Capitulo 38. Allison

7 0 0
                                    

Después de aventar la llave y mirar cómo se iba hundiendo, voltee a mirar a Daniel para ver la expresión de su rostro; él seguía mirando en donde había caído la llave, gire su cara hacia mí y lo bese.

-Allison, con respecto a ayer...- sus mejillas cambiaron de color tornándose rojas, sin duda se sentía apenado.

-Es la mejor noche que he pasado en toda mi vida; Gracias, siempre sabes cómo hacerme sentir mejor en todos los sentidos, prométeme que nunca nos separaremos aun que nuestro amor no llegara a ser para siempre.- lo interrumpí.

-Te lo prometo.- se acercó de nuevo para basarme.

Ambos sonreímos.-Entonces, ¿me llevas a ver la torre Eiffel?- le pregunte mientras le coqueteaba, revolviendo su cabello.

-Hoy no tengo ganas, te llevare mañana.- se burló por negarme ayer, sobre que no quería salir.

-Daniel, llévame por favor, tengo muchas ganas de ir.- le roge.

-¡Claro! Pero que me das a cambio, yo no quiero ir, dime una razón por lo que valga la pena llevarte; piensa muy bien en lo que me ofrecerás porque si no me convences no te llevare aun que me ruegues y me hagas un drama aquí.- me advirtió.

Piensa Allison, que puedes ofrecerle para convencerlo de que te lleve; me quede callada por un momento.- Llévame a conocer la torre Eiffel y hoy pasaremos otra noche como la pasada.- le sonreí para provocarlo.

Su rostro solo reflejaba placer al ofrecerle eso, sinceramente creo que yo también tenía la misma expresión, ambos aviamos disfrutado demasiado esa noche, y sin duda se repetiría se lo hubiera ofrecido o no, pero por ahora esa era mi única arma para convencerlo de que me llevara, realmente lo creía capaz de no llevarme aun que le hiciera berrinche frente a todo mundo.

-llamare a otro taxi para que nos lleve.- me respondió rápido y me beso.

-Espera, antes de irnos quiero que demos una vuelta por aquí quiero ver más haya, ver a la gente que pasa, lo que hay aquí, no quiero que se me olvide este momento nunca.- lo interrumpí antes de que sacara su celular.

-Me parece bien.- me tomo de la mano y caminamos hacia la nada.

Estuvimos por lo menos dos horas viendo alrededor de donde estábamos, había lugares que me parecían realmente hermosos aunque a Daniel le parecieran lo mismo, para mí el estar ahí caminado con él, que la gente nos mirara al pasar, que estuviéramos tomados de la mano, me hacía sentirme bien, Daniel realmente me aliviaba, todo esto me decía que yo estaba equivocada, que realmente estaba bien haberme enamorado tan rápido de él.

Después de caminar tanto, pasamos a un restaurant a comer y la comida era deliciosa; al terminar, Daniel llamo a un taxi como aviamos quedado, tardo un rato pero llego y nos llevó a la torre Eiffel, pero al subirme al taxi le pedí a Daniel que le dijera al conductor que no manejara rápido porque me mareaba, aunque eso era mentira, lo que quería era que fuera lento para estar observando todo durante el camino y de paso tomar una cuantas fotos.

***

Cuando llegamos lo primero que hice fue tomarle una foto a la torre, desde donde estábamos se veía impresionante. Estuvimos buen rato mirándola de lejos y de cerca, no me cansaba de mirar el panorama, pero al parecer Daniel ya estaba cansado, esto de andar mucho fuera no es muy bueno para él, ya estaba a punto de oscurecer y me di cuenta de lo mucho que había hecho esforzarse a Daniel para estar aquí conmigo. Le pedí que llamara a otro taxi para volver al hotel y descansar.

***

Cuando llegamos al hotel nos dirigimos a nuestra habitación, ni siquiera pedimos pasa cenar, era más el cansancio que el hambre, y sobre nuestra noche de placer ni se diga, lo dejaremos para otro día, ambos nos bañamos  y nos tiramos en la cama, dormimos toda la noche, no nos despernamos ni una sola vez hasta el amanecer.

***

Sonó mi celular y nos asustó, me levante y mire en la pantalla para saber quién llamaba, y decía Ashley.

-Hola, solo llamaba para saber cómo van, como te has sentido, ¿todo está bien por haya? ¿Se están divirtiendo?- me dijo muy entusiasmada, cosa que era raro de ella.

-Espera, relájate déjame despertar por completo.- le conteste mientras reía al escucharla así.-Estamos bien, y si nos estamos divirtiendo mucho, estamos cansados pero creo que vale la pena, y tú ¿cómo vas con tu bebe?-

-Muy bien ya mañana cumpliré 5 meses.-

-Espera, ¿qué? ¿5?- le pregunte confundida, tal vez había perdido la noción del tiempo.

-Sí, yo a ustedes les avise tarde, pero eso ya no importa, espero que regresen pronto, quisiera que me acompañaras al ultrasonido que me han programado para saber que será, si niño o niña.-

-Sin duda estaré ahí para ese día, tengo que irme, cuídate, Te quiero, nos vemos después.-

-Está bien.- me respondió y colgó.

-Puedes creer que ya va a cumplir 5 meses Ashley, cuando volvamos tendrá el estómago más grande.- le comente a Daniel que me observaba aun acostado en la cama.

-Sí, se verá hermosa, tal vez deberías comprarle algo de ropa, me imagino que ya no le quedara la que tiene- se levantó de la cama y se acercó a mí- Creo que aún me debes algo.-

¿Lejos? ¡Nunca!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora