Narra Jeysi
Una doctora me examina y por suerte solo tengo golpes en mi cuerpo, en el labio, un pequeño corte y un chichón en la nuca que debí recibir cuando caí al piso, me ponen un calmante para el dolor.
Al cabo de media hora me dan de alta y decido ir a ver a Angie, Leandro siempre a mi lado, no hemos hablado aún de lo sucedido, creo que está esperando estar en un lugar más privado.
Tocó la puerta de la habitación de Angie y escucho un pase.
— Hola — digo al entrar y veo a Angie en su camilla amamantando a su bebé y a Will sentado a un lado de la cama.
— Pasa Jeysi — dice Angie con una sonrisa.
— ¿Cómo te sientes? — le pregunto.
— ¿Muy bien y tú?.
— Estoy bien, ¿Y cómo se ha portado ese príncipe? — le digo mientras me acerco a la cama para visualizarlo.
— Jeysi gracias, sin ti yo…, mi bebé — empieza a llorar.
— No, no llores, recuerda lo que te dije, todo lo que tú sientes el bebé lo percibe y ya ha sentido mucho malos ratos, todo está bien — le digo mientras me acerco y le dejó un beso en la frente.
— Gracias por llegar a mi vida — dice muy bajito Angie.
— Mi hija tiene razón, gracias por todo lo que has hecho — interviene Will y en cuanto el habla Leandro se para a mi lado y me toma por la cintura acercándome a él.
— Jeysi sé que quizás es inútil preguntarte esto, pero vale la pena intentarlo.
¿Tú quieres regresar con nosotros? Es que te has ganado el corazón de todos nosotros y salvaste a mi hija y…— Will yo les tengo mucho cariño y hoy en día se que Dios me envió contigo para poder ayudar a Angie — la miró y le sobo el cabello — pero yo tengo una vida con personas que me quieren y me esperan.
Claro eso no quiere decir que no nos volvamos a ver — eso último lo digo mirando a Angie que había comenzado a llorar.Leandro se puso muy serio cuando escuchó lo último, pero no dijo nada.
— Me hubiera gustado conocerte antes Jeysi, me recuerdas mucho a mi difunta esposa, mi gran amor, ojalá y tuviera una oportunidad contigo — Leandro me aparta y se coloca al frente enfrentando a Will.
— Espero que lo que te voy a decir te quede bien claro. Jeysi es mi mujer, ella está conmigo y será la madre de mis hijos, tú no eres nadie en su vida y te quiero a mil kilómetros de distancia de ella — Will se levanta quedando frente a frente el uno del otro.
— A mi no me interesa lo que tú puedas decir, si ella me lo permite seguiré a su lado, y para que te quede claro Jeysi me gusta y mucho — Leandro cierra sus puños y tensa la mandíbula — y lucharé por ella, por hacerla mía.
Leandro se le iba a lanzar encima pero yo intercedo colocando entre ellos mis manos en sus pechos y empujando los para atrás
— Will, ya tu debes tener conocimiento que Leandro es mi pareja, y por si no lo tienes bien claro, yo lo amo — esto lo digo mirando a Leandro y veo cómo se forma una sonrisa en sus labios — yo les tengo mucho aprecio a ustedes, en especial a Angie y por eso quisiera tener una bonita amistad con ustedes dos.
— Papá ya basta por favor — Angie regaña a su papá, Will suspira y se da la vuelta para quedar frente a su hija.
— Tranquila mi nena — le dice tomando su mano.
— Entiendo Jeysi, pero que quede claro. Si este hombre te lástima, te hace llorar o simplemente te mira mal, yo mismo haré que sufra de la peor manera.
Y luego te buscaré para hacerte mi mujer, te pondré el mundo a tus pies y serás tratada como una reina.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚̀ 𝕊𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕💘 (Culminada)
RomanceJeysi Larez, una mujer de 35 años de edad, casada por más de 13 años con un hombre que no la supo valorar, un hombre sin escrúpulos, qué día a día fue matando su amor con sus malos actos. pero un día la vida da un giro y conoce a Leandro Gutiérrez...