43. Sorpresa 🖋️

8.4K 685 12
                                    

Casi un año después

Narra Jeysi

Hoy es sábado, Derek y Josué salieron con Leandro, según ellos por cosas de hombres, yo estoy en la casa esperando que llegue Susana.

Camino de un lado a otro, me siento en el mueble para luego pararme y seguir caminando.

— Amiga ya llegué — escucho la voz de Susana desde la puerta principal.

Ella entra ya que la puerta estaba abierta y subimos a mi habitación.

— Compré tres de diferentes marcas, toma — me entrega una bolsa de papel — Es hora de salir de dudas.

Entro al baño, busco dentro de la bolsa de papel y sacó tres cajitas, leo las indicaciones y proceso a hacer pis.

— ¿Listo Jeysi?

— Si, solo hay que esperar — salgo del baño muy nerviosa.

Este mes no me ha llegado el periodo, he tenido mareos y náuseas, todo indica que estoy embarazada, no le he dicho nada a Leandro para evitar que se emocioné y sea una falsa alarma, ese hombre desea ser padre biológico y digo biológico por qué padre ya es.
El asumió el rol de padre con Derek y Josué, está pendiente de sus actividades, los acompaña a la escuela, los ayuda en lo que puede y cuando Josué se enfermó pasó la noche en vela por estar pendiente de su salud.
Es un hombre excepcional, por eso no quiero darle falsas esperanzas.

— Jeysi ya es hora.

— Veamos — entro al baño y me paro frente el lava manos, veo la primera prueba — positivo.

Susana sonríe y toma la segunda prueba.

— Amiga positivo.

Las dos vemos la tercera y.

— Lo sabía, voy a ser madrina de un bebé — grita Susana y yo le tapó la boca con mis manos.

— No grites, es una sorpresa recuerdas — le digo entre risas.

Me abraza y brindamos de felicidad.

— Lo siento es que me emocioné.

Metemos las pruebas en la bolsa y Susana las guarda en su cartera para votarlas en otro lugar que no sea en mi casa.

— ¿Y ahora cómo se lo dirás? — pregunta Susana mientras se sienta en la cama.

— La semana que viene es nuestro aniversario, quiero hacer algo especial.

— Que se te ocurre.

— Recuerdas todo lo que Leandro hizo cuando me propuso matrimonio.

— Como olvidarlo, si te envío a dar vueltas por la ciudad para que no te dieras cuenta de su ausencia en la oficina y luego me envió a mí para que me ayudarás con la supuesta infidelidad de mi esposo, hubieras visto tu cara cuando entraste al restaurante — comenta entre risas.

— Quiero sorprenderlo.

— ¿Y como?

— Todavía no lo sé, pero ya se me ocurrirá algo.

En la tarde llega Leandro con los niños, todos sudados y sucios, las cosas de hombres que hacían era jugar algún deporte.

— Mami hoy metí muchas canastas — me dice Josué con alegría.

— No exageres Josué.

— Derek deja a tu hermano — le dice Leandro.

— Pero yo enceste más que él.

—  Ya hablamos verdad.

— Si, lo siento.

Leandro ha hablado mucho con Derek para que él no menosprecie a su hermano menor, él se ha propuesto hablar con cada uno de los niños para que se quieran y respeten mutuamente y así Fomentar la hermandad sobre ellos.

— Bueno a bañarse los tres — todos me miran, Leandro sonríe pícaramente.

— Si vayan a bañarse, Jeysi me acompañas a la habitación, tengo que hablar de algo contigo.

Los niños se van a su habitación y yo sigo a Leandro a la nuestra.
Entramos y él cierra la puerta con seguro.

— Soy toda oídos — le digo mientras me siento sobre la cama, imaginando para que me llamó.

El se acerca como León cazando su presa y en su mirada veo puro deseo.

— Aquí no, sígueme — toma mi mano y me guía al baño.

— Y de que quieres hablar conmigo en el baño — le digo en broma.

— Mi amor créeme cuando te digo que lo menos que haremos es hablar — entre sonrisas ingresamos al baño.

Leandro se acerca y me besa, sus manos recorren toda mi anatomía, y poco a poco la ropa va desapareciendo, entramos a la ducha y entre besos y caricias hacemos el amor.

Cada día que pasó al lado de Leandro nuestro amor crece, él me sigue deseando tanto o más que nuestra primera vez, la verdad, creo que me saque la lotería con el mejor de los premios.
Un hombre cariñoso, amoroso, tierno, detallista, candente y que me aceptó con hijos de otro hombre y no solo eso, asumió por el mismo el rol de padre, es perfecto.

****************
Hola a todas.
Creo que Leandro se merece ser padre biológico.
Es un gran hombre y un gran padre.

Si les gusta la historia dejen una ⭐
Me gustaría leer sus opiniones.

Se les quiere ❤️

𝕄𝕚̀ 𝕊𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕💘  (Culminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora