Venía empapada de pies a cabeza, la lluvia me había sorprendido a medio camino así que no me quedo más remedio que caminar así hasta mi casa, con mi bolsa me cubría la cabeza para que la enorme cortina de agua me dejara ver por donde iba caminando, de pronto un auto se paró a mi lado, volteé y mi corazón se aceleró al verlo de nuevo ahí.
-está lloviendo muy fuerte, te llevo a tu casa?-yo no conteste y seguí caminando pero ahora a paso más rápido-te vas a enfermar, déjame llevarte a tu casa-yo lo seguí ignorando pero parecía que no se iba a dar por vencido-____ en verdad sube, creo que tenemos que hablar.
-no tenemos nada de que hablar Edson, las cosas entre tú y yo quedaron muy claras-seguí caminando y escuché como cerró la puerta del coche, no tardo en ponerse frente a mi.
-por favor, hablemos-el suspiro con los ojos entre cerrados ya que la lluvia estaba tan fuerte que no le permitía abrirlos por completo-se que me altere y dije cosas que no debí decir pero quiero que hablemos.
-no quiero que me hables, no quiero que me toques, me molesta respirar el mismo aire que tu-le dije empujándolo para que de dejara pasar pero el seguía persiguiéndome por la calle.
-yo estaba muy dolido aún por lo ocurrido con Sofi y tú parecido con ella me hacía sentir que ella seguía aquí, te juro que a pesar de todo lo que tú y yo tuvimos-yo lo interrumpí cansada.
-no lo quiero saber-conteste molesta-pero te voy a hacer un favor, te juro que no vas a volver a recordar a Sofía cuando me veas a mi-no lo dejé hablé y corrí hasta mi casa.Sabía que me venía siguiendo pero al final tuvo que regresar ya que dejó su carro a media calle, en cuanto llegue a mi casi subí directamente a mi cuarto, busqué ropa limpia para meterme a bañar y entré a el baño,cuando pase frente al espejo me mire, llevaba un suéter tejido y unos jeans apretados, el cabello suelto y poco maquillaje aunque venía empapada me di cuenta que con este estilo de ropa me parecía aun más a Sofía, eso me hizo enfurecer, hasta cuando iba a dejar de ser su sombra? Esa sería la razón por la que Edson se detuvo para traerme a mi casa? Tal vez le volví a recordar a Sofía y por eso se detuvo, abrí uno de los cajones y removí el montón de cremas que había hasta encontrar unas tijeras, sabía que esto era una locura pero en este momento parecía una buena solución, sin pensarlo dos veces comencé a cortar los mechones de cabello, siempre me había sentido tan cómoda con mi cabello pues lo tenía muy largo y bien cuidado, siempre recibía una gran cantidad de elogios por parte de las personas que decían que tenía un cabello hermoso pero ahora lo venía como un estorbo pues eso hacía que mi parecido con Sofía creciera, cuando termine de cortarme el cabello me mire y suspire, lo tenia al hombro, definitivamente esto me hacía ver diferente, me metí a bañar y cuando salí camine a mi closet, saque toda la ropa que tenía con colores pastel y la rompí con ayuda de las tijeras, solamente me quede con la ropa de colores más oscuros, por lo que podía ver en las fotos Sofía no solía usar esos colores.
-____, acaba de llegar papá-me grito Christina desde la puerta.
-ya voy-le dije peinando mi cabello, fruncí el ceño al ver que estaba disparejo pero me encogí de hombros y salí a la sala, mi papá y mi mamá estaban hablando animadamente con Christina y Diego pero al verme me miraron con los ojos muy abiertos.
-que hiciste ____?-dijo mi mamá poniéndose de pie
-nada-conteste sentándome en un sofá y mirando mal a Diego que parecía incómodo.
-Mira nadamas como te dejaste el cabello-decía mi mamá mientras tomaba mechones de cabello.
-estoy harta del cabello largo-le dije y ella suspiró.
-tienes que ir a que te arreglen este desastre-yo me encogí de hombros.
-y tú que haces aquí?-le dije a Diego y Christina me miró mal.
-yo lo invité-dijo tomando si mano.
-no pregunté quien lo invitó Christina le dije que hace aquí-ella me miró molesta.
-vino a decirnos que ahora el y Christi son novios-dijo mi papá para cortar el momento incómodo.
-y tú no tienes algún motivo secreto para salir con Christina que no sepamos?-el negó y mis papás estaban que me mataban con la mirada.
-no, tú sabes que mis sentimientos a tu hermana son honestos-yo me reí.
-si, solo espero que no sean igual de honestos a su amistad conmigo-el sólo volteo a otro lado incómodo.
-es suficiente ____-dijo mi papá molesto-Diego, yo me iré mañana de regreso a mi casa pero me gustaría que nos acompañaras a cenar hoy.
-claro, yo encantado-dijo Diego sonriendo.
-pues vamos porque los voy a invitar a un restaurante que está excelente para celebrar está ocasión-todos se pusieron de pie y yo camine a las escaleras pero mi mamá me tomó de la mano.
-no vas a hacer ningún desplante ____-me susurro molesta-tú podrás ser mayor de edad pero no puedes hacer lo que se te de la gana.
-voy por mi bolsa-le dije, ella me soltó y yo entré al cuarto para tomar mi bolsa.El camino al restaurante fue bastante incómodo y yo sabía que era gracias a mi pues durante todo el camino me fui con la cabeza pegada a la ventanilla, no hablé y si me preguntaban algo me limitaba a contestar con un "si o no" cuando llegamos mire de mala gana como entramos a un restaurante bastante elegante, Christina iba tomando de la mano a Diego quien en todo momento trataba de portarse amable conmigo, parecía que quería que las cosas fueran igual que antes pero yo no quería ni hablar con el, durante la cena yo solo pedí pasta con camarones y me dediqué a mover la pasta de un lado a otro jugando con el tenedor, no tenía hambre y lo único que quería era irme a mi casa, cuando la estupida cena se terminó yo aún tenía prácticamente el plato lleno asi que una mesera lo puso en un plato para llevarlo a casa, después de una cena interminable pasamos a dejar a Diego a su casa y después papá nos dejó a nosostros, yo entré directo a la cocina.
-comete eso ____-dijo mi mamá al ver que dejaba en el refrigerador el plato.
-no tengo hambre-dije saliendo de la cocina pero ella tomó el plato desechable y me siguió hasta mi cuarto.
-eso si que no ___-dijo entregándomelo-ni creas que te voy a permitir que estés con esas cosas de no comer.Ella salió de cuarto y yo arrojé el plato al bote de basura, estaba loca si pensaba que me obligaría a hacer algo que no quería, no pensaba comer eso sabiendo que fue para "celebrar" que la tonta de Christina estaba saliendo con ese estupido traidor.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo de Sofía (Edson Alvarez y TN)
Fanfic-yo te amo Edson-le dije con lágrimas en los ojos-pero si sigues así no me interesas. -no pienso cambiar ni por ti ni por nadie-me contesto recostándose en el sofá mientras encendía un cigarro. -nunca vas a olvidar a Sofía verdad?-el me miró con eno...