La alarma de mi teléfono sonó para ir a la escuela y por primera vez desde que había empezado todo el asunto legal de mis padres, me levanté a la primera.
Quité la alarma y puse mi reproductor de música con mi cantante favorita sonando.
Caminé al ritmo de la música hasta mi baño, rodeando las cajas de mi ropa y mis cosas, mi habitación estaba casi vacía por completo, ya había hablado con mi papá y había pasado el fin de semana empacando y yendo a su casa a limpiar mi nueva habitación.Estaba de buen humor, incluso podría bailar o cantar pero mi madre me escucharía y me regañaría por hacer ruido mientras ve la televisión. Seguramente estaba contando los días para que me fuera, después de todo era igual a papá, pero por suerte, yo también estaba contando los días.
No le dije a Adora nada durante todo el fin de semana porque quería darle la sorpresa hoy cuándo la viera, así que tomé mi mochila y salí para subir a mi Jeep y conecté mi teléfono al cable auxiliar.
Justo a tiempo para que empezara una canción que representaba como me sentía en éste momento.
"I stay out too late, got nothing in my brain" - Canté dándole golpecitos al volante mientras conducía. Todo era perfecto en éste momento: Iba a vivir con mi papá y estaba saliendo con la chica de mis sueños finalmente.
Había tenido una cita con Adora...
"That's what people say, Mhmm, that's what people say"
Y finalmente dejaría de escuchar a mi mamá quejarse de todo lo que hago.
"I go on too many dates, but I can't make them stay - Sonreí, había escuchado eso un millón de veces de mamá antes de salir con DT... ¡Y ya no tendría que escucharlo más! - At least that's what people say, that's what people say"
"But I keep cruuuuising, Can't stop, won't stop moving, It's like I got this music in my mind Saying it's gonna be alright"
Moví mi cabello y cualquiera que me viera pensaría que me volví loca, pero justo ahora me importaba una mierda lo que pesaran los demás.
"Baby, I'm just gonna shake, shake, shake, shake, shake, I shake it off, I shake it off"
Seguí cantando hasta que llegué a casa de Adora, dónde bajé el volumen de la música mientras veía a la chica más hermosa del mundo caminar hacia mi auto con dos yogurts en sus manos.
Adora notó rápidamente mi actitud y me miró con confusión, pero al mismo tiempo sonriendo.
- ¿Qué pasa? - Dijo sin dejar de verme.
- Oh nada - Respondí - Sólo es que mi padre ganó el juicio, y me voy a mudar con él.
Adora levantó ambas cejas y no tardó en sonreír igual que yo.
- ¡¿En serio?!
Ambas nos abrazamos, estaba siendo la persona más feliz justo ahora.
- Necesitamos celebrar ésto - Me dijo Adora - ¿Qué te parece si vemos una película después de la escuela?
- ¿En tu casa?
- ¡Sí! Sé dónde guarda Mara sus papás fritas.
Reí, aceptando la invitación con gusto.
ESTÁS LEYENDO
So there's the deal 🌸
Fanfiction"Imagina que después de años de haberte separado de tu mejor amiga de la que estabas enamorada, la vida las vuelva a reunir y ahora estén en la misma escuela. Eso me pasó a mí... Sólo que mi mejor amiga resultó estar saliendo con alguien más." Un a...