Capitulo 14

739 57 3
                                    

-te amo-dije mientras pasaba mis manos por su cuello y el me sonreía con su hermosa sonrisa.
-y yo a ti-mi corazón se aceleró y me acerqué a besarlo.
-sabes, eres mi primer novio oficial-el me sonrió.
-de verdad?-yo asentí-no te puedo creer que nunca hayas tenido un novio, eres muy hermosa.
-pues créelo-le respondí sin despegar mis ojos de los suyos, cada mueca de su rostro me parecía tan perfecta-no te voy a negar que e tenido pretendientes y chicos que me gustan pero nunca había tenido un novio, digamos que es un complejo extraño.
-de verdad?-yo asentí-y puedo saber que es?.
-siempre e sentido que soy la sombra de alguien-le conteste, el parecía no entender-Sofía, mi papá siempre me comparaba sutilmente con ella, siempre e sentido que ella es mejor que yo.
-no pienses eso-me dijo el mirándome.
-ahora que se que somos muy parecidas ese complejo creo que se a hecho más grande-suspire-siempre tenía miedo de tener un novio y que si algún día llegaban a conocerla a ella se darían cuenta que es mejor que yo, pero contigo me doy cuenta que alguien se puede fijar en mi en verdad y ya no tengo miedo porque se que tú me quieres a mi.

El me sonrió y me volvió a besar

De un salto desperté aún agitada, bufé con molestia cuando me di cuenta de lo que había soñado, mire mi reloj y me puse de pie para buscar mi ropa, me fui sin despedirme de mi casa y camine hasta el primer salón de belleza que encontré.

-buenos días linda-me saludo amablemente la señora que estaba en la recepción.
-hola-dije acercándome a ella-quería hacerme un corte de cabello.
-claro, justo ahora tengo un tiempo libre ya que la primera cita es más o menos a medio día-me contesto, yo baje la capucha de mi suéter y ella frunció el ceño.
-me urgía cortármelo ayer en la noche y por eso me hice este desastre-ella asintió.
-siéntate-me senté en la silla y ella me puso la capa para no llenarme la ropa de pelo-que quieres hacerte.
-solo quiero que me lo deje empareje, en realidad no busco nada en específico-ella analizo donde estaba el mechon mas corto y después hablo.
-aquí es lo más largo que te lo puedo dejar-dijo ella señalando un par de centímetros por encima de mis hombros.
-está perfecto-le dije y ella asintió, comentó a cortar mi cabello.
-tienes un cabello hermoso-me dijo sonriendo-nunca te lo has teñido?.
-si, lo tuve negro por un corto tiempo pero volví a mi color natural-le conteste.
-se te vería precioso un estilo Ombré-yo sonreí.
-ustedes cree?-le pregunto y ella asintió.
-si quieres te lo puedo hacer-dijo ella entusiasmada.
-me encantaría pero no se si sea buena idea-ella me sonrió.
-claro que lo es, deberías a atreverte-yo la mire no muy convencida-te propongo algo, si no te gusta te lo regreso a su color natural sin cobrarte un solo centavo-dijo ella, la seguridad con la que me lo propuso termino por convencerme.
-está bien, me voy a arriesgar con un cambio de look.
-ya veras que no te vas a arrepentir-la verdad tenía razón, pues cuando termino yo mire fascinada el cambio que me había hecho, me había quedado muy lindo-te gusto?.
-me encanto-le dije moviendo mi cabello frente al espejo-en verdad que tenía razón, no me arrepiento de haber aceptado el cambio de look.
-te lo dije-me contesto ella sonriendo.
-cuando le debo?-le pregunté y después de que ella me diera el total pague y salí de ahí no sin antes despedirme y agradecer.

Mire mi reloj y me di cuenta que sólo faltaban un par de horas para entrar a mi turno de trabajo así que me di prisa para llegar, como siempre llegue unos 15 minutos antes de la hora, senti una mirada sobre mi y en cuanto volteé me topé con Sergio un chico que desde que entré a trabajar me decía que le interesaba pero yo solo le daba el avión pues yo estaba con Edson además me parecía bastante intenso e insistente.

-te ves más bonita de lo normal-me dijo cuando me acerqué a el-ese peinado té hace lucir muy hermosa.
-Gracias-le conteste con una sonrisa coqueta, el me miró un poco desconcertado pues yo nunca había seguido su jueguito cuando me hacía algún cumplido-tú también te vez muy bien hoy-el parecía un tanto sorprendido y me veía con una gran sonrisa.
-ya no te molesta ofender a tu noviecito?-yo me reí.
-cual noviecito?-el cada vez me veía con la sonrisa más amplia.
-eso quiere decir que me permitirás llevarte hoy a tu casa?-me pregunto sonriendo.
-claro-conteste guiñándole un ojo y caminando a el mostrador donde estaban dos chicas esperando a que las atendieran.

Durante todo el turno sentí su mirada sobre mi pero no dije nada, el chico era bastante encimoso y muy insistente pero el hecho de que creyera que me veía mejor ahora me había hecho tener el impulso de tener un acercamiento con el, sería que Edson me había hecho sentir tan mal moralmente que estaba haciendo cantidad de estupideces para demostrarme a mi misma que podía ser importante para alguien?, después de varias horas por fin llego la hora de salir así que me prepare un café y camine a la salida, había sido un día tan lleno de clientes que había olvidado por completo e compromiso que había hecho con Sergio, cuando salí el ya estaba esperándome en su auto.

-lista?-dijo el y yo asentí subiéndome a su coche, durante el camino iba hablando cantidad de estupideces mientras acariciaba mi rodilla y yo iba distraída pensando en miles de cosas, cuando por fin llegamos el se bajo y me abrió la puerta-nos vemos mañana hermosa.
-hasta mañana Sergio-le dije con fastidio pero el se acercó a besarme, fui un tanto brusco pero casi enseguida se separó de mi y se fui-que asco-dije para mi misma limpiándome la boca con el dorso de la mano, besaba asqueroso pero se había ido tan rápido que no tuve tiempo de darle una buena bofetada para que me soltara, cuando estaba buscando mis llaves mi de reojo a Linda y Jorge sentados en la puerta de la casa de Linda hablando y mirándome, yo suspire molesta y me metí a mi casa.

El recuerdo de Sofía  (Edson Alvarez y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora