Permanecimos en silencio el resto del viaje.
Estuve manteniendo mis ojos en las casas y los árboles que pasaban por mi ventana como si fueran la cosa más interesante del mundo y no los hubiera visto un millón de veces de camino a la escuela y de regreso.Sentía la mirada de Catra volteando de reojo de vez en cuándo, quizás preguntandose por qué ese cambio tan repentino en mi actitud.
Después de un rato, escuché a Catra soltar un quejido.
- En realidad no estaba hablando con el entrenador.
- Lo sé - Voltee a verla sólo para encontrarme con su expresión de sorpresa, entonces me encogí de hombros y respondí con simpleza - Scorpia y Entrapta me dijeron.
Catra suspiró.
- Lo siento.
- ¿Por qué me mentiste? - Pregunté.
- No quise hacerlo, perdóname - Se disculpó - Sólo pensé que te ibas a molestar si te lo decía. No intentó molestarme, solamente quería preguntarme del asunto de mis padres porque me escuchó en clases contarle a Scorpia y Entrapta.
La miré por un momento, ella no me estaba viendo, pero tomó mi mano con su mano libre mientras conducía.
Apreté su mano y la llevé a mis labios para besarla suavemente.
- No estoy molesta - Respondí.
Catra me miró ésta vez.
La preocupación en sus ojos se reemplazó con algo más suave.- Te amo.
Mi corazón saltó de su sitio, sus palabras fueron tan repentinas como si hubieran llegado de la nada y golpeado mi pecho.
La miré con los ojos muy abiertos.
En serio lo había dicho.Lo había dicho al fin.
- Yo... - Lo había dicho y eso hacía más seguro que no pasaría nada si yo lo decía también - También te amo.
Catra se vió igual de sorprendida que yo, pero ella en seguida sonrió, devolviéndome el beso en la mano y volviendo a mirar hacia el frente decidida.
- Vamos a pasar una tarde de películas tú y yo, juntas. Y será increíble.
Me reí, cuándo tenía ese brillo en su rostro me recordaba a su padre.
Llegamos a mi casa y ella bajó antes que yo para abrir mi puerta, cosa que odiaba pero al mismo tiempo amaba.
Pero antes de bajar pregunté:
- Oye...
- ¿Hmm?
- ... Ésta es la única vez que DT ha hablado contigo a solas, ¿No? - Necesitaba saberlo. En serio, en serio necesitaba saberlo.
Catra me miró por unos segundos, entonces parpadeó y soltó una risa.
- Sí, obviamente.
Suspiré aliviada, y finalmente tomé su mano para bajar.
- Que bueno.
🌸🌸🌸
- ¿Por qué estamos viendo un programa de los 80s en nuestro maratón de películas?
Miré a Catra que estaba acostada encima de mis piernas con la boca llena de palomitas.
- Es Shera: La princesa del poder.
Habíamos asaltado el estante de arriba de la cocina dónde Mara pensaba que todos sus dulces y papitas estaban a salvo, pero ella no estaba en casa. Además me lo debía por haberle dicho a Catra que estaba enamorada de ella.
Sip, ella me lo contó.
- Esas dos se ven súper gay - Se burló Catra de la superheroina y la villana.
- Todos los personajes, en realidad - Le dije riendo - Podemos ver otra cosa si quieres.
- ¿Como qué?
Catra lo pensó un poco y luego se sentó de la nada y me miró con brillo en los ojos.
- Veamos una de terror.
- Odio las películas de terror.
- ¿Una de acción?
- ¿Por qué mejor no vemos una de romance?
- Déjame adivinar, ¿Una película de los 80s?
- ¡No! Esas no me gustan, las mejores son de los 90s.
Catra rió.
- Ya sé, hay que ver esa de las chicas malas que se llaman igual.
- ¿Headers?
- Es retro y es de terror - Se encogió de hombros.
- Bien, tú ganas.
- Hola, señoritas - Nos dijo Adam bajando las escaleras.
Puse los ojos en blanco.
- ¿Qué quieres, Adam?
Mi hermano pasó por en medio del sillón y la televisión y se cruzó de brazos mirando nuestros bocadillos.
Entonces sonrió.
- Venía a ver qué podía comer.
- Olvídalo, ésto es nuestro.
- ¿Quieres que le diga a Mara que asaltaste su estante de golosinas?
- Está bien, está bien - Le arrojé una bolsa de gomitas - Sólo vete de aquí.
- Gracias, hermanita y novia de mi hermanita.
Catra aprovechó mi distracción para tomar el control de la televisión y poner la película que quería.
Empezamos con esa película y convencí a Catra de ver otra de mis favoritas de los 90s y después vimos una película de terror como ella quería.
Cuándo se terminó noté que Catra se había quedado dormida en mi hombro.
Se estaba haciendo tarde y pensé en despertarla, pero en lugar de eso me quedé dormida con ella recargando mi cabeza en la suya.Mara llegó un rato después, no sé muy bien cuánto exactamente porque no me despertó. Cuándo se fué Catra me dijo que había llegado de su cita con Hope y nos había visto en el sillón dormidas abrazadas e incluso nos tomó una foto.
Tuve que prometerle comprarle un nuevo estante completo de las golosinas que robamos para que no la subiera, además, logré que me la pasara para usarla de fondo de pantalla nuevo.Ambas recogimos el desastre se la sala antes de que Razz llegara, Catra había insistido en quedarse a ayudar pero me negué ya que ella debía llegar a su casa a seguir empacando, después de todo se iba a mudar éste mismo fon de semana, el día después del juego.
El juego de fútbol.
Ahora la temporada deportiva me emocionaba.
Estaba comenzando a desconocerme.Pero me gusta más la persona que soy ahora.
La persona que soy gracias a Catra.
ESTÁS LEYENDO
So there's the deal 🌸
Fanfiction"Imagina que después de años de haberte separado de tu mejor amiga de la que estabas enamorada, la vida las vuelva a reunir y ahora estén en la misma escuela. Eso me pasó a mí... Sólo que mi mejor amiga resultó estar saliendo con alguien más." Un a...