Nothing lasts forever.

325 57 57
                                    

- Okay, sé que dije que no iba a meterme con el tema de Adora y Catra, pero aún me siento culpable, ¡Yo soy la que le dijo a Adora y arruinó todo, Bow! - Le dije a Bow cerrando la puerta de mi casillero, totalmente lista para dar todo un discurso y una lista de las razones que tenía para romper la promesa que le hice a mi mejor amiga.


Pero antes de decir cualquier cosa, Bow respondió:

- Tienes razón.

- ¿En serio?

- ¡Sí! Necesitamos saber lo que pasó esa noche en realidad, Adora se siente mal, es obvio aunque ella no quiera admitirlo. Y si no va a hacer nada nosotros sí.

- ¡Sí! ¿Pero quién podría saberlo? Sinceramente me da miedo preguntarle a Catra.

- No eres la única - Dijo Bow mirando a nuestro alrededor.

Seguí su mirada y ví a Catra en el lugar del pasillo dónde siempre hablaba con sus amigas. Tenía los brazos cruzados y una mirada poco amistosa mientras sus dos amigas hablaban con ella con seriedad.
Catra negó con la cabeza a lo que sea que decían.

Mientras tanto, las personas al rededor parecían estar evitando lo menos posible voltear a verlas. Simplemente hacían lo que tenían que hacer y luego se iban sin mirar siquiera hacia su dirección. El discurso de Catra en la fiesta más el hecho de que haya roto la nariz de DT causaron esa reacción en todos.

Miré a Scorpia y Entrapta, sabía que si había alguien a quien Catra le contaría lo que pasó, sería a ellas.

- Hay que hablar con Scorpia después de clases - Le dije a Bow en voz baja.

- Entiendo - Susurró, luego guardó sus cosas y me plantó un beso en la frente - Ya me voy.

Cuándo nos despedimos noté que DT se acercaba por el pasillo hacia acá, pero cuándo vió a Catra se quedó en su lugar con una expresión de miedo en su rostro con moretones alrededor de un vendaje cubriendo su nariz y decidió irse por otro lado.

Sí, definitivamente había una historia ahí que nosotros no sabíamos.

Y nosostros vamos a descubrir qué es.

🌸🌸🌸


El día pasó tan tenso como fué de esperarse.
Lo más incómodo había sido la hora del almuerzo en el que nadie tenía idea de dónde sentarse.

Adora fué a sentarse directamente a dónde nos sentabamos normalmente antes de comenzar a sentarnos con Catra y sus amigos.

Bow y yo volteamos hacia su mesa y ellos nos miraron igual de confundidos sobre qué deberíamos de hacer.

Decidimos que por ahora nos sentariamos separados, para no empeorar las cosas entre ellas dos.

Adora había permanecido en silencio en todo el almuerzo.
Ella jamás lo admitiría si le preguntas pero la Vi voltear hacia Catra de vez en cuándo. Y estaba segura de que Catra también lo hacía cuándo Adora se distraía.

No pude dejar de pensar en cuánto necesitaba remediar mi error y averiguar ésta vez de una fuente confiable lo que realmente había pasado con Catra.

So there's the deal 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora