-entonces están de nuevo juntos?-me pregunto Gerardo yo asentí y sonreí tímidamente-y le tienes la suficiente confianza como para creer en el?-me preguntó mirándome desconfiado.
-se que después de todo lo que les conté es normal que tengan desconfianza-dije mirando a mis amigos quienes estaban muy entretenidos a lo que les contaba-incluso yo aun siento desconfianza y miedo de a creerle pero tampoco quiero seguir evadiendo mis sentimientos.
-no se, yo no termino de confiar en el-dijo Gerardo.
-déjala en paz sobre protector-dijo Alexis riendo-creo que ella tiene razón-los demás lo miraron como si estuviera loco-no me miren así! Ella aún lo ama, solo un idiota no se daría cuenta-dijo mirándolos indignado-ademas creo que el también lo quiere.
-pues yo sólo quiero decir que si el la vuelve a lastimar ahora si se las va a ver conmigo-dijo Gerardo recargándose en la banca con las manos cruzadas.
-se las va a ver con nosotros-esta ves hablo Sebastián corrigiendo a Gerardo, yo solo reí y los abracé.
-por eso los quiero tanto-dije dejando un beso en la mejilla de Gerardo quien al instante cambio su cara de molesto por una sonrisa.
-tu novio se va a poner celoso-dijo como entraban al patio Edson justo a los demás.
-no, porque el sabe que ustedes son mis amigos-dije sonriendo.
-cambiando un poquito el tema-dijo Cesar-ya viste que universidades cercanas tienen la especialidad que quieres?.
-si, estuve viendo opciones pero aún no se-la mas cercana está a 3 horas de aquí y me tocaría mudarme y no creo que mi papá y mi mamá quieran pagarme un departamento, saben que eso es muy caro.
-pues habla con ellos-dijo Sebas-tal vez te puedan dar una buena opción.
-pues nada pierdes con hablarlo con ellos-dijo Alexis-y ya le dijiste al galán tus planes?-preguntó viendo que se acercaron a nosotros.
-no, y la verdad no se como lo va a tomar-dije mirándolo nerviosa.
-hola mi amor-dijo el acercándose para darme un beso corto en los labios.
-hola-dije cuando se separó de mi.
-vamos a comer algo?-yo miré a mis amigos y ellos solo me sonrieron en respuesta para que fuera con ellos.
-nada ve-dijo Gerardo-nos vemos más tarde chihuahua-dijo el poniéndose de pie junto a los chicos que también iban a comer.
-porque no van con nosotros?-dijo Edson, sabía que le costaba trabajo esto pero también lo apreciaba mucho ya que sabía que yo había por mi.
-no gracia-dijo Gerardo-no queremos molestar.
-vengan con nosotros-dijo esta vez Linda, ellos no parecían muy convencidos.
-no se hagan del rogar-dijo Diego-vamos.
-que dicen chicos?-les pregunté y ellos se miraron entre sí y pero terminaron asintiendo.
-está bien-dijo Gerardo y comenzamos a caminar al estacionamiento-y a donde vamos?.
-le toca escoger a Edson-dijo Jorge-así que a donde vamos?.
-no lo se todavía-dijo encogiéndose de hombros-ustedes síganme.
-está bien-dijeron los demás.El me abrió la puerta del carro y yo subí, puso nuestras mochilas en el asiento de atrás y subió al auto, yo le sonreí pero el se acercó a besarme.
-me va a tocar aguantarme a tus amiguitos-dijo cuando prendió el auto y yo comencé a reír.
-yo no te dije que los invitaras-el sonrió.
-lo se, pero vi tu carita de tristeza y no me quedo mas que sacrificarme yo-puso su mano en mi pierna-ahora no puedes decir que no te amo.
-claro que ahora si te creo-dije sonriendo-porque nadie sería capaz de soportar a esos 4 más que por amor-miré al frente y me mordí el labio nerviosa.
-te pasa algo?-preguntó y cuando voltee a verlo y el me estaba mirando.
-como te va con tus clases?-pregunte.
-bien, e tenido muy buenas calificaciones en este último semestre-dijo sonriendo-y a ti?.
-igual-dije simplemente sonriendo-aunque sabes algo-me quede cayada unos segundos pero el me dio un leve apretón en mi pierna esperando a que terminara de hablar-en esta universidad no se estudia la carrera que a mi me gusta.
-y entonces porque te inscribiste a esta universidad?-preguntó el dando la vuelta al coche para entrar al estacionamiento de un restaurante.
-porque lo que quería era estudiar y ponerme al corriente pero la verdad no había pensado en eso hasta que terminó el semestre pasado y me di cuenta de que necesitaba comenzar a buscar opciones nuevas-el se estacionó y ambos bajamos del auto.
-y encontraste opciones?-me preguntó dando la vuelta al auto para tomarme de la mano y yo asentí.
-si, pero necesito hablarlo con mis papás-dije tratando de evitar el tema-ya no quiero hablar de eso-dije abrazándolo por la cintura y pegándome más a él-me estresa-le dije y el paso si brazo por mi hombro y me pego mas a él.
-está bien, el tema está olvidado-dijo el-donde diablos están tus amiguitos?-preguntó al ver que solo estaban aquí Diego y mi hermana.
-pues supongo que igual de perdidos que los tuyos-dije riendo al ver que tampoco habían llegado Linda y Jorge.
-ahi vienen-dijo apuntando a ambos autos que habían entrado a toda velocidad al estacionamiento del restaurante-ambos aparcaron el auto y los chicos salieron corriendo de el, seguidos detrás por Linda y Jorge.
-ganamos!-grito feliz Alexis levantando los puños.
-que les pasa?-pregunté al ver a Linda reír y a Jorge molesto.
-digamos que les ganamos a este par de perdedores-dijo Gerardo en tono egocéntrico-puedes creer que Jorge cree que su lata de sardinas es mejor que mi auto?.
Lo siento Jorge pero si alguien tiene buen ojo para los autos ese es Gerardo-dije apoyando a mi amigo.
-si como ustedes digan-dijo el rodando los ojos-podemos dejar esta discusión tonta de lado y entrar a comer algo?-dijo entrando con los demás detrás de él.
-se molestó porque lo dejé como el perdedor que es-me susurró Gerardo al oído y yo solo reí por su comentario.Sin duda estar aquí con todos me hacia sentir extraña y feliz al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo de Sofía (Edson Alvarez y TN)
Fanfic-yo te amo Edson-le dije con lágrimas en los ojos-pero si sigues así no me interesas. -no pienso cambiar ni por ti ni por nadie-me contesto recostándose en el sofá mientras encendía un cigarro. -nunca vas a olvidar a Sofía verdad?-el me miró con eno...