Capitulo 4

735 49 6
                                    

Edson

Daba vueltas y vueltas en mi cama, que demonios había sido eso, no podía ser lo que yo estaba pensando, era una locura pensar que ella podía ser una de las medias hermanas de Sofía aunque todo indicaba que haci era, aún recordaba como Sofía sufrió por eso.

FLASHBACK

-tranquila mi amor-dije acariciando su espalda, no sabía que le pasaba pues desde que llegó a mi casa no dejaba de llorar como una Magdalena-cuéntame que te pasa.
-mi papá Edson-yo la mire alarmado.
-le pasó algo?-pregunte pero ella negó.
-no, mi papá tiene otra familia-yo abrí mucho los ojos sorprendido por lo que me estaba diciendo.
-que estás diciendo?-pregunte incrédulo, cómo era posible que un hombre tan respetado iba a tener dos familias.
-mi mamá recibió la visita de una mujer en casa, ella la recibió sin saber quién era y cuando ella estuvo dentro de la casa le dijo que era la otra mujer de mi papá y que tenía dos hijas-ella hizo una pequeña pausa-y fue a exigirle a mi papá que le ayudara con sus hijas porque ella no podía sola.
-no se que decirte Sofi-le dije abrazándola más fuerte-esto es algo que jamás hubiera pasado por mi cabeza.
-mi mamá le pidió el divorcio a mi papá pero el se negó y ahora están teniendo problemas, esa mujer junto a sus hijas quieren destruir mi familia-yo solo me quede callado, no sabía que decirle, probablemente si le decía lo que yo pensaba no le iba a gustar así que preferí no decir nada.

FIN DE FLASHBACK

Por mucho tiempo ella creyó que la familia que su papá había ocultado por tantos años le estaba robando el interés de su padre, ella creía que vivían rodeadas de comodidades y lujos, pero no era así, ahora que conocía a ____ y su familia me daba cuenta que ellas jamás tuvieron las oportunidades y las comodidades que tuvo Sofi y su hermano Andrés, quizás por eso fue que la mamá de Sofía jamás dejó a su esposo, pues no quería que sus hijos sufrieran lo que ____ y Christi sufrían.

FLASHBACK

-no sabes lo que daría por tener la vida que tienen los otros hijos de mi papá-dijo ella evidentemente tratando de contener las lágrimas.
-no digas eso-le dije-tal vez ellos no tengan una vida tan fácil como tú crees.
-no creo que sea peor que la nuestra-dijo ella mirándome-nosotros tenemos que conformarnos con verlo debes en cuando, y solo unos momentos, es más hace poco más de 4 meses que no sabemos de el.
-no se que decirte-le dije.
-sabes lo triste que es crecer sin un padre?-ella me miró y una lágrima resbaló por sus mejillas-desde que soy niña lo único que e deseado es tener un padre, sentía tanta envidia cuando visitaba a mis amigas y sus papás llegaban, ellas podían tener la alegría de abrazarlo y tenerlo todos los días-yo la mire y sin poder evitarlo la abracé, ella me rodeó la cintura con sus manos y comenzó a llorar, yo por instinto bese su cabeza ya que era mucho más bajita que yo-desde que crecí tuve que dejar de lados mis sueños de estudiar para poder ayudar a mi mamá, me duele pensar que Christi tiene que abandonar sus sueños al igual que yo por culpa de un hombre que no es capaz de pesar como puede arruinar la vida de sus propios hijos.

FIN DE FLASHBACK

No tenía la certeza de que ellas fueran las medias hermanas de Sofi pero eran tantas coincidencias que esa idea no salía de mi cabeza, no quise preguntarle nada más para no ser mas imprudente pero esta duda la tenía que resolver, conocer los dos lados de la historia me hacía sentir extraño, pues me daba cuenta que el papá de Sofi era un desgraciado que había metido en la casa donde crecieron sus hijos a su otra familia, el sabía que nadie iba a querer volver a esa casa por todo lo ocurrido así que ese fue su modo de reparar el daño que les había hecho.

____

Estaba sentada en la mesa tomando un vaso de leche, mi mamá estaba apunto de volver y yo estaba esperándola, salí de mis pensamientos cuando la vi entrar con una expresión de cansancio.

-todavía estás despierta?-me pregunto mi mamá poniendo si bolsa en la mesa y acercándose al refrigerador.
-si, te estaba esperando-ella se sirvió jugo y volteo a verme como esperando a que hablara.
-y para que?-pregunto.
-mamá, porque hace tiempo que no sabemos nada de papá?-ella dejo el vaso en la mesa y me miró fijamente.
-pues porque a estado muy ocupado-dijo ella suspirando.
-tanto para no visitarnos?-le pregunté-tengo entendido que el vive cerca de aquí.
-ya no, se mudó-dijo ella encogiéndose de hombros.
-a donde?-ella suspiró.
-porque tantas preguntas?-dijo ella molesta.
-a donde se fue?-le pregunté.
-se mudó a otro país-yo la mire incrédula.
-y no se despidió de nosotros?-le dije molesta.
-tenia problemas con su hija y al final de todo decidió irse-yo me levante molesta.
-siempre es lo mismo-ella no dijo nada y se limitó a mirarme-siempre es lo mismo, Sofía esto, Andrés lo otro-le dije explotando-estoy harta de esos dos, estoy harta de mi papá, ojalá desaparecieran todos.
-cállate ____, no digas estupideces de las que te puedas arrepentir un día-dijo ella molesta.
-también estoy harta de ti-le dije, ella me miró sorprendida pues jamás le había faltado al respeto-en mala hora te fuiste a meter con un casado mamá, en mala hora creíste que dándole 2 hijas ibas a lograr que dejara a su esposa.
-me estás juzgando ___?-dijo molesta.
-si no te hubieras aferrado a un hombre que nunca te a amado y solo te quería para un rato nosotros no estaríamos sufriendo-ella no dijo nada, sabía que la había lastimado, yo nunca le había faltado al respeto y mucho menos echarle en cara eso pero ahora había explotado-lo siento mamá-le dije pero ella solo se dio la vuelta y se fue-mamá-la seguí pero me azoto la puerta en la cara-mamá, no quise decir eso-las escuché llorar y eso me hizo sentir peor-mamá, perdóname-ella no decía nada, después de seguir insistiendo y no recibir respuesta termine regresando a mi cuarto con una gran culpa con mi mamá.




Ganamos 🇲🇽😎 y con gol del Machin 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🥳 asi que aquí en mini mini maratón de 2 capítulo para celebrar

El recuerdo de Sofía  (Edson Alvarez y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora