capitán Levi.
Su corazón dio un vuelco, ¿No había sido un simple sueño?
− Buenos Días - dijo una voz suave y profunda.
Se sobresaltó al oírlo, insegura, se dio vuelta para mirarlo... y allí estaba.
El Capitán Levi estaba de pie junto a la cama, con sus hermosos ojos puestos en ella. Cuando observó que estaba a medio vestir y que su camisa permitía admirar su bello torso, recordó que estaba completamente desnuda y trató de cubrirse todo lo posible con las sábanas.
Él se mantuvo serio, pero en sus adentros encontró gracioso su reacción, también se relajó bastante, había imaginado algún ataque de pánico y muchos gritos.
− No tienes nada que no halla visto anoche - dijo con picardía.
____(tn) sintió como su rostro ardía y se volvía todo rojo. Se mantuvo debajo de las sábanas ocultando toda la vergüenza que tenía, como una oruga en su capullo, cuya respiración era tan fuerte que el mayor podía oírla y tener una idea de la velocidad en que latía su preciado corazón. Levi se sentó en el borde de la cama y apoyó sus codos en sus piernas.
Al sentir la proximidad de Levi, asomó la cabeza fuera de la tela que la cubría, esperado lo que fuera a hacer. El capitán había planeado las palabras que diría, pero sentía que debía tener cuidado de como las decía, enredándose el mismo, en un lenguaje que se pareciera al de Erwin.
− Anoche estabas muy, muy borracha y puede que no lo recuerdes, pero...
− Lo recuerdo, Levi- se apresuró en decir ella.
Levi la miró con un leve asombro, odiando que su corazón se halla emocionado con esas simples palabras y cautivado con el tono en que las dijo.
− Umm... aún hay cosas que... que no recuerdo bien... pero si se loo... lo de anoche - continuó a pesar de que la voz le temblaba por los nervios.
Volvió a cubrirse el rostro sabiendo que estaba igual de rojo que antes. Levi miró al frente, repitiendo esas palabras en su cabeza. Se inclinó hacía ella, quedando a la altura de su rostro. ___(tn) sintió su respiración. Y con una muy tersa voz, le dijo en un tono bajo: << Olvide decirte algo importante...>>
Retiró suavemente la sábana que se interponía entre ellos y la miró bajo los encantos de la serenidad que enloquecía.
− Te amo___(tn) sintió una maravillosa sensación recorrer su cuerpo, una especie de alegría sin límites y el impulso de decirlo también casi no le permite hacerlo.
− ¡Yo... Yo también! Siempre... ¡siempre te he amado, Levi!
Así fue como los tropiezos y torpes movimientos de la primera vez quedaron olvidados, siendo reemplazados esa brillante y fresca mañana. Volvieron a hacer el amor, lentamente, con pasión, sin los impulsos y desbordamientos del alcohol. Fijándose en los pequeños detalles y sin dejar de pensar en el otro. Fue especial e inolvidable, las caricias de Levi que trazaban la silueta de ella, ansiando más el contacto con su piel; la voz demandante y los besos sedientos de ___(tn) que embriagaban a su nueva pareja. Ambos habían caído ante un amor inigualable y maravilloso, que solo el uno y el otro sabían satisfacer.
ESTÁS LEYENDO
*Levi y tu* Una promesa de niña (SNK)
FanficUna historia de amor entre levi y tu. El capitán Levi, considerado el hombre más fuerte de la humanidad, un día decide dejar de lado su indiferencia para ir a tu rescate, una niña de apenas 11. Una promesa, muchos obstáculos aparecen en tu vida des...