Se recomienda escuchar ésta canción mientras se lee una escena más adelante, les avisaré cuándo sea el momento, ¡Gracias! ✨
PD: Me dieron ganas de llorar escribiendo éste capítulo jajaja.
Era jueves en la hora del almuerzo, estábamos a un día del primer juego de la temporada, y estaba sentada en la mesa de siempre, comiendo con mis amigos.
Y con mis amigos, ya no me refería sólo a Glimmer y Bow, sino también con Mermista, Sea hawk, Perfuma y Entrapta.- ¿Dónde está Catra, Adora? - Me preguntó Glimmer.
- Creo que se quedó a hablar con su entrenador, por eso no ha vuelto, me pidió que le pidiera su almuerzo para cuándo viniera - Señalé la bandeja de comida a un lado mío en el que había jugo de manzana, pay de manzana y puré de manzana. Estaba comenzando a pensar que le diría "Catra Applesause" a partir de ahora.
- Ah cierto, siempre suele quedarse más tiempo el equipo para hablar de las jugadas antes del partido - Dijo Perfuma, ella sabía de lo que hablaba ya que Scorpia era su novia desde primer año y ella también se había quedado - Se lo toman muuuy en serio.
- ¿No deberías estar también ansiosa por el partido? - Preguntó Glimmer levantando una ceja - Eres la capitana de porristas.
- Sí, lo estaría, pero también soy capitana del equipo de yoga, y aprendes mucho sobre manejar el estrés, funciona muy bien antes de cada partido - Dijo con un tono calmado, dando una profunda respiración que hasta mí me calmó.
Y yo ni siquiera estaba estresada.
Ni siquiera sé cómo funciona el fútbol, pero ahora faltando un día creo que debí aprender en las últimas tres semanas.
- ¡Regresamos! - Exclamó Scorpia detrás mío.
Volteamos todos a ver a las dos chicas que se sentaban en nuestra mesa con una sonrisa.
Catra se sentó al lado mío quedando frente a mí mientras todos estaban hablando.
- Quería preguntarte algo.
- ¿Qué pasa?
- Scorpia, Entrapta y yo iremos más tarde a un lugar secreto - Sonrió - Es una especie de campo.
- ¿Es el de tus fotos? - Pregunté con curiosidad.
- Sí - Dijo con emoción - Quiero que vengas conmigo, sólo tú.
La miré a los ojos con una sonrisa.
- Muy bien, iré contigo.
Catra se acercó a mí y para mí sorpresa .e plantó un beso suave en la mejilla y luego se volteó hacia la mesa tomando su bandeja de comida siguiéndoles la plática a nuestros amigos.
Yo me quedé muda por un momento.
Acababa de besarme en público.
Era real.
🌸🌸🌸
Catra me llevó a casa después de la escuela sólo para que pudiera ir a cambiarme de ropa e ir por mi abrigo y uno extra para ella.
Le dije Razz que volvería tarde y salimos de vuelta a la calle.
Pasamos por una tienda a comprar papas fritas, gomitas, sodas y un montón de comida chatarra.
Pasamos por un restaurante de comida rápida y compramos hamburguesas para todas.
El misterioso campo al que nos dirigíamos estaba bastante alejado de la ciudad, así que la comida chatarra era para el camino.
Cantamos, comimos y reíamos en un momento que parecía mágico viendo las casa alejarse detrás de nosotras mientras más avanzabamos por la carretera.
ESTÁS LEYENDO
So there's the deal 🌸
Fanfiction"Imagina que después de años de haberte separado de tu mejor amiga de la que estabas enamorada, la vida las vuelva a reunir y ahora estén en la misma escuela. Eso me pasó a mí... Sólo que mi mejor amiga resultó estar saliendo con alguien más." Un a...