El trato.

449 61 64
                                    

Había llegado el receso y yo había terminado mi conversación con Catra así que comencé a caminar hacia la cafetería.
Había salido corriendo del salón y ni siquiera me había despedido de mis mejores amigos, debían estar preguntandose dónde estaba.

Serví mi comida y entonces los busqué en la mesa de siempre y me puse feliz al verlos ya sentados esperándome.

- ¿Dónde estabas? - Preguntó Bow.

- Saliste corriendo de la nada.

- Estaba... Con... Catra - Le di un trago a mi jugo de manzana.

Ambos intercambiaron miradas y me preparé para lo peor.

Mis dos amigos soltaron un chillido agudo y entonces vino la avalancha de preguntas.

- ¡Entonces es verdad!

- ¡Jamás imaginé que realmente harías algo!

- ¿Quién lo diría?

- ¿Por qué no nos contaste?

- ¿Cuánto tiempo llevan saliendo?

- No les responderé nada ahora.

- ¿Por qué no? - Glimmer levantó una ceja.

¡Porque no sabía cómo!
¿Qué rayos les iba a decir?

- Porque... Es un poco complicado - Sonreí - Les prometo que se los contaré todo luego, es sólo que yo apenas lo estoy procesando.

Eso pareció ser suficiente, ya que los dos comenzaron a sonreírse entre ellos.

- Está bien, ya no te abrumaremos - Me dijo Glimmer dándome un codazo - Estoy tan feliz por tí, llevas enamorada de Catra desde primer año.

No tienes idea.

- Sí, supongo que valió la pena esperar - Sonreí.

Mientras hablábamos, Catra y sus amigas pasaron unas mesas a lo lejos de nosotros.

La mirada de la morena chocó con la mía y entonces me sonrió.

Agité mi mano por lo bajo, devolviéndole la sonrisa, cosa que varios curiosos incluyendo mis amigos notaron.

Alguien más también lo notó.

DT, quién estaba sentade al otro lado de la cafetería arriba de la mesa.

Pensé que miraría a Catra, pero me miraba a mí, a nadie más.

Bajé la vista de nuevo a mi comida.

Tal vez debí pensarlo mejor.
Debería decirle a Catra que cambié de opinión cuándo me lleve a casa.

- Creo que DT ya lo sabe - Glimmer comentó entre dientes poniendo una mano sobre mi espalda.

- Sí, y no deja de verme así - Le dije.

- No dejes que te intimide, Adora - Me dijo Bow - Sólo está celose porque estás saliendo con Catra.

- Sí, seguramente te está tratando de asustar para que termines con ella.

- Está haciendo un buen trabajo.

- ¿Qué? ¡No! - Exclamó Glimmer tomándome de los hombros - Oye Adora, mírame, has estado esperando ésto por años, tú eres ahora la novia de Catra, ¿En serio vas a dejar que te quite eso?

- Es fácil para ustedes decirlo - Me quejé.

- Vamos, Adora, ¿DT qué podría hacer? Catra ni siquiera voltea a verle.

Tenía razón, relativamente hablando, DT no podía hacer nada, ni siquiera podría intentar separarnos ya que en primera, Catra no lo escucharía, y segunda, ella y yo ni siquiera éramos pareja.

So there's the deal 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora