- ¡Ya me voy! - Grité bajando de las escaleras a Razz y quién sea que se encontrara en la cocina con ella. Catra ya me estaba esperando afuera. Habíamos decidido que cada quién iría en sus respectivos autos y nos encontraríamos ahí.
- Ten cuidado, Mara querida.
- Oye, ¿A dónde vas?
La voz de Adam me hizo detenerme para verlos y en realidad todos estaban en la cocina.
- Voy a ir con Catra y sus amigas a un parque de diversiones.
- ¿Teymor?
- ¿Lo conocen?
- Sí - Respondió Adam como si fuera obvio - Todo el mundo lo conoce, Adora.
Que bien. Sí era la única que no lo conocía.
- Deberías de decirle a tu novia que venga a cenar algún día, querida - Se le ocurrió a Razz.
Abrí mis ojos con terror.
- ¿Qué?
- ¡Sí! ¡Invitala a venir! - Le siguió Mara.
- Yo... No creo que pueda, va a estar muy ocupada en éstos días con sus entrenamientos para los partidos así que... - Respondí retrocediendo a la puerta para escapar de esa conversación.
- Oh, bueno... Pero si un día está libre dile que puede venir.
- Les cocinaré la cena - Dijo Razz.
- O podemos pedir algo - Dijo Adam en un murmuro para después recibir un zape de parte de Mara.
- Sí, se lo diré - O tal vez no - ¡Nos vemos!
Salí corriendo al auto de Catra dónde ella estaba escribiéndole a sus amigas.
Me dedicó una sonrisa cuándo entré.
- ¿Estás lista?
- Sí, Razz me detuvo un poco pero estoy bien.
- ¿Qué quería?
- Nada, sólo quería saber a dónde iba - Mentí.
- Oh - Catra no le dió mucha importancia y comenzó a conducir.
Ya sé lo que piensan, pero sabía que Catra aceptaría cenar con nosotros si se lo decía.
Y una cosa era fingir que éramos pareja con ella simplemente esperándome afuera de mi casa para invitarme a salir, y otra muy distinta era llevarla a casa y presentarla a mi familia.Si hacia eso Razz y mis hermanos se encariñarían con ella. Y cuándo llegue la hora de dejar de fingir será más difícil para ellos.
Será más difícil para mí.
Y no tenía pensado dejar que me rompieran el corazón.
- No pensé que fueras a querer ir - Admitió Catra.
- ¿Por qué no? Puedo dejarme llevar a veces.
- Sí, eso me consta - Rió y sabía que había pensado en esa noche de la fiesta.
- Okay, ésta vez prometo no tomar nada de más.
- Aún sigo sorprendida de haberte escuchado cantar ese tipo de canciones - Me dijo - No pensé que te gustara el estilo de Avril Lavigne.
La miré levantando una ceja.
- Es mi cantante favorita.
- No te creo - Se mofó volteando a verme pero su sonrisa desapareció al ver mi mirada de total seriedad - ¿En serio?
ESTÁS LEYENDO
So there's the deal 🌸
Fanfiction"Imagina que después de años de haberte separado de tu mejor amiga de la que estabas enamorada, la vida las vuelva a reunir y ahora estén en la misma escuela. Eso me pasó a mí... Sólo que mi mejor amiga resultó estar saliendo con alguien más." Un a...