Capítulo 25

854 63 3
                                    


-____, espera-escuche la voz de Edson.
-que pasa?-pregunte volteando y fingiendo que no tenía el corazón el la garganta y miles de mariposas en el estomago.
-podemos hablar?-dijo el sin despegar sus ojos de los míos.
-Edson, hasta cuando vas a seguir con esa necedad?-le dije ya cansada de tanta insistencia.
-hagamos una tregua-dijo el pero yo negué.
-no Edson, no quiero hacer ninguna tregua ni nada parecido-le dije mirándolo mal.
-te juro que es importante lo que te tengo que decir-yo dude por un segundo pero el siguió insistiendo-solo escúchame por favor, no toda la vida me vas a poder evitar.
-Edson-el tomo mi mano.
-por favor-yo suspire-te prometo que si después de hoy tú decides no volver a verme lo voy a entender y a respetar.
-está bien-le dije finalmente-pero después de hoy quiero que cumplas tu palabra y me dejes tranquila.
-lo prometo-dijo levantando la mano mientras me sonreía-a donde quieres ir?-dijo cuando ambos caminamos al estacionamiento.
-a donde tú quieras-le dije mientras veía como sacaba de su pantalón las llaves de su auto.
-te parece bien si vamos a un lugar especial para mi?-yo me encogí de hombros y asentí .
-por mi está perfecto-le conteste subiendo de copiloto.

El camino fue todo lo contrario de lo que yo creí, juraba que sería un momento tenso en el cual ninguno de los dos sabría que decir pero no fue así, más bien era tranquilo y a decir verdad demasiado relajante, mire como salimos un poco de la ciudad pero no dije nada, después de un rato llegamos a un lugar muy tranquilo y solo, era una especie de parque pero no había muchas personas.

-ven, vamos a sentarnos-dijo el tomando mi mano, yo camine por detrás de él mientras miraba como nuestras manos estaban unidas, finalmente llegamos a una pequeña banca donde nos sentamos.
-te escucho-dije al ver que permanecía callado y solamente me miraba como si tuviera algo en la cara.
-se que me odias ____-comenzo a decir pero yo lo interrumpí.
-no Edson, yo no te odio-le dije siendo completamente sincera con el-créeme que por más que te cueste creerlo y a mi aceptarlo jamás te podría odiar.
-tal vez no me odias pero me tienes recentimiento-dijo el y yo me quede callada dando a entender que tenía razón-y créeme que lo entiendo, si yo fuera tú también lo sentiría-de pronto tomo mi mano-quiero disculparme contigo por lo que pasó aquel día en mi casa, jamás quise lastimarte-yo sonreí con tristeza.
-no te preocupes, eso ya pasó-el negó.
-no____, las cosas no han pasado-me dijo el-es algo que nos aleja.
-eso no es lo que nos aleja Edson-le dije negando-lo que en verdad nos está alejando son nuestros sentimientos, tú amas a Sofía y no la has podido olvidar
-yo estoy confundido ____, no se si en verdad estoy enamorado de ella o de ti-yo reí levemente.
-Edson, no nos engañemos y tampoco pretendamos que tú tienes sentimientos por mi-le dije-tú crees estar enamorado de mi solo por mi parecido con Sofía.
-no, te juro que no es así-el suspiró con pesadez- es solo que es algo tan complicado que no puedo explicarte-yo lo mire no muy convencida de lo que me estaba diciendo-es algo que se siente.
-para que me estás diciendo todo esto?-le pregunté queriendo entender el motivo de esta platica.
-porque no quiero que te alejes de mi-yo reí por lo que me estaba diciendo-se que tal vez creas que soy un egoísta.
-no Edson-le dije-no es que yo lo piense, es lo que eres, un egoísta que solo piensa en ti y en lo que más cómodo y fácil te resulta.
-no es así-me dijo el, yo iba a hablar pero el se me adelantó-tú aún me quieres y aunque lo niegues tampoco me quieres tener lejos-yo me quede cayada un par de segundos.
-eso es mentira-le dije mirando a otro lado.
-no lo es-dijo acercándose tanto a mi que me comencé a sentir nerviosa-aun tiemblas como una gelatina cuando me tienes cerca-puso su mano en mi mejilla y yo cerré los ojos, era como si mi cuerpo actuara sin control cuando lo tenía cerca-tú me sigues amando a pesar de los errores que cometí contigo.
-eso ya no importa Edson-conteste alejándome de él.
-claro que importa-dijo el pero yo lo interrumpí.
-porque?-pregunte mirándolo a los ojos-porque ahora crees que me amas? No Edson, no te voy a dar la oportunidad de volver a jugar conmigo, no cuando mi vida se está comenzando a arreglar sin ti.
-dime la verdad ____-dijo el suspirando-está es por alguno de tus amiguitos?-yo levante una ceja al ver que estaba actuando como un novio celoso.
-de que rayos me estás hablando Álvarez?-el me miro impaciente.
-no te hagas la tonta conmigo-dijo el acercándose a mi.
-no tengo ni idea de que estás hablando-le dije molesta aunque claramente entendía que era lo que me quería decir.
-estoy hablando de Arteaga y tú-dijo molesto-estás intentando salir con el o con alguno de los otros estupidos con los que te juntas últimamente?.
-eso es cosa que a ti no te interesa-el me miro entre impaciente y molesto.
-es eso verdad? Estás saliendo con el.
-Edson porque estás actuando como si sintieras celos por mi?-le dije queriendo saber que jueguito se traía.
-quieres saber porque?-yo no conteste pero no hizo falta pues el siguiente hablando-porque así es, me estoy muriendo de celos por ti, me dan ganas de partirle la cara a ese estupido cada vez que se acerca a ti o que se atreve a tocarte.
-nunca vas a dejar de ser el mismo tonto-dije poniéndome de pie pero el me tomo de la mano.
-dime la verdad?-yo me quede cayada, quería gritarle que si, que están saliendo con Gerardo pero sabía que eso lo iba a lastimar y eso era lo ultimo que quería, sabía que era una tonta pero no podía evitarlo.
-no Edson-dije finalmente-no estoy saliendo con el.
-pero te interesa?-yo negué, sin que me lo esperara me abrazo, yo me quede pasmada un par de segundos pero finalmente le correspondí el abrazo-no sabes el alivio que me haces sentir-me moría por saber porque este hombre lograba confundirme siempre.

YA SE QUE E DICHO UN MONTÓN DE VECES QUE YA VOY A ACTUALIZAR MAS SEGUIDO Y TERMINO SIN HACIENDO TODO LO CONTRARIO 🫤 LES PUDO MIL DISCULPAS Y ESTA VES NO PROMETO NADA 🫠 EN VERDAD HAY VECES QUE SE ME HACE PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE ACTUALIZAR DE TODOS MODOS VOY A TRATAR DE BO TARDAR TANTO

El recuerdo de Sofía  (Edson Alvarez y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora