16. ¿Que haces aquí? 🖋️

11K 785 1
                                    

Narra Jeysi

Hoy le presentaremos el proyecto a Eros Smit, realizamos los cambios solicitados por él y hoy es el gran día, sabremos si tomamos el contrato o no.

Ya todos estamos en la compañía preparando la presentación.
La sala de conferencias está preparada, solo falta la llegada del señor Smit.
Aunque se que Eros es muy amable y buena persona, yo estoy con los nervios de punta.

— Tranquila Jeysi, todo saldrá bien — me trata de calmar Sergio desde el frente de la gran mesa rectangular donde estamos sentados.

Yo le sonrió para darle a entender que estoy bien, pero lo cierto es que es mi primer proyecto y de verdad deseo que guste y podamos realizarlo.

— El señor Smith ha llegado — informa Susana desde la puerta dándole paso para que él ingresé a la sala de conferencias.

— Buen día — es lo primero que dice Eros al entrar — señor Leandro cómo ha estado, señor Sergio — Eros va estrechando la mano de cada uno al saludar, pero al llegar mi turno sonríe muy tiernamente y dice.
— ¿Cómo estás Jeysi? — él tomó mi mano y la apretó levemente — ¿todo solucionado? — me pregunta reflejando un poco de preocupación en su mirada.

— Bien Eros, todo está bien. Muchas gracias por todos tus consejos — eso último lo digo en voz baja ya que nadie sabe de nuestra charla de ayer.

Eros toma asiento al frente de Leandro, en la esquina de la mesa para estar frente a él.
Al voltear hacia Leandro él me mira con el ceño fruncido y Sergio me mira fijamente como tratando de leerme.

— Bueno, señor Eros comencemos con la presentación — dice Leandro dando inicio a nuestra presentación.

(.......)

Al terminar nuestra presentación Eros no dice nada se queda fijo mirando los cambios en la pantalla.

— voy a ser sincero — todos lo miramos en suspenso — está mejor de lo que yo me lo imaginaba, ese hotel es el que quiero construir. ¿Cuándo comienza la construcción?

Todos sonreímos de la emoción y yo más al ser mi primer trabajo, nunca creí vivir algo así.

— En cuanto tengamos todo listo empezaremos — responde Leandro mientras se levanta para estrechar sus manos.

Leandro invita a Eros a su oficina a finiquitar los detalles de su contrato, en cuanto salen Sergio se acerca y me abraza.

— Lo hicimos Jeysi — dice mientras me abraza.

— Si y no lo puedo creer — le respondo mientras nos separamos del abrazo.

— Tengo una duda — dice Sergio colocando sus manos en mi hombro y mirándome a los ojos.
— ¿Por qué el señor Smith te tuteo y tú lo tratas con tanta familiaridad?.

— Yo... He, ayer conversé un poco con él cuando salí por la mañana.

El me mira luego me suelta los hombros y se sienta en su silla en espera de el relato.

— Cuando salí ayer entré en un café y ahí estaba él, entonces me reconoció y me llamó a su mesa, hablamos un rato de algunas cosas, como de lugares para visitar mientras esté en este país — le explicó para que quite esa cara de curiosidad.
Obvio que no le iba a contar de nuestro inoportuno encuentro con su ex, los golpes y mis llantos, solo le conté la parte de café.

— Bueno digamos que te creó — Sergio se levantó de su silla y se dirigía a la puerta cuando se detiene.
— felicitaciones arquitecta por la aprobación de tu primer proyecto — con una sonrisa en sus labios se retiró y yo me quedé como boba brincando de felicidad.

𝕄𝕚̀ 𝕊𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕💘  (Culminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora