25° El Final del Libro ~Esperanza inmortal~

3.9K 305 27
                                    

Era muy temprano en la mañana y en el cuartel de los exploradores ya se podía sentir el movimiento de los soldados alistando las últimas cosas antes de salir en unas horas. La presión que había en el aire los asfixiaba y provocaba que sus huesos temblaran, la esperanza parecía una vela en una inmensa oscuridad en la cual todos debían avanzar siendo guiados por esa casi inexistente luz que se alejaba a pasos de titan.

El frío de la noche volvía a las paredes húmedas y gélidas al contacto con la piel, mientras que en los establos, los resoplidos de los caballos podían notarse como una clara neblina que salía de sus fauces.

___(tn) se había levantado al igual que los otros pese a que no iba a formar parte de la expedición. El plan era que todos salieran al mismo tiempo y que en cierta parte ella tomara un camino distinto rumbo a la capital para encontrarse con el Comandante de las fuerzas Estacionarias, Pixis.

Caminaba hacia la habitación de Levi, quería verlo y abrazarlo y desearle toda la suerte del mundo. No creía en que las bendiciones acompañan a las personas y las cuidan bajo su palabra, pero no iba a poder estar tranquila el resto del día si no le decía al capitán lo que sentía.

Pensaba, además, en que parecía como si siempre hubiera formado parte de la legión y siempre hubiera estado junto al enano, que no solo fuera un año y un poco más. Después de haber logrado conquistar el difícil corazón de Levi, los días pasaban con más rapidez y le se escapaban de las manos, pero su amor crecía con cada amanecer. Después de todo lo que habían pasado en tan poco tiempo, era como si sus almas se hubieran encontrado para más nunca volverse a separar y aunque sucediera, volverían a buscar la compañía de la otra hasta más allá de la eternidad

Tocó la puerta y Levi la abrió de inmediato, no se sorprendió al verla pero agradeció el poder apreciar su mirada tan temprano. Se hizo a un lado para que pudiera entrar, pero solo ella sonrió y negó con la cabeza, si entraba allí inevitablemente terminarían desvestidos y no podía darse ese lujo pues tenía que ir a ver a Erwin.

Entonces Levi salió y cerró la puerta tras de sí.

____(tn) lo miraba, alegrándose de que él estuviera a su lado, ella valoraba cada sentimiento y, olvidándose de hablar, acunó sus mejillas en sus pequeñas manos inquietando a Levi quien no sabía exactamente qué pasaba.

- Levi, no te podré cuidar las espaldas – habló entonces sonriéndole al mayor –, asíque cuidate mucho, por favor.

El mayor cerró los ojos y suavizó el ceño, sintiendo como su cuerpo se llenaba de aquel sentimiento y se renovaban sus fuerzas, posó su frente en la de ella sin poder soportar tanta alegría.

- Espérame solo un poco, mocosa – dijo Levi con una voz tersa y profunda –. Volveréantes de que te des cuenta.

Levi la besó con pasión, recordando la calidez de sus labios y maldiciendo el no poder disfrutar de su presencia por más tiempo. Al separarse, cada quien tomó caminos distintos, Levi buscaría a su escuadrón y ____(tn) al Comandante para recibir el pergamino que debía entregar ese día.

**

Por toda la ciudad se podía escuchar a los caballos de la Legión de Reconocimiento trotar hacia la gran puerta. Los sentimientos de cada soldado podían verse en sus rostros y la tierra se mostraba impasible a sus pies, sin embargo, esta podía sentir y recordar el sacrificio y la disposición que cada uno de ellos transmitía mientras más se acercaban a la salida de la ciudad.

___(tn) iba al lado del comandante siguiendo su paso encabezando la formación y, tras la señal de su mano, bajó la velocidad y esperó hasta ser alcanzada por el escuadrón de Levi, cuyo líder la miró por última vez hasta que ella tomara otro camino alejándose de la Legión.

*Levi y tu* Una promesa de niña (SNK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora