Narra LeandroSalimos los tres y nos vamos en mi auto, decido ir a un restaurante de comida china ya que recordé que a Jeysi le gusta esa comida, es un lugar muy bonito y está cerca de la compañía.
Entramos y nos guía la mesera a una mesa para tres, luego de realizar nuestros pedidos, decido hablar con Jeysi.
- Jeysi mañana tenemos una reunión con el representante de la cadena hotelera Smith, son los que quieren contratarnos y bueno la mayoría de las ideas son tuyas, por eso creemos que tú debes venir con nosotros a esa reunión, quién mejor que tú para explicar cada detalle - Jeysi me escucha y sonríe, ve a Sergio y luego a mí repitiendo varias veces, luego se les cristalizan los ojos, creo que está emocionada.
- Si, claro - es lo único que dice.
- Jeysi lo hiciste bien y por tal motivo te pedimos que nos acompañes. Recuerdas la primera vez que me ayudaste, te dije que tenías talento y no mentía, tú tienes que ir con nosotros para ganarnos ese contrato - le dice Sergio a Jeysi y ella solo asiente con su cabeza a modo de afirmación.
Terminamos el almuerzo entre pláticas de Sergio y yo, pero Jeysi se ha mantenido algo distraída, me imagino que será por tantas cosas que están pasando en este momento, la verdad es una mujer muy fuerte, es admirable.
Terminamos de almorzar y yo cancelo la cuenta, volvemos a la compañía y seguimos con los retoques de los planos, a mitad de la tarde Jeysi se retira un momento y Sergio aprovecha para decirme.
- Veo que te gusta tu asistente - sonríe y prosigue - digo, cómo trabaja, es muy eficiente.
- Si, de verdad que es muy buena - le respondo esperando algunas de sus ocurrencias, por qué cuando me habla en ese tonito, sé que me va a decir algo que para él es gracioso pero para mí no.
- Y también es muy bonita - me mira esperando mi reacción, pero ya lo conozco tanto que se como responderle.
- Si, pero tranquilo Sergio, no intentaré nada con ella - le digo de la forma más tranquila y sin emociones.
- No, yo no..., no entiendes.
- Que no entiendo Sergio.
- Que al único que le tiene que gustar es a ti.
- Sabes que no es mi tipo y también sabes que no salgo con mis empleados y además ella está casada - él me mira en silencio y luego niega.
- Leandro, te conozco de muchos años, y sabes, a mi no me engañas, yo sé cuándo una mujer te gusta - no dijo más solo se dedicó a trabajar y yo tampoco dije nada más.
Jeysi llegó después de un rato de haber tenido esa incómoda charla con Sergio, el resto del día la pasamos con los retoques de los planos, al trabajar los tres terminamos en tiempo record, cuando son las cuatro le digo a Jeysi que se puede retirar, ella se despide y se marcha.
Sergio y yo nos quedamos haciendo los últimos retoques del plano, pero no volvemos a tocar el tema que conversamos anteriormente.Marra Jeysi
Luego de un día de mucho trabajo, Leandro me dice que me puedo ir cuando ve en su reloj la hora, salgo de su oficina y me consigo con Susana.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚̀ 𝕊𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕💘 (Culminada)
Lãng mạnJeysi Larez, una mujer de 35 años de edad, casada por más de 13 años con un hombre que no la supo valorar, un hombre sin escrúpulos, qué día a día fue matando su amor con sus malos actos. pero un día la vida da un giro y conoce a Leandro Gutiérrez...