Capitulo 6. Allison

38 0 0
                                    

Le dieron algunos medicamentos a Daniel para que se recuperara y en cuanto se sintió mejor lo dieron de alta.

Nos fuimos directamente a mi casa, instalamos a Daniel en una de las habitaciones de huéspedes, lo dejamos que descansara, fui a mi habitación decidida a que hoy me dedicaría a hacer tarea lo que restaba del día, ya que tenía mucha tarea de hoy y la que ya estaba atrasada que era necesario que la hiciera para no reprobar las materias, pero entonces mi papa entro a mi habitación y me pidió que fuera por todas las cosas de Daniel a su casa, y que le fuera a comprar cosas personales; cuando estaba de regreso y a punto de llegar a mi casa, recibí una llamada de Melissa ósea mi hermosa novia y obvio de inmediato conteste al ver su nombre en la llamada entrante.

Melisa era realmente hermosa, al menos para mí y bueno creo que también para su novio; su cabello es castaño obscuro, sus ojos son de color marrón, y su piel es morena clara, y su forma de vestir, es única, pero no era su físico lo que me gustaba de ella, si no lo que me hacía sentir, sin duda la mejor novia que he tenido, aunque sea a escondidas.

-Hola cariño, ¿qué pasa?- conteste con emoción.

-¿qué pasa? como puedes hablarme tan tranquila cuando me dejaste plantada, nos íbamos a ver al final de clases, pero no llegaste al prado, así que regrese a buscarte y tus amigas me dijeron que habías ido a la biblioteca y ya no volvieron a verte, fui a la biblioteca y la encargada me dijo que te habían sacado junto con un tipo, me dijo que no se te permitiría el acceso hasta que pasara una semana, me puedes explicar ¿por qué no llegaste conmigo, y quien es ese tipo con el que estabas?- Melissa estaba tan enojada como nunca, las dos aprovechábamos varias ocasiones para vernos, porque no podíamos exhibirnos, ya que a ella le daba vergüenza que supieran lo que era, así que ocultaba las apariencias con un "novio".

-Realmente lo lamento, juro que se me olvido... Cariño perdóname sabes que te quiero muchísimo y que tampoco volveré a hacerlo, y con respecto al tipo, pues lo conocí en la biblioteca, bromee con él y la encargada nos sacó por estar haciendo ruido o más bien por andarnos riendo, solo eso, después de que nos sacaron fuimos a la beautiful zone, regresamos a la escuela pero yo no entre, regrese a mi casa, escuchamos mucho ruido y gritos, llamamos a la policía, y me di cuenta de que el tipo con el que estaba era a quien estaban golpeando, salió corriendo de su casa, pero enseguida se puso muy mal tuvo un colapso y lo llevamos al hospital mi papa y yo para que lo atendieran y lo dieron de alta muy tarde, nosotros nos aremos cargo de el por un tiempo y está en mi casa, mi papa me mando por sus cosas a su casa y a comprar otras, ahora voy en camino a la mía, pero dime cómo puedo recompensarte, pídeme lo que quieras y lo are.- le conté lo sucedido con Daniel, la verdad me siento asustada, jamás aviamos tenido una pelea tan fuerte como esta, yo solo quiero que sigas conmigo.

-Bueno estas Justificada, ¿pero si me lo recompensaras?, enserio ¿lo que sea?-No puede ser, esas palabras son realmente peligrosas, solo espero que no me pida que deje a Daniel, eso sí que no lo aria, él nos necesita más que nunca, de alguna manera negociaría con Melissa para que cambiara de opinión, no dejaría que ella me alejara de Daniel, no me parecía justo.

-Sí, lo que sea.-conteste con resignación y miedo.

- Quiero que nos veamos ahorita, en la carretera que está cerca de la Beautiful Zone, cerca de nuestro prado.-me respondió y ni siquiera me pregunto si podía o no, rayos y yo que quiero hacer tarea; me estacione para pensarlo con más concentración; ok si no voy, la pierdo pero no reprobare ninguna materia; si voy arreglo las cosas con ella y seguirá siendo mi novia, pero puede que repruebe, aunque tal vez en los recesos haga la tarea de todas maneras ya no me dejaran entrar a la biblioteca, y también hoy me puedo quedar toda la noche haciéndola, y así seguiré con mi novia y no reprobare, ok ya está decidido.

-¡Seguro! solo deja llego a mi casa dejo las cosas de Daniel, me baño, me cambio y llego contigo, ¿si puedo? es que ya estoy llegando y tal vez mi papa se preocupe por la hora en la que llegare.- le respondí, más bien le pedí permiso, no lo puedo creer, lo que hago por ella.

-Te doy 30 minutos si no llegas terminamos.-eran las 7:45 me amenazo y ella no amenaza en vano, sé que me dejara por más que le ruegue.

- Es lo que necesito, nos vemos ahí.- le respondí, y al instante colgué, encendí la camioneta y me dirigí lo más rápido que pude a mi casa; cuando llegue mi papa no estaba así que ya tenía solucionado todo, le pedí a Carla nuestra sirvienta, que le dijera a mi padre que traje todo lo necesario para Daniel, pero que tuve que salir con mi novia que era de vida o muerte.

Mi padre ya sabía que era bisexual al igual que Carla así que no me es tan difícil ser abierta con mis ideas).

Entre a mi cuarto, me quite la ropa y me metí en la regadera, me bañe lo más rápido que pude y por primera vez dure 7 minutos y de inmediato me cambie, y me puse mi chamarra negra porque sabía que me daría frio agarre mis cremas, de cuerpo y de mi cabello, y también bolsa de maquillaje, salí de mi casa en mi moto para llegar mucho más rápido; estaba a punto de llegar y me pare para arreglarme, me senté en el pasto para hacerlo más rápido, cuando termine, volví a la carretera, cuando llegue al lugar en donde me dijo, ahí estaba ella sentada en el pasto, revise mi reloj y me sorprendió la hora, exactamente habían pasado 35 minutos, eran las 8:20.

-¡Cariño!-le grite para que se diera cuenta de que había llegado mientras yo me acercaba a ella.

-Me sorprendes, llegaste casi a la hora, eso es bueno, significa que realmente lo lamentas.- se acercó a mi antes de que me bajara de la moto por completo, se me hizo raro que Melissa no estuviera tan enojado como se escuchaba en el teléfono.

-Claro que lo lamento, sabes que yo no soy así, y que nunca te lo aria, no sin una razón.- de confesé, tratando de bajarme pero era demasiado tarde ella ya se estaba subiendo a la moto se sentó en frete de mí y me beso, linda forma de arreglar las cosas, pero por lo menos lo arreglamos.

-No me molesta que no hayas llegado, si no que no te había visto y tenía muchas ganas de besarte y sentirte junto a mí, y me enoje aún más cuando la encargada me dijo que te habías ido con ese tipo.- se acercó aún más a mí y me volvió a besar.

Esas son el tipo de cosas que amo de ella, me hace sentir muy bien con todo lo que me dice y como me trata.

Estuvimos un buen rato platicando, como siempre aprovechando nuestro valioso tiempo juntas, hasta que se hicieron casi las 12:00, la lleve a su casa y regrese a la mía, ahora tenía que terminar las tareas; no tuve problemas con mi papa a pesar de que avía llegado a la 1:00 porque Carla siempre me ayudaba cuando lo necesitaba, mi papa solo me pregunto cómo me había ido con Melissa y si estaba todo bien, le conteste con astucia para que no se quedara con dudas y no me entretuviera más tiempo.


Dejen un comentario de lo que opinan.

¿Lejos? ¡Nunca!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora