Capitulo 28. Allison

15 0 0
                                    

No había visto a Daniel desde el sábado, ayer domingo me marco para avisarme que seguiría en casa de Jyler, que estaba muy bien, que nos veríamos hoy al final de las clases; inexplicablemente no extrañaba a Daniel.

Al entrar a la segunda clase, que era Biología choque con Melissa quien ya se había percatado de que iba entrando al salón.

-¡Hola!- me saludo con una enorme sonrisa, al verla ahí, me di cuenta de que no había dejado de amarla como el primer día, realmente mi cabeza esta echa un lio. Lo que no me podía explicar era como es que Melisa me estaba ablando si yo la había amenazado, sin contar la discusión que tuvimos.

-¿Hola?- le conteste dándole una cara de, ¿te sientes bien? Y ella la capto de inmediato.

-Quiero pedirte perdón por lo de la otra vez, realmente no estaba pensando las cosas y me deje manipular y convencer por Ashley, ella me dijo muchas cosas sobre ti y Daniel que no me pude contener, y es que el hecho de que me dejes no lo puedo soportar, yo te amo, termine a Christian como me lo habías pedido para estar solo contigo.- al decirme todo eso sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y su rostro ahora solo reflejaba dolor.

-Yo también lamento que tuviera que pasar todo eso, pero eso no cambia nada, yo también te..., yo esperaba que entendieras mis razones para no seguir contigo, yo sé también que me precipite al terminarte e iniciar una relación con Daniel.- le confesé y trate de ser lo más sincera que pude porque ella me conocía bien y sé que me reclamaría si no sonaba sincera y me aria un drama. Melissa solo me observaba y yo sabía que en ese momento ella me estaba analizando, mis palabras y mis expresiones.

En ese momento la maestra entro y ordeno que nos sentáramos en nuestro lugres para iniciar la clase, ambas avanzamos a nuestros asientos; Al terminar la clase salí lo más rápido que pude, en esos momentos lo que más quería era evitar a Melissa, quería hablar con ella pero en este momento no quería seguir con esa conversación.

Y en lo único que pensaba ahora era en que me urgía hablar con Daniel sobre las terribles confusiones que tenía y que lo mejor era que nos diéramos un tiempo, y esperaba que me comprendiera, lo menos que quiero es hacerle daño; yo iba tan distraída caminando por el pasillo que no me di cuenta de que Daniel estaba enfrente de mí, y que por poco y chocaba con él; pero Daniel no iba solo, a su lado estaba un chico castaño muy guapo, y parecía hacer muy feliz a Daniel.

-Te estaba buscando, necesito que hablemos unos segundos.- le dije al instante con un poco de desesperación.

-Claro, yo también quiero hablar contigo, por cierto él es Aiden.- me respondió y al mismo tiempo presentándome al chico que estaba con él.

-Hola, mucho gusto yo soy Allison; ammm... ¿me lo permites unos minutos?- respondí amablemente.

-Seguro yo... tengo que volver a la biblioteca, es un gusto Allison; son vemos después Daniel- me explico y siguió su dirección.

-Daniel yo creo que... que... ok, yo creo que deberíamos darnos un tiempo, yo no me siento capaz de mantener una relación contigo en estos momentos, yo aun amo a Melissa, y hay otra chica que ahora me atrae, pero no es esa razón por la que quiero que nos demos el descanso ni no por todo lo que ha pasado, tengo muchas cosas que procesar aun.

-Yo estaba pensado en lo mismo, los dos debemos procesar las cosas y aclarar nuestros sentimientos.- Daniel me comprendió y parece que él se sentía igual que yo.- Creo que me iré a vivir con Jyler para darte tu espacio y tener el mío.

-Yo no me refería a ese tipo de espacio, no es necesario que te vallas de la casa.- respondí con un toque de histeria al pensar que lo podía perder definitivamente.

¿Lejos? ¡Nunca!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora