Dos capítulos seguidos porque sí ✨
[Inicia la rolita de arriba]
Catra arrojó la bola de bolos hacia los conos, dando justo en el centro y derribando todos.
Levantó ambas manos mirándome con una expresión de victoria.
Comencé a reír por el pequeño baile que hizo antes de venir hacia mi mesa y sentarse junto a mí.
Me había traído a jugar bolos, tal como habíamos inventado que había sido nuestra primera cita.
Catra me enseñó a jugar bolos, resulta que pide aprender muy rápido y comenzamos a hacer una competencia; quién perdiera pagaba la comida.
Para sorpresa se ambas Catra perdió, y después de pelear por 20 minutos diciendo que no había sido justo finalmente compramos comida en el centro comercial saliendo de los bolos.
Paseamos por todas las tiendas, compramos helados, y nos metimos a una cabina de fotos.La primera foto fué de ambas haciendonos cuernos con los dedos la una a la otra.
La segunda fué con Catra sacando la lengua y yo demasiado cerca de la cámara.
La tercera fué de ella fingiendo cargarme estando ambas sentadas, conmigo pasando mis piernas sobre su brazo.
La cuarta fué de mí besando su mejilla.La quinta fué de ambas besándonos.
🌸🌸🌸
Bow y yo habíamos ido a la fiesta del equipo, ¡Nuestra primera fiesta del equipo!
Habíamos estado con todos nuestros amigos nuevos pero estaba esperando a Adora.
Pasaron los minutos y después una hora, fué entonces cuándo decidí mandarle un mensaje.
Pero grande fué mi sopresa con su respuesta.No iremos a la fiesta.
Puedo preguntar por qué?
Escribí de vuelta a mi mejor amiga, y en mis labios se dibujó una sonrisa cuándo Adora me mandó una foto de Catra jugando a los bolos.
Estamos en una cita
Bien, es una excusa válida,
pero sólo por hoy, ¿Eh?:P
Adora dejó de responder.
Apagué mi teléfono y solté un suspiro.
- ¿Qué pasa Glimmer? - Preguntó Bow a mi lado - ¿Qué te dijo Adora?
- No van a venir.
- ¿Qué? - Preguntaron todos casi al mismo tiempo.
- Están en una cita - Les dije sonriendo.
Cada uno tuvo diferentes reacciones: Bow fingió limpiarse una lágrima de sus ojos, Entrapta y Scorpia se miraron una a la otra sorprendidas, Perfuma y Mermista se miraron entre ellas con sonrisas cómplices y Lonnie, por alguna razón permaneció seria, bebiendo más de su bebida algo apartada en el otro sillón y no en el que todos estábamos sentados.
- Catra nunca había faltado a una fiesta - Nos dijo Scorpia.
- Adora en serio debe tenerla muuuy mal - Bromeó Entrapta, a lo que todos, excepto Lonnie, comenzamos a reír.
- ¿No les parecieron adorables hoy? - Preguntó Perfuma recargandose en el hombro de su novia - Ellas en verdad se gustan.
- Sí, ¿Vieron a Adora cuándo Catra se cayó?
ESTÁS LEYENDO
So there's the deal 🌸
Fanfiction"Imagina que después de años de haberte separado de tu mejor amiga de la que estabas enamorada, la vida las vuelva a reunir y ahora estén en la misma escuela. Eso me pasó a mí... Sólo que mi mejor amiga resultó estar saliendo con alguien más." Un a...