- ¡Catra, querida!
Razz prácticamente me arrojó a un lado para ir hacia Catra y tomarla de las mejillas, la morena tuvo que agacharse para que la mujer lo lograra.
- ¿Ya llegó? - Preguntó Mara desde la cocina mientras partía vegetales para una ensalada. La chica dejó caer el cuchillo y corrió junto con Adam hacia la puerta haciéndome a un lado como Razz.
Los chicos saludaron a Catra de una manera vergonzosa diciendo que recordaban como rea de niña cuándo ambas nos quedabamos en casa para hacer pijamadas.
- Me sorprende realmente que Adora haya podido salir con alguien como tú, no pensé que fuera a salir con alguien nunca. No entiendo cómo logró que fueras su novia - Dijo Adam y en seguida me acerqué para matarlo.
Pero entonces Catra dijo con simpleza:
- Oh, entonces supongo que tú tienes novia.
Mi hermano dejó de sonreír más rápido de lo que había llegado a la puerta.
Catra sonrió cuándo yo, Mara e incluso Razz comenzamos a reír.- Estoy en eso - Dijo entre dientes alejándose.
- Seguro que sí - Se burló Mara volviendo a la cocina.
- Estaremos en mi cuarto - Les dije a todos tomando a Catra de la muñeca arrastrándola lejos de mi familia y sus vergonzosos comentarios - Bajaremos cuándo esté la cena.
- Adiós, enamoradas - Canturreó Mara.
- ¡Dejen la puerta medio abierta! - Gritó Adam.
Voltee hacia él con las mejillas ardiendo y le mostré mi dedo medio sin dejar de empujar a Catra.
Cerré mi puerta con fuerza detrás de mí y solté un suspiro.
Catra comenzó a reír.
- Tus hermanos son increíbles - Me dijo la morena.
- ¿En serio?
- Sí, son graciosos, en mi casa con mamá no me río nunca.
Lo pensé por un momento.
- Bueno, supongo que sí son algo graciosos a veces. Cuándo no son entrometidos.
Catra sonrió. Echó un vistazo a mi habitación, girando para verla por completo.
Mi habitación era bastante simple, paredes azul celeste, una cama con sábanas floreadas que Razz había elegido, un escritorio frente a mi ventana y lo más reciente: El unicornio gigante en la silla de al lado de mi closet.
Ah sí, y mi repisa de libros, la cuál Catra estaba viendo ahora y pasó sus dedos por los lomos de los libros.Me senté en mi cama, dejando que se pasara por mi habitación.
- Te gusta el romance - Dice Catra en voz baja leyendo los títulos de los libros.
- Sí - Reí.
- No creo que ésto pase en la vida real - Me dijo leyendo la parte de atrás de uno de mis libros favoritos.
- ¿Disculpa? - Levanté una ceja retandola - ¿Tú qué sabes? Sólo has estado en dos relaciones y una de ellas es fingida.
- ... Touché.
Levanté mi barbilla victoriosa.
- Aunque la primer relación tampoco fué muy diferente que digamos.
- ¿Qué quieres decir?
Catra se acercó a mi cama y se dejó caer boca arriba con un quejido.
La miré con los brazos y piernas cruzadas.
ESTÁS LEYENDO
So there's the deal 🌸
Fiksi Penggemar"Imagina que después de años de haberte separado de tu mejor amiga de la que estabas enamorada, la vida las vuelva a reunir y ahora estén en la misma escuela. Eso me pasó a mí... Sólo que mi mejor amiga resultó estar saliendo con alguien más." Un a...