Ya estábamos arreglando las maletas, pues hoy en la noche íbamos a regresar a Portland. Yo solo veía como Allison empacaba su ropa y la de su hermana, y que por cierto tuvimos que comprar otra maleta para guardad toda la ropa que llevaba.
- ¿Lista? - le pregunte con una sonrisa.
- Lista, ya quiero ver la cara de Ashley al ver toda esta ropa. - Allison sonaba tan emocionada. Ojala siguiera estando así.
- ¿Lo ves? Y no querías venir.-
- ¿Tenías que arruinar el momento? ¿Nunca estás feliz? - dijo burlona.
Me acerque a ella y le rodee la cintura con mis brazos, le di un beso en la mejilla y la voltee para verle los ojos.
- Siempre que estés conmigo, estaré feliz.-
- ¿Seguro?-
- ¿Qué pregunta tan estúpida? Nos vamos a casar ¿Recuerdas? - me burle.
- Cierto. - soltó una carcajada, la cargue en mis brazos y le plante un beso.
Desde la puerta del baño carraspeo la mucama, de inmediato solté a Allison y soltamos una carcajada. No recordaba que estuviese ahí, era tan gracioso que no podía dejar de burlarme. Allison estaba tan apenada, se veía a kilómetros de distancia que estaba roja, sus hermosas mejillas estaban tan rojas como un tomate.
Bajamos a la recepción con un botones para que nos ayudara a bajar las maletas, aun me estaba burlando de Allison, y ella se molestaba conmigo. Al llegar a la recepción entregue la llave, luego nos dirigimos a la salida donde el botones estaba subiendo las maletas al taxi.
***
Al llegar al aeropuerto me di cuenta de que ya íbamos tarde el avión, así que nos apresuramos lo más posible, llegamos y documentamos el equipaje, luego corrimos a la puerta y subimos al avión.
Arriba del avión me acomode para descansar un rato, cuando voltee para ver a Allison me di cuenta de que ella ya dormía como un ángel en una nube.
Desee poder congelar ese momento para tenerlo siempre grabado en mi mente, saque mi celular para tomarle una foto, y cuando lo abrí me di cuenta de que tenía un mensaje de Aiden.
"Sabía que no la ibas a olvidar, me alegra que seas feliz, yo solo espero encontrar a alguien que me ame de la misma manera que tu amas a Allison. Es impresionante la forma en la que la deseas, yo no puedo detenerte, sé que la amas muchísimo, así que solo espero poder hablar cuando vuelvas."
Ahora, deseo más que nunca poder hablar con él para explicarle mi repentino compromiso con Allison.
Le llame a la azafata para que me diera una pastilla para dormir, pues no podía dejar de pensar en Aiden. Me tome la pastilla y todo se fue desvaneciendo poco a poco.
***
Allison me tuvo que despertar, pues la pastilla me hizo un gran efecto, incluso mientras caminaba sentía que todos mis músculos me pedían descansar más, era terrible sentir aquello en mi cuerpo.
Estábamos caminando a penas por la entrada del aeropuerto, cuando Ashley apareció corriendo con su enorme estómago, abrazo a Allison y luego me dio un abrazo y un beso a mí, se acercó para darme otro abrazo y me dijo al oído:
- No sé qué hiciste, pero se ve más feliz de lo normal. Te lo agradezco.-
- No hay por qué. - Le conteste.
- ¿me explicas que es eso? - dijo Ashley apuntando al dedo de Allison.
- Es un anillo. - contesto Allison apenada, escondió su mano tras su espalda.
- ¡Se van a ca...!-
- Shhhh... - la callo Allison tapándole la boca. - No quiero que mi papá se entere de esa manera. Vamos, ayúdame con tu maleta.
- ¿Mi maleta? - pregunto Ashley confundida.
- Ah, te compre ropa. Pensé que ya no te quedaría nada. - soltó una risilla.
- Gracias. - Ashley abrazo a Allison.
Nos subimos al auto de Thomas, y cuando llegamos a la casa, ayude a Allison a bajar sus maletas, después Thomas me llevo a mi casa.
Había cambiado mucho el pueblo, ahora había una fina capa de nieve cubriendo todo a su paso. Los pinos lucían espectaculares con esa escarcha en cada una de sus puntas. Era simplemente increíble.
- ¿Crees que no me di cuenta del anillo de Allison? - dijo Thomas rompiendo el silencio.
ESTÁS LEYENDO
¿Lejos? ¡Nunca!
TeenfikceEl. Solitario, Miedoso, Reprimido. Ella. Popular, Atrevida, Imprudente. EL DESTINO NO CAMBIA. Daniel y Allison están hechos el unos para el otro, estaban tan cerca el uno del otro sin saberlo. En la biblioteca de su preparatoria cruzan palabras por...