Tequila.

401 67 65
                                    

Estaba acomodando mi cabello en el espejo del lavabo mientras escuchaba el disturbio que había afuera. Habían comenzado a sonar canciones seguidas de una misma artista, alguien seguramente ya se había emborrachado y estaba animando la fiesta actuando como un idiota alcoholizado frente a todo el mundo.
Adora seguramente ya estaba abrumada por todo el ruido así que pensé que debería apurarme para llevarla de vuelta a casa.

Mientras estaba concentrada en mis pensamientos, alguien abrió la puerta detrás mío.
Juraría que le había puesto seguro.

- ¿No ves que está ocupado? - Dije, pero el aire se quedó atorado en mi garganta al ver a DT en el reflejo recargado en la puerta volviendo a poner el seguro detrás de su espalda.

Voltee hacia elle, quién me dirigió una sonrisa sínica guardando una tarjeta en su bolsillo. Esa era la respuesta a cómo había entrado si había puesto seguro.

- ¿Qué quieres?

- ¿Grayskull? - Se burló - Estás jugando.

Apreté los dientes, no iba a permitir que hablara de Adora así.

- Ese no es tu asunto.

Su mirada se oscureció.

- No piensas de verdad que me creo que estás saliendo con esa rubia, ¿O sí?

- No me importa si no lo crees - Me crucé de brazos - Ahora si no te importa, tengo que ir a buscar a Adora.

Caminé haciéndole a un lado, pero elle puso su brazo en frente evitando que abriera la puerta.

Le miré a los ojos, entonces volvió a sonreír.

- ¿Qué tal si mejor nos quedamos aquí otro rato?

- ¿Qué tal si mejor te rompo el brazo y te lo meto por la garganta? - Estaba harta de sus juegos. La última fiesta antes de entrar a clases había hecho lo mismo, aprovechó cuándo salí a mi auto por unas cosas y me detuvo para hablar, por lo que tuve que irme de la fiesta sin decirle a nadie. Le dí un codazo sacándole de mi camino - Alejate de mí.

Abrí la puerta y salí lo más rápido que pude.

- Deberías de preocuparte más por tu novia, gatita.

Me detuve para volver a verle.

- No te acerques a Adora.

- No necesito hacerlo - Sonrió, recargandose en el marco de la puerta - Pero creo que ahora en serio necesitas preocuparte por ella.

Señaló con su cabeza hacia el centro de la multitud y seguí su mirada hacia dónde estaba Adora.
Encima de una mesa.
Usando una botella de tequila vacía como micrófono mientras gritaba un gran:

¡Hey You! ¡you should've known better, better to fuck with someone like me!

Mierda.

DT comenzó a reír detrás de mí, pero no tenía tiempo de darle una golpiza.

Corrí quitando a todos del camino para llegar hasta la mesa.

- ¡Adora!

La rubia volteó a verme y simplemente me saludó agitando su mano y volvió a cantar.

Don't act so innocent, this was no accident... You planned this in the end and now it's over.

So there's the deal 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora