Los días habían pasado ya y Andrés volvió con su mamá, eso si prometiendo volver a visitarnos más seguido, sabía que su mamá estaba muy molesta con el y estaba totalmente en contra con que el llevara una relación con nosotras, yo sabía que en el fondo el lo hacía por la memoria y la promesa que le hizo a Sofía, ya que el prometió que en cuando estuviera listo buscaría un acercamiento con nosotras, por otra parte la noticia de que mi mamá y mi papá habían decidido estar "juntos" me tenía con las emociones revueltas, pues por una parte me sentía feliz por mi mamá, ella siempre lo había amado y a pesar de su situación siempre le fue fiel y jamás pensó en buscar a otro hombre, mi hermana y yo por fin tendríamos el padre que siempre necesitamos desde que éramos unas niñas aunque por otra parte me sentía muy mal por Andrés y su mamá pues la felicidad de mi mamá y nuestra había sido gracias a la desgracia de una familia que era la menos culpable en esto pues la madre de Sofía y Andrés siempre había sido una buena esposa con mi papá y no había motivo para que mi papá le hubiera fallado de ese modo, obviamente la plática se dio con Andrés sobre ese tema y aunque el se porto educado con mi mamá yo podía ver cierto rencor hacia ella y honestamente no lo culpaba pues el y su familia había sufrido las decisiones de mi papá y mi mamá, por otra parte Edson estaba muy extraño conmigo desde el día en que hablé con el sobre la universidad, y aunque el lo negaba creo que en el fondo el estaba molesto conmigo por la decisión pero sabía que no me reprochaba nada porque me entendía, mi inscripción a la nueva universidad ya estaba hecha y solo esperaba que me aprobarán para poder comenzar a ver algún lugar al que mudarme.
-____, en que tanto piensas?-me dijo Linda y yo despegue la vista de mi libro.
-en nada-dijo sonriendo-estoy poniendo atención-sentí un golpe en la cabeza y voltee a ver con el ceño fruncido a Gerardo.
-no seas mentirosa, te toca leer y nos estás ignorando-Edson le dio un manotazo-oye!.
-no le pegues-dijo el con en mirándolo mal.
-ya no discutan-les dije a ambos que comenzaban a empujarse-lo siento, estaba distraída-ellos me miraron esperando que hablara-es solo que vean que fecha es y no e recibido respuesta de la universidad-dije frustrada.
-todavía tenemos tiempo-dijo Gerardo sonriendo pues al igual que yo el se iba a ir a otro lugar-apenas comenzaron a aceptar a los primeros estudiantes, tal vez más delante nos toque a nosotros.
-si, tal vez tengas razón-dije un tanto desanimada pues tenía miedo de al final de todo no ser aceptada.
-ya no te angusties-dijo Edson pasando su brazo por mis hombros en modo de abrazo para después dejar un beso en mis labios que prolongó por un par de segundos, en sonido de Gerardo fingiendo vomitar y la risita cómplice de Linda hizo que nos separáramos.
-que asco-dijo Gerardo arrugando la nariz-consíganse una habitación.
-solterón amargado-le dije bromeando.
-Bueno chicos-interrumpió Linda nuestra pequeña discusión-dejen de pelear que la próxima clase está por terminar y nosotros no hemos avanzado mucho en este proyecto que tenemos que entregar.Edson tomo de nuevo el libro entre sus dedos y comenzó a leer donde se quedó Linda unos minutos atrás, la gente nos miraba extraño pues nadie imaginaría algún día ver a Edson y a Gerardo estudiando juntos como amigos y mucho menos gracias a una chica que a imaginación de los demás había salido con los 2, pues todo mundo creía que yo salía con Gerardo y lo había dejado para enredarme con Edson lo que nadie sabía es que yo ya tenía una historia con Edson antes y que lo mío con Gerardo nunca fue más que una simple y sana amistad, cuando por fin el día se termino ya estaba de regreso en mi casa por fin, me metí a bañar pues lo único que deseaba era descansar un rato en mi cama, y olvidarme por un par de horas de la universidad, tenía muchas presiones en las clases y aunque me encantaba estudiar ponerme al corriente con el resto de mis compañeros no había sido nada fácil incluso aún tenía problemas de vez en cuando pues había temas los cuales yo no conocía tan a fondo como ellos, cuando termine de bañarme me puse mi Pijama y me recosté en mi cama para revisar mis redes sociales, de pronto mi puerta se abrió y miré a Christina con una enorme sonrisa en el rostro a que se convirtió en una mueca al verme.
-no me digas que ya pensabas dormirte?-dijo ella mirándome con el ceño fruncido.
-no, es solo que tuve un día pesado y quería descansar-dije sonriendo mientras ponía mi teléfono en mi mesita de noche.
-mamá y papá quieren que vayamos a cenar-dijo ella sonriendo-dijeron que podíamos invitar a Diego y Edson.
-Estoy muy cansada-dije haciendo una mueca de disgusto.
-vamos!-dijo mi hermana poniéndome cara de gatito para que no me negara-no será lo mismo si no vas tú.
-está bien-dije resoplando con fastidio-llamo a Edson y me arreglo rápido-conteste levantándome de mi cama.
-está bien-dijo ella feliz-dijo papá que salíamos en 30 minutos.
-pues entonces vete para que me des tiempo de arreglarme-ella simplemente se dio la vuelta y salió del cuarto.Yo me puse de pie y mientras marcaba el número de Edson buscaba que ponerme entre mi ropa.
Edson:hola amor-escuché del otro lado de la línea.
___:hola, estás ocupado?.
Edson:para ti nunca-yo sonreí-pasa algo?.
___: mis papás nos invitaron a cenar y nos pidieron que invitáramos a Diego y a ti.
Edson:claro, en donde nos vemos?.
___: te parece aquí en mi casa en media hora?.
Edson:perfecto ahí nos vemos, te amo.
___: y yo a ti.Colgué la llamada y comencé a alistarme, me preguntaba a que se debía esta invitación inesperada entre semana y más a un con Diego y Edson como invitados.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo de Sofía (Edson Alvarez y TN)
Fiksi Penggemar-yo te amo Edson-le dije con lágrimas en los ojos-pero si sigues así no me interesas. -no pienso cambiar ni por ti ni por nadie-me contesto recostándose en el sofá mientras encendía un cigarro. -nunca vas a olvidar a Sofía verdad?-el me miró con eno...