Mi nombre es Jeysi Larez, tengo 35 años, mido 1,68cm, cabello largo color castaño, no soy delgada ni tampoco gorda, digamos que soy normal. soy madre de dos niños.
Mi hijo mayor se llama Derek Méndez Larez de 10 años de edad y mi segundo hijo se llama Josué Méndez Larez de 8 años de edad.Yo trabajaba hace años de secretaria en una compañía inmobiliaria, claro eso fue antes de tener a mi primer hijo.
En esa inmobiliaria conocí a mi actual esposo José Méndez, él era el abogado de la compañía.
El es alto, mide 1,80 CM, de cabello negro, ojos verdes, y un buen físico,
Lo conocí apenas empecé en la inmobiliaria, fuimos buenos amigos por un año, luego empezamos a salir y nos volvimos novios, nuestro noviazgo fue corto solo 13 meses.José era un hombre muy cariñoso, él me cuidaba mucho, a veces era un poco celoso pero yo asumí que era por el amor que me tenía, me casé a los 22 años y los primeros años de mi matrimonio fue todo color de rosa.
Pero todo cambió Cuando quede embarazada; mi esposo me exigió que renunciará a mi trabajo, que eligiera entre el trabajo o el, y por lo enamorada que estaba le hice caso y me dediqué al hogar.
<< Que estúpida fui >>
Perdí contacto con mi familia y amigos. Vivía para atenderlo, pero cuando estaba embarazada de mi segundo hijo me enteré que mi esposo tenía una amante, sufrí, lloré, él me juro que no volvería a pasar y yo como una estúpida le creí. Dos años después lo descubrí otra vez en las andanzas.
El me trataba mal, no físicamente sino psicológicamente, claro la amante era más joven y sin hijos, mi cuerpo tiene las marcas por dar la vida y he engordado un poco, aunque aún me veo bien, bueno eso creo yo. Pero ella es una Barbie a mi lado.
Para ese entonces a mi hijo mayor fue diagnosticado como Asperger y yo tuve que callar, aguantar la humillación y malos tratos de mi esposo, ya que para que el niño avanzará, necesitaba seguir una dieta sin gluten, ni azúcares, aparte de las terapias y la vitaminoterapia, todo era costoso y yo no trabajaba, no podía trabajar porque su cuidado amerita tiempo y a nadie le gusta cuidar a un niño de condición y si lo cuidan lo pueden tratar mal yo no tenía familiares que me ayudaran, ni amigos ya que por él dejé todo de lado.
Si, sé que soy estúpida por no quererme a mi misma y aguantar sus infidelidades, pero la condición de mi hijo es primero, las terapias del lenguaje, psicopedagoga, terapias conductual, las dietas y el cuidado que Derek ameritaba por completo mi tiempo, sin contar que también había tenido a Josué y él también necesita de mis cuidados.
El amor por esos niños me hizo seguir adelante y olvidar las infidelidades de mi esposo.Cada día el amor hacia mis hijos crecía, pero el amor a mi esposo se extinguía.
Ya mi hijo mayor cumplió 10 años, había avanzado mucho, él va a una escuela regular con buenas notas, su hiperactividad a disminuido mucho y ya se relaciona muy bien con sus compañeros, al ver su mejora me animé en buscar trabajo, pero mi esposo se opuso, discutimos pero luego de insistir a la final accedió.
La verdad quisiera conseguir un buen trabajo para poder separarme de él y poder pedirle el divorcio, hace años que no siento nada por él, y sé que él tampoco siente nada por mí, yo solo le tengo cariño porque a pesar de todo lo que a echo, es un buen padre y eso para mí vale mucho.
Después de entregar mi resumen curricular en varias empresas todavía no tengo respuesta, estoy fuera de la escuela esperando que los niños salgan cuando suena mi teléfono celular.
Llamada.
-Buenas tardes - respondo.
-Buenas tardes, por favor con la señora Jeysi Larez - me dice una voz de mujer al otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚̀ 𝕊𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕💘 (Culminada)
RomantikJeysi Larez, una mujer de 35 años de edad, casada por más de 13 años con un hombre que no la supo valorar, un hombre sin escrúpulos, qué día a día fue matando su amor con sus malos actos. pero un día la vida da un giro y conoce a Leandro Gutiérrez...