31. cuánta falta me hacés 🖋️

9.2K 646 6
                                    


Narra Leandro

Ya han pasado tres días, estoy muy preocupado, no se sabe nada de Jeysi, he discutido varias veces con Eros, el dice que es mi culpa y yo creo que tiene razón.
Felipe está aquí encabezando la investigación y eso me tranquiliza un poco pues sé que él no descansará hasta dar con ella.

— Leandro él está aquí — dice Felipe entrando sin tocar a mi habitación, estoy en la misma habitación que compartía con Jeysi y Felipe se hospeda también aquí en una habitación en el mismo piso, él es el que me mantiene informado de todo.

— ¿Quién está aquí, Jeysi? — le digo con mucha esperanza de que al fin aparezca.

— No Leandro lamento decirte que no, se trata de José, lo vieron hoy en la mañana caminando por la ciudad, aunque llevaba gorra y lentes oscuros lo pudimos identificar.

— Hay que ir por él — le digo mientras tomo mi chaqueta y las llaves del auto.

— Espera Leandro — toma mi brazo — primero hay que averiguar qué trama.

— ¡Qué dices! No podemos esperar, él la tiene, la puede lastimar Felipe.

— No lo creo — la irá crece en mi interior y no quiero pagar esta rabia con Felipe.

— Explícate.

— Él está solo Hermano, se hospeda en un motel de carretera, pero está en algo turbio, esconde algo y lo averiguaré.

Después de hablar con Felipe me quedo en la suite caminando de un lado a otro, se que Felipe se está encargando de la investigación y sé que él es el mejor en lo que hace, pero aún me parece que estamos perdiendo un tiempo valioso.
Eros llegó hace rato y está con Roque conversando ¿de que? Ni idea ni les he prestado atención lo único que hago es rezar para que a Jeysi no le pase nada malo y esperar  alguna novedad.

Al caer la noche salgo al balcón en busca de un poco de aire, la fría brisa pega en mi rostro, cierro los ojos y la imagino aquí a mi lado, percibo su fragancia, siento el agradable calor que emana su cuerpo a mi lado, una lagrima traicionera corre por mi mejilla al recordar que toda esta situación es mi culpa, al pensar que debí haberla alejado antes de ser besado.
<< Estúpido Leandro>> me reprendió mentalmente, la verdad quisiera golpearme yo mismo.

Escucho la puerta de la habitación y luego como es cerrada con más fuerza de lo común, entro a ver quien llegó y veo a Felipe que está hablando con Roque con una cara de pocos amigos.

— Pasó algo — preguntó mientras me acerco.

— ¿Saben algo de Jeysi? — pregunta Eros y  en respuesta Felipe niega.

Y yo aún no me explico cómo dejo a este hombre estar aquí, el mismo me dijo que está interesado en ella.

— No pero tengo una pista — todos lo miramos en espera de la pista.
—Jhun se escapó, parece que Will lo mandó a matar en la cárcel, por lo cual lo golpearon, pero por suerte para él quedó vivo, lo trasladaron a un hospital y de allí escapó, se dice que alguien lo está ayudando.
El compañero de celda nos contó que a Jhun lo fue a visitar un hombre con las características de José, y luego de esa visita Jhun le dijo que se vengaría de esa mujer y su bastardo.

— No entiendo, ¿qué tiene que ver eso con Jeysi? — preguntó indignado y Felipe suspira.

— Estuve interrogando al personal del hotel — dice Felipe sentándose en una silla frente a la mesa redonda — Nadie vio nada raro, es normal dejar notas y flores a algún huésped, pero un chico del departamento de botones me describió al hombre que le envió una rosa, luego el de recepción también me describió a el de la nota. En realidad vieron a dos hombres rondando el hotel y por la descripción uno es la mano derecha de Will y el otro es el mismísimo Will jefe de la mafia.

— Felipe tú me quieres decir que Jeysi está en manos de la mafia más grande del país.

— Me temo que sí hermano.

Cada vez se pone peor el asunto, ahora tenemos que enfrentarnos a la mafia.

— verán no sé por qué o cómo, pero por lo investigado Will rondaba el hotel en las horas que ella llegaba y e investigado los lugares donde ella frecuentaba como el café donde ella va a diario y al mostrarle la foto a las meseras varias vieron a los dos hombres en las mañanas en específico de siete a ocho de la mañana.
Al parecer él la estaba siguiendo.

El resto de la noche Felipe nos contó sus teorías, también nos dijo que tienen un hombre infiltrado, ya habló con él y ahora solo está esperando que confirme si está o no con Will.

Eros, Felipe y Roque se fueron ya pasada la media noche a descansar un poco, yo aún estoy sentado en el balcón de la suite pensando cómo llegamos a esto, recriminado al no haber actuado a tiempo.
<< Jeysi no sabes cuánta falta me haces >>

***************

Hola, hola.
Les dejo otro capítulo.

¿Quién creen que las encuentren primero?

Qué suspenso.

Tranquilos pronto publicaré otro capítulo.
Se les quiere ❤️

𝕄𝕚̀ 𝕊𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕💘  (Culminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora