Like the movies.

444 68 52
                                    

Pasé todo el domingo en cama con una gran resaca.
Preguntándome porqué a la gente le gustaba tanto beber si al día siguiente te sentías así de mal.

Razz obviamente se dió cuenta de mi estado, así que Mara y yo tuvimos que fingir que era fiebre.
Algo que no creo que haya funcionado ya que Razz me llevó pastillas para la resaca en lugar de para la fiebre.
Razz podía ser distraída pero no cuándo se necesitaba que lo fuera.

Me pasé todo el día leyendo y  viendo las historias en las que aparecía etiquetada de la noche anterior, en las cuales venían frases como "El alma de la fiesta" o "Es sábado y ella lo sabe".

Obviamente Glimmer y Bow vieron esas historias y me llamaron para hacerme un montón de preguntas.

- No hablen tan fuerte - Les dije a través de la videollamada, presionando mi cabeza con mi palma - Me duele todo.

- Ay Adora, eso pasa cuándo te tomas una botella de tequila tú sola - Se burló Glimmer - Como me hubiera gustado estar ahí.

- La próxima vez los invitaré.

- ¿La próxima?

- Sí, ahora estoy invitada a todas las fiestas del equipo - Me encogí en mi lugar.

- Sería raro que no lo estuvieras - Comentó Bow y Glimmer comenzó a reír de nuevo.

- ¿Y qué hay de Catra? ¿No debería estar contigo ayudándote con tu resaca?

- Creo que tiene entrenamiento hoy - Mentí. Catra dentro de mi casa era lo último que necesitaba - Además no tenemos que estar juntas siempre. No todas las parejas son como ustedes.

Ambos chicos parecieron avergonzados, tal vez todavía no se acostumbraban a que los llamaran pareja ya que apenas llevaban un mes saliendo.

Aproveché su nerviosismo para cortar la llamada con la excusa de que Razz venía a ver cómo estaba y colgué.

No pasaron ni 15 minutos cuándo recibí ahora una llamada de Catra.

La chica apareció en mi pantalla con el cabello húmedo y una blusa de tirantes, seguramente acababa de salir de un baño.

Sí, no voy a comentar nada al respecto.

- Hey alma de la fiesta - Canturreó - ¿Cómo te sientes?

- Horrible - Me quejé, llevando a mi cabeza una bolsa con hielos que Mara me había traído - Razz me va a preparar sopa de pollo.

- ¿Se creyó lo de la fiebre?

- Para nada.

Catra rió.

- Creo que ya no me dejará llevarte a ningún lado.

- No tienes tanta suerte.

Ésta vez su risa fué más fuerte.
Me estaba comenzando a acostumbrar a ese tipo de bromas entre nosotras.

- Bueno, sólo quería saber cómo estabas - Dijo - Y también recordarte que mañana pasaré por tí.

- Claro - Dejé caer la bolsa de hielos a un lado de mí - Mañana empieza oficialmente la función.

- Rompete una pierna - Bromeó, pero luego vió mi expresión de fastidio y agregó - Es un decir, por favor no te rompas nada o Razz me matará.

Ésta vez yo fuí quién rió.

- Adiós, Catra.

- Nos vemos, princesa.

Apagué mi teléfono solo para quedarme viendo a la pantalla por un momento más.
La imagen de Catra con el cabello mojado seguía en mi mente.

So there's the deal 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora