15. tenemos que hablar 🖋️

11.3K 832 7
                                    


Narra Leandro.

Llegó a la compañía y le preguntó a Susana si había visto a Jeysi. Hoy tenemos que finiquitar todos los detalles de los planos, para entregarlos mañana, ayer no pude trabajar en ellos por las supervisiones pero hoy le pondré todo mi tiempo.

Susana me responde que no la ha visto y yo me dirijo a su oficina a buscarla.

Al entrar percibo un aroma a vainilla, ese es el perfume de Jeysi lo que quiere decir que estuvo aquí.

Camino Cerca del escritorio y veo su computadora encendida, tomó el teléfono y llamo a recepción.

— Buen día, habla Leandro Gutiérrez, ¿usted ha visto hoy a la señora Jeysi Larez?.

— Buen día señor Leandro, si hace como quince minutos salió de la compañía, pero..., Bueno — esto último lo dice dudando. Me está ocultando algo.

— Dime no quiero misterios — le digo con la mayor calma posible.

— Señor ella salió llorando y muy apurada.

— Está bien, gracias — cuelgo la llamada y salgo de la oficina de Jeysi.

Voy a mi oficina, de hay intentaré llamarla a su móvil, pero cuando estoy por entrar suena mi teléfono al ver quién es, veo el nombre de  Richard uno de mis abogados.

— Si, dime — entro a mi oficina directo a mi escritorio para sentarme en mi silla.

— Señor llamaba para informarle que el señor José Méndez salió libre bajo fianza hoy a primera hora.

— ¿Tan rápido y ya está libre?.

— Si señor al parecer que su familia vino ayer y arreglaron todo para que saliera hoy, lo siento señor.

— Está bien Richard, ya sabíamos que quedaría libre bajo fianza, hablamos luego — cuelgo y me recuesto del espaldar de la silla.

¿Tendrá que ver ese hombre con la salida de Jeysi tan repentina de su oficina?

¿Por qué estaba llorando?

No puedo quedarme aquí sin hacer nada.
Intento llamarla a su celular varias veces pero no contesta.

Llamo a Carmen preguntando si Jeysi estaba con ella, obvio que no le dije que está desaparecida, ni que salió llorando, Le dije que estoy cerca de su casa haciendo una diligencia y si ella estaba ahí yo la podía llevar a la oficina, al parecer me creyó lo que le dije ya que solo me dijo que no estaba.

No me puedo quedar más tiempo aquí, tengo que salir a buscarla, ese hombre le puede hacer daño, recuerdo la vez que la agredió en su oficina, si yo no llego en ese momento quién sabe qué le hubiera hecho. Me levanto y empiezo a caminar para salir de mi oficina.

— Susana voy a salir a ver si consigo a Jeysi, trata de comunicarte con ella.

— ¿Señor Leandro pasó algo? — pregunta Susana con preocupación.

— El esposo de Jeysi salió libre hoy bajo fianza y ella no aparece por ningún lado, intenta llamarla al celular, mientras yo saldré a ver si la encuentro — dicho eso me dirijo al ascensor.

Decido caminar unas cuadras a ver si la veo, camino y camino.

Al cabo de una media hora me pasó por una panadería y como veo que no hay muchos clientes ento y pido un jugo de naranja, me lo tomo rápidamente, intentó llamarla nuevamente y no contesta, cada vez me preocupa mas, luego llamó a Susana con la esperanza que ya esté en la compañía pero ella me dice que aún no llega.

𝕄𝕚̀ 𝕊𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕💘  (Culminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora