41. Quieres ser mi esposa 🖋️

9.2K 648 7
                                    

Dos meses después

Narra Jeysi

Me levanto voy al baño, hago mis necesidades, me baño y luego me arreglo para ir a trabajar, pero cuando llegó a la cocina me consigo con Eloísa.

- Buen día mi niña, ya Leandro fue a llevar a los niños a la escuela, me dijo que necesita que vayas a estos lugares y veas la calidad de los materiales que están aquí escritos.

Agarró la hoja y leo más de diez lugares y al voltear la hoja veo como veinte nombres de materiales de construcción.

- Vaya esto me tomará todo el día - comentó.

Luego de desayunar tomo mi bolso y las llaves del auto y empiezo con mi travesía por toda la ciudad.

Ya son las tres de la tarde y aún me falta un lugar, hable con Carmen y me dijo que los niños están bien que están haciendo sus tareas, pero me envió una lista de materiales que necesitan para mañana para realizar una actividad de artes plásticas, lo que quiere decir que al terminar mi última visita tengo que ir a la librería y esperar que tengan todo si no me tocará buscar en más librería.

<< Qué día >>

Dos horas después, por fin tengo todo, estoy agotada.

Suena mi teléfono.

Llamada

- Si diga - contesto.

- Hola Jeysi, amiga necesito tu ayuda - me dice Susana al otro lado de la línea y se escucha preocupada.

- ¿Qué pasó?

- Necesito una amiga en este momento.

- ¿Dónde estás?

- En la compañía.

- Voy para allá, dame 15 minutos, estoy cerca - cuelgo y me dirijo a la compañía.

Cuando llego veo a Susana muy inquieta hablando por teléfono al frente de la compañía, me detengo y ella sube.

- Amiga creo que mi esposo me engaña - me suelta la información de una.

- ¿Qué? Estás segura.

- No, por eso te llamé, necesito ir a confirmarlo yo misma y no puedo ir sola, ¿Por favor, me acompañas? - Sé que es pasar por una infidelidad y no se lo deseo a nadie.

- Está bien a dónde vamos.

Ella me da la dirección de un restaurante y emprendemos el camino, 45 minutos después estamos estacionando el auto al frente.
Es un restaurante muy lujoso, de verdad que es bello, me bajo del vehículo y la veo guardando su teléfono celular en su cartera, se baja y caminamos a la entrada.

Algo me parece extraño, no hay nadie en la entrada, y se ve algo oscuro.

Entramos y las luces están apagadas, volteo y no veo a Susana en ningún lado.

<< ¿Qué está pasando? >>

De repente se encienden las luces y veo un camino hecho de pétalos de rosas, camino y llegó a una mesa adornada con un ramo de rosas rojas y velas.

- Bienvenida mi amor - escucho a mi espalda y al voltear veo a Leandro tan guapo como siempre con una rosa en sus manos.

Se acerca y me da un beso que me deja sin aliento.

- Ven siéntate - me guía a la mesas y tomó asiento.

- ¿Qué es todo esto? - pregunto.

- Una cena - responde él muy tranquilo, con una sonrisa de infarto en sus labios.

𝕄𝕚̀ 𝕊𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕💘  (Culminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora