Capitulo 51. Allison (Continuación)

8 0 0
                                    

Roge para que me permitieran entrar a verlo pero a petición de Robert me lo negaron, estaba tan enojada que sin pensarlo salí del hospital, subí a mi camioneta y maneje a casa de Bruno; en cuanto llegue toque la puerta con desesperación, después de unos segundos Bruno abrió la puerta y entonces fue cuando explote, le solté una cachetada con todas las fuerzas que tenía, Bruno solo me observo.

-Eres un imbécil; no podrás vivir, así que te suicidaras por qué no lo soportaras; te iras directamente al infierno en donde serás despedazado una y otra vez sufriendo en total agonía por toda la eternidad.- le dije todo sin dar un solo respiro.

Bruno seguía observándome demasiado asustado- ¿Por qué?- tan solo eso pregunto.

-Daniel acaba de morir, y solo espero que te arrepientas de lo que hiciste porque si no lo haces entonces te ira mucho peor en el infierno.- subí a la camioneta y regrese al hospital.

Estábamos todos en el hospital, incluso Derek, parecía algo preocupado; estábamos esperando a que nos entregaran a Daniel, para que lo prepararan, pero nadie dejaba de llorar, era increíble que yo me pudiera contener y estar tan relajada, creo que el haber ido a Casa de Bruno y sacar todo el enojo que tenía, me ayudo, me desahogue y ahora está muy tranquila, después de unos minutos comencé a recordar el auto de Daniel, destruido y cundo se lo llevaron en la ambulancia, y entonces recordé que Robert no me había dejado verlo.

-Robert, tengo derecho a verlo, quiero que les digas que me dejen pasar a verlo.- me levante y me acerque a decirle a Robert.

-Ya lo pensé bien, y si, está bien, dejare que lo mires, pero tienes que ser fuerte.-

-Lo seré.- Robert camino por un pasillo y yo lo seguí, entramos a una habitación que al parecer ahí tenían a todos los que ya habían fallecido, era como un refrigerador enorme. Robert levanto la sabana de lo que creo que era el cuerpo de Daniel.

Su rostro era realmente impactante, estaba destruido por completo, sin duda había sido un choque muy fuerte, ya no podía reconocerlo, solo que su cabello rubio lo reconocería en cualquier circunstancia. Después de observarlo unos segundos, entre en un trance del que no pude salir, solo deje de pensar y cuando me di cuenta estaba acostada en una habitación, observe a mi alrededor y estaba conectada a unos aparatos; Jyler estaba ahí sentado en frente de mí.

-oh, ya despertaste.- me dijo en cuanto se dio cuenta de que lo miraba.

-¿Qué fue lo que me pasó?-

-Bueno, parece que te desconectaste del mundo y entonces te desmayaste, así que te están atendiendo, ya te hicieron varias pruebas, tratan de saber por qué te sentiste mal y....-

-No me interesa saber lo que me pasa, dime que ha pasado con Daniel-

-Ya lo prepararon y se lo llevaron, lo velaran en la casa, todos opinamos que es donde debería estar por última vez, bueno antes de que lo enterremos; pero necesito decirte lo que te está pasando.-

-Ya te dije que no me interesa, quiero estar con Daniel es...-

-Tienes que saberlo y no saldrás de esta habitación hasta que me escuches.-

-Está bien, dime lo que me pasa para que me saques de aquí, solo dímelo rápido porque no quiero estar ni un solo segundo separada de Daniel.-

-Allison, necesito que te centres, quiero que comprendas lo que te diré.- Jyler me tomo de las manos y eso solo significaba que estaba muy enferma y que tal vez pronto me reuniría con Daniel, de alguna manera esa idea me alegro- Allison, estas embarazada.-

-Jyler no me gusta que me quites mi tiempo y que me mientas de esa manera.- Era imposible que estuviera embarazada.

-No te estoy mintiendo, lo que tu creías que era tu periodo de menstruación en realidad eran amenazas de aborto; no eran tus fechas normales pero aun así pensaste que solo te habías descontrolado, pero era que estabas embarazada.- Jyler me explico para que yo me convenciera y empezara a analizar la situación.

-No puede ser, pero entonces los achaques que les dan a las embarazadas, no me daban a mi si no que a Daniel, todos los síntomas que él tenía...- empecé a comprender.

-Sí, ¿ya comprendes? Y bueno tienes 2 meses, ice algunas cuentas y creo que paso cuando hicieron su viaje a Paris.-

-Oh, tiene sentido.- recordé que no usamos protección en esos días.- ahora, ¿ya me puedes llevar con Daniel?-

-No, tenemos que esperar a que te den el ácido fólico, lo necesitaras y tienes que estar por lo menos 3 semanas en reposo o perderás al bebe, y no quieres que pase eso ¿verdad?-

Yo no respondí, tan sólo volví a acomodarme en la camilla, cerré los ojos y comencé a imaginarme a mi bebe, pero entonces esa imagen se desvaneció y empecé a recordar mi sueño.- Es niño.- dije mientras me enderezaba de nuevo; Jyler me miraba confundido.- Tuve un sueño hace algún tiempo, era un niño, estaba recostado en mi cama, Rubio de ojos azules, era realmente hermoso.-

-Y ¿crees que él bebe que soñaste era una señal de que estabas embarazada de un niño?-

-Sí, creo que sí, aunque lo primero que se me ocurrió fue pensar que él bebe era de Ashley, pero ahora no tiene sentido.-

-Bueno...- de la nada se abrió la puerta y entonces entro el doctor.

-Jyler, ¿podemos hablar un segundo?-

-Claro, ahora vengo.- me aviso antes de salir de la habitación con el doctor.-

Después de unos segundos entro una enfermera y me inyecto algo- ¿Qué fue lo que me inyecto?-

-Solo es para que te relajes, no puedes estar preocupada ni asustada por nada, tu embarazo está en riesgo y tienes que cuidarte; se en la situación que estás pasando es muy dura, pero tienes que ser fuerte por tu bebe, es lo que te queda de él, y creo que te ara bien tener al bebe.- me explico la enfermera.

Ella tenía mucha razón, tenía que cuidarme lo que pudiera, no quería perder lo que me quedaba de Daniel; realmente no se puede explicar ni entender lo que ciento en este momento, no hace mucho que se suicidó Melissa y eso me había tomado tiempo de asimilar, ahora Daniel, el amor de mi vida; aunque me alegra estar embarazada, no me alivia la muerte de Daniel; lo que le doy tantas vueltas es que los dos murieron por mi culpa. Comencé a llorar sin ni siquiera pensarlo; Jyler entro y entonces me seque las lágrimas para que no me mirara.

-El doctor me acaba de... informarme de...-

-¿Qué pasa?-

-Es Bruno, se suicidó, y te dejo esta carta.- me entrego un sobre y salió de la habitación.

Rápidamente abrí el sobre y saque la hoja que estaba adentro y comencé a leerla.

Allison, lamento lo que le paso a Daniel,

Tan solo quería que se alejara de ti

Para yo poder acercarme, pero las cosas

Se salieron de control, yo no quería que

Todo esto pasara, espero que algún día

Me perdones. TE QUIERO.

Bruno.

Me parecía increíble que Bruno realmente se suicidara, lo odiaba por haber hecho que muriera Daniel pero también era uno de mis mejores amigos, y lamentaba que tuviera esa decisión, solo espero que si se haya arrepentido de lo que ocasionó.

Mi querido Bruno... yo también te quiero, pero no puedo perdonarte el que hayas sido tan egoísta como para no pensar un poco en mi felicidad.

¿Lejos? ¡Nunca!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora