Capitulo 50. Daniel

8 0 0
                                    

Llegamos al hospital, el doctor se llevó a Allison y yo me quede esperando en la sala, cuando salió del consultorio traía un algodón en el brazo. Tan sólo pensar en que le sacaron sangre, me da dolor de cabeza.

- ¿Fue mucha?-

- Fueron litros de sangre. - se burló. - debiste verlo, fue genial.

- Odio tu sarcasmo.-

Soltó una carcajada, y se lamentó, le di un beso y fuimos a la recepción.

- tenemos unos problemas con el sistema, no podemos entregarles sus resultados hasta mañana.-

- ¿Podemos venir otro día? - pregunto Allison.

- Claro. - contesto la enfermera.

- Bueno, muchas gracias.-

Salimos del hospital y nos dirigimos al auto.

***

Allison y Julia se fueron en la mañana súper temprano, hace una hora me llamo y me dijo que ya habían llegado. Desde entonces no hablaba con ella, y aunque suene estúpido la extrañaba mucho.

No pensaba esperar un minuto más, así que fui por mi teléfono y marque el número, pero justo cuando estaba a punto de hacer la llamada, entro una de Ashley.

- Hola. - contesté.

- Hey ¿Por qué no vamos por un café? Me debes un expresso con nieve de vainilla.

- Okay, te veo en el café en treinta.-

- Vale, te veo allá. - colgó y yo me subí al auto.

Cuando llegué al café, busque a Ashley por todas partes, pero ella aun no llegaba, tome asiento y espere a Ashley. La mesera ya había venido tres veces y yo le había dicho lo mismo: "No te preocupes, me esperare unos minutos más".

Ya me iba a levantar e irme, pero me tocaron el hombro.

Voltee y no era nadie a quien podrías esperar, por poco no lo reconocía, pero sí, era el, era Bruno.

Estaba llorando.

- Bruno ¿Estas bien?-

- No. - contesto. - Y tú tampoco lo estarás.-

- ¿Le paso algo a Ashley? ¿Al bebé? - pregunte asustado.

- No ella está bien, aún no sabe la noticia.-

- Bruno, dime que pasó.-

- Es Allison, ella...-

- ¡No! - grite. - ¡Ella no puede estar muerta!

Salí disparado y me subí al auto.

Conduje por la carretera hacia la Beautiful zone, pero justo antes de llegar mi mundo se vino abajo.

Cerré los ojos y me agaché, no me había dado cuenta de que aun pisaba el acelerador, cuando de pronto el sonido de un claxon me despertó. Pero ya era muy tarde.

Mi defensa, choco con la del otro auto, el cristal de enfrente se reventó, pero no por el impactó, sino porque yo lo atravesé.

Mi cabeza choco con él y se convirtió en una tormenta de cristales.

Quedé recostado en el suelo, mi auto se había volteado completamente, parpadee pero ya veía todo borroso, de pronto todo estaba oscuro, ya no podía abrir mis ojos.

Pero alcance a escuchar la voz de Jyler.

- Tranquilo hermano, no me dejes.-

Yo solo quería irme con Allison.

Y como si mi cerebro fuese una bomba, todo se fue.

¿Lejos? ¡Nunca!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora