Narra Jeysi
Llegamos a la compañía, me dirijo con Derek a mi oficina, él se sienta en el mueble y se pone a dibujar, a él le fascina dibujar, tiene un talento único y se especializa en dibujar personajes de anime.
Yo salgo y encuentro a Leandro hablando con Susana cuando me acerco me dice.
— Que bien que estás aquí, estaba pidiendo el almuerzo y pensé en comida china ¿O quieres otra Comida? — pregunta Leandro y al ver a Susana ella sonríe.
— Si, comida china está bien — le respondo.
Susana procede a llamar para hacer el pedido y yo le pido a Leandro un minuto para hablar, él me guía a su oficina, entramos y cierra la puerta.
— Toma asiento — me dice señalando su mueble que está a un estreno en su oficina yo me siento del lado izquierdo y él toma asiento a mi lado.
— Quería disculparme por todo los inconvenientes que se han presentado desde que ingresé, desde el primer día todo lo que he hecho es traerte problemas y yo...- el me interrumpe.
— Jeysi tú no tienes culpa de nada.
— Desde el día que nos conocimos siempre te he involucrado en mis problemas con José, me ofreciste tu casa, me has defendido y hoy no fuiste a almorzar por mi culpa yo. Disculpa — sin poder evitarlo derramó un par de lágrimas y para evitar que él me vea bajo la cara un poco.
— No tienes que disculparte por nada, para mí es un placer ayudarte, te aprecio mucho y por el almuerzo no te preocupes para mí es normal comer un poco fuera de hora — me responde mientras con su mano toma mi barbilla y hace que suba mi cara para quedar frente a frente, con sus pulgares limpia las lágrimas y sonríe.
— Ustedes no me ocasionan ningún tipo de problemas todo lo contrario — sonríe - me han regalado momentos llenos de alegría, no te imaginas cuánto tiempo he pasado solo, sin diversión de alguna manera, yo me alejaba de todos, pero tú llegaste un día con tus hijos a mi vida y me han brindado una alegría que yo añoraba.Yo me quedo muda y recuerdo las palabras de Eloísa.
— Te lo he dicho y te lo repito, tu cuentas conmigo para lo que necesites — prosigue Leandro aún sin quitar sus manos de mi rostro y yo no puedo evitar derramar más lágrimas ya que nunca me había sentido tan protegida como ahora.
Leandro me abraza y yo continuó llorando en su pecho, necesitaba desahogarme y Leandro me está permitiendo hacerlo en sus brazos y se lo agradezco. No se cuanto tiempo pasa, me concentro en el sonido de su corazón y me tranquilizó, me separo un poco de él y me toma por los hombros dándome espacio.
— Te sientes mejor — me pregunta mirándome directo a los ojos.
— Si gracias — le contesto y me sorprendo al ver que se acerca a mí lentamente cuando siento su respiración en mi rostro y casi nuestras narices hacen contacto él sube su cara para depositar un beso en mi frente.
— Si quieres hay está mi baño puedes lavarte el rostro para que tu hijo no se de cuenta que estuviste llorando — yo le hago caso y entró en el baño me lavo la cara pongo ambas manos a cada lado del lavamanos y me veo en el espejo.
<< Qué me está pasando >> me preguntó mentalmente.
!El casi me beso!
No, no puede ser.
Nunca nadie se ha preocupado tanto por mi...
Narra Leandro
Veo a Jeysi que entra al baño, en cuanto cierra la puerta suelto el aire que no sabía que retenía en mis pulmones, me recuesto del espaldar del mueble.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚̀ 𝕊𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕💘 (Culminada)
RomanceJeysi Larez, una mujer de 35 años de edad, casada por más de 13 años con un hombre que no la supo valorar, un hombre sin escrúpulos, qué día a día fue matando su amor con sus malos actos. pero un día la vida da un giro y conoce a Leandro Gutiérrez...