Leandro
Una semana de viaje muy productiva, ese contrato para la construcción de la nueva cadena de supermercados internacional es casi nuestra, tengo que contarle todo a Sergio, cada vez la compañía crece más y próximamente seremos internacionales.
Llegó a la compañía y subo al ascensor, cuando está por cerrar la puerta escuchó una voz femenina que dice "esperen", detengo el ascensor y sube una mujer hermosa, espera se me hace familiar pero de dónde.
— Buen día, gracias — me dice con una sonrisa en sus labios y ¡Qué labios!.
— Buen día, no hay de que, ¿a qué piso va?
— El octavo por favor.
Apretó el octavo piso y la miró muy disimuladamente, esa cara la e visto ¿Pero de dónde?, No se por que pero no dejo de verla.
Llegamos al octavo piso y yo me voy directo a la oficina de Sergio, Susana aún no llega, me imagino que mi compañera de ascensor esperara en la sala de espera hasta que llegue Susana, abro la puerta de la oficina de Sergio y el ya está trabajando.
— Hey hermano, pensé que hoy no venías, ¿No llegaste del viaje ayer en la tarde? — me dice Sergio mientras me ve entrar.
— Si llegue al final de la tarde, pero no me quise quedar en casa porque me aburro aya solo — le respondo mientras tomo asiento.
— Tu no cambias, Leandro no todo es trabajo.
— Lo sé. Ahora dime cómo está todo.
— La construcción del centro comercial va viento en popa, la construcción de la quinta, casi se culmina y los planos para el contrato del hotel ya está muy adelantado — dice Sergio con una sonrisa de autosuficiencia en su cara.
— ¡Adelantado! Quiero ver qué has echo tu solo.
— Bueno tú eficiente asistente lo evalúo y mejoro. A mi parecer quedó mucho mejor de lo que nosotros pensábamos hacer.
— A si, bueno quiero verlo.
— Un momento que ella misma te lo muestre, ya la llamo — Sergio sale de la oficina y yo me quedo sentado y aprovechando que estoy solo empiezo a revisar el celular.
— Leandro, te presento a Jeysi — al voltear la cara para ver hacia la entrada de la oficina, veo a Sergio y a su lado la misma mujer que subió con migo en el ascensor asé rato.
De hay es de donde se me hacía conocida. De la foto de su currículum, pero cabe destacar que la foto no le hace justicia a su belleza.
— Un placer Jeysi — nos estrechamos la mano.
— El gusto es mío señor Leandro.
— Bien ya se conocen ahora Jeysi muestra el plano — dice Sergio mientras me pasa una tablet con el plano en la pantalla.
— Vera señor se le quitó esas ventanas y se corrió un poco esto colocamos esto por aquí y le agregamos unos ventanales panorámicos que le da una mejor vista haciendo que el lobby se vea más iluminado y más espacioso, se reforzó la pared aquí y...— no la dejo seguir hablando la interrumpo.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚̀ 𝕊𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕💘 (Culminada)
RomanceJeysi Larez, una mujer de 35 años de edad, casada por más de 13 años con un hombre que no la supo valorar, un hombre sin escrúpulos, qué día a día fue matando su amor con sus malos actos. pero un día la vida da un giro y conoce a Leandro Gutiérrez...