Cinco años después.
— Mami, mami, despieta, mami — me despierto escuchando la voz de mi pequeña hija Jalesis, ya tiene cuatro años pero aun se come algunas letras al hablar, como por ejemplo la R y la L, ella brinca en mi cama para despertarme.
Yo me volteo hacia un lado y me cubro la cabeza con la cobija.
— Mami, vamos hoy es el cumpeaños de Damián.Ella se mete debajo de la cobija y no puedo aguantar las ganas de reír cuando veo su linda carita haciendo un bello puchero.
Quito la cobija de encima y la agarró por la cintura, la acuesto en la cama y le hago cosquillas.
Ella se retuerce en la cama mientras ríe.
— Ya mami, ya — me grita entre carcajadas.
— Está bien — levanto mis manos — ¿Cómo amanece mi princesa? — Le pregunto mientras le doy muchos besos en sus regordetes cachetes.
— Bien mami, pero hoy es el cumpeaños de Damián y no tengo ropa bonita — me dice con un puchero en sus labios.
— ¿Cómo que no tienes? ¿Y todos los vestidos que tienes en tu clóset?
— Ya Damián los vió, quiero que me vea bonita.
— Hija tú eres preciosa.
— Si, pero yo… yo, Mami — veo que se les cristaliza sus ojos.
— Tranquila si, qué tal si salimos un rato al centro comercial si ves uno que te guste te lo puedo comprar.
— siiii.
— Pero primero vamos a darnos una ducha para luego desayunar.
Me baño con mi hija y luego vamos a la cocina donde encuentro a Eloísa preparando el desayuno.
— Buen día mi niña, princesa — nos saluda Eloísa.
— Buen día Eloísa.
— Mi niña el niño Leandro llamó temprano, dijo que llega de viaje en la tarde y que Derek y Josué se han portado muy bien — me dice mientras coloca en el mesón dos platos con nuestro desayuno.
Leandro llevó a los niños a una escisión el fin de semana, según son " COSAS DE HOMBRES" que necesitan hacer entre padres e hijos, ellos salen en sus excursiones por lo menos dos veces al mes.
— ¿Y por qué no me despertaste? — le pregunto triste pues yo quería escuchar su voz, los extraño tanto.
— Bueno, quizás, se me escapó contarle que estuviste hasta más de la medianoche en el despacho, realizando los cambios a los planos del centro comercial y el me pidió que no la despertara. Disculpa mi niña — me dice muy apenada.
Leandro es muy sobre protector, no le gusta que me trasnoche, pero era necesario, el lunes a primera hora Sergio se reunirá con los dueños del centro comercial y tenía que tener todo listo.
— Tranquila Eloísa, no te preocupes.
Luego de desayunar, le digo a Roque que me lleve al centro comercial para comprar un vestido para la niña.
Vamos a unas cuántas tiendas, hasta que Jalesis se enamora de un bello vestido color rosado hasta las rodillas, al estilo princesa y con mucho brillo, luego de realizar la compra pasamos por la farmacia para comprar algo que necesito y luego para la casa.
Cuando son las dos de la tarde ya Jalesis está lista esperando que yo terminé de arreglarme para ir a la fiesta de mi ahijado Damián Font.
Estábamos paradas frente a una bella casa en el centro de la ciudad, tocó el timbre y al cabo de unos minutos abrió una sonriente Angie.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚̀ 𝕊𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕💘 (Culminada)
RomanceJeysi Larez, una mujer de 35 años de edad, casada por más de 13 años con un hombre que no la supo valorar, un hombre sin escrúpulos, qué día a día fue matando su amor con sus malos actos. pero un día la vida da un giro y conoce a Leandro Gutiérrez...