Liar.

311 59 42
                                    

- Entonces estuviste fingiendo ser su novia por un mes.

No estaba viendo a Glimmer, pero su tono no sonaba molesto, ni burlón. Era como si estuviera tratando de entender lo que le acababa de decir.

- ¿Entonces cuándo estábamos en Taymor... No sentían nada la una por la otra?

- Sí... ¿No? No lo sé - Suspire.

saque mi cara de entre mis brazos sin dejar de abrazar mis rodillas. mis mejores amigos se miraron el uno al otro.

- ¿Por qué no nos dijiste que esto estaba pasando­?

- No se lo dije a nadie, quería que vieran que en serio podía ser capaz de salir con Catra, pero fui una idiota.

- Adora, me siento horrible por haber arruinado todo.

- No, Glimmer; no es tu culpa. Yo debí saber en qué me estaba metiendo.

- Tal vez lo malentendiste-

- Ellos dos se besaron frente a nosotros, Bow - Le dije arrastrando las palabras - ¿Como eso podría siquiera mal interpretarse­?

- ¿No te llamo despues de la fiesta?

- Lo hizo, pero no me interesa escucharla, si hubiera sido cosa de DT ella me lo hubiera dicho mucho antes, entonces hubieramos buscado una manera de que no volviera a molestarla juntas, pero no, ella estaba con elle por voluntad propia. Aceptemoslo.

Como pensé, mis amigos no supieron qué responder.

Estaba molesta. Había dejado de estar triste en cuanto empecé a contarles todo, ahora quería mandar todo a la mierda, era una sensación extraña.
Catra tal vez lo que tuve con Catra no había sido real, pero lo que si era muy real era que gracias a ello, por primera vez me había atrevido a hacer cosas que jamás pensé que haría.
Había hecho nuevos amigos, me había emborrachado en una fiesta y había bailado sobre una mesa, me había atrevido a ir a mi primer partido y gritar a todo pulmón.

Catra tal vez me había roto el Corazon, pero no me iba a quedar en mi habitación llorando por ello. Tal vez lo hubiera hecho antes, pero ya no.

Descubrí que estaba pensando en voz alta cuando mis amigos me dijeron:

- ¡Así se habla, Adora!

- Eso... Hum... - Glimmer apreto los labios - ¿Eso significa que podemos seguir hablando con las chicas? Porque habíamos quedado con Mermista y Sea Hawk para ir al cine.

- ¡Claro que sí! Son nuestros amigos ahora, no importa si Catra y yo terminamos - Hice una pausa y me crucé de brazos mirando a Glimmer - Pero no quiero que interroguen a Catra, deben prometer que dejaran las cosas tal y como están. ¿podrían?

Bow también la miró fijamente y Glimmer volteó hacia ambos frunciendo el ceño.

- ¿Por que me miran a mí?

- Glimmer.

- ¡Ay está bien! - Me respondió - No voy a meterme.

- ¿Lo prometes? - Pregunté porque debía estar segura.

Glimmer lo pensó por un rato.

- Sí.

- Está bien - Suspiré con alivio - Gracias por escuchar chicos.

- Entonces... ¿Qué pasará mañana?

- Vamos a tener un día normal, no voy a dejar que Catra o DT me hagan sentir mal.

- ¿Y tú estarás...?

- De maravilla, no sé preocupen por mí, me siento muy bien.

Entonces me levanté y abrí la puerta de mi cuarto para gritar:

- ¡Adam, quiero que me enseñes a conducir!

- ¡¿Qué?! - Se escuchó la voz de Adam y después una carcajada de Mara.

Mientras tanto, mis amigos detrás de mí se miraron entre sí, sin estar para nada convencidos de que estaba bien.

Se fueron de mi casa un rato después, luego de que convenciera a Adam de enseñarme a conducir y que Razz haya ayudado diciendo que podía usar su viejo auto para aprender y no el de Adam (Con lo que lo convenció rápidamente) finalmente me fuí a mi habitación.

Mañana era lunes.

Me puse mi pijama y peiné mi cabello mientras me miraba en el espejo del baño y ponía una canción.

Pronto aprendería a conducir, no necesitaba que Catra... O cualquier otra persona me lleve a la escuela.
Mañana iba a actuar como si todo estuviera bien.

Porque todo estaba bien.

¿Quién necesita a Catra de todas formas?

Ella y DT podían volver si querían y no me importaría para nada.

Para nada.

La-la-la-la-la-la-la-liar.

Miré hacia mi teléfono de dónde había salido esa voz.

La-la-la-la-la-la-la-liar.

- Oh, cállate - Me quejé intentando quitar la canción pero no podía, por lo que gruñí frustrada mientras repetía esa palabra una y otra vez hasta que finalmente acabó.

La-la-la-la-la-la-la, but girls lie too...

Solté un suspiro, recargandome en el lavabo del baño.

Sólo pude pensar en una cosa.

- Catra - Susurré.

Entonces un sollozo salió de mi garganta y comencé a llorar de nuevo.

So there's the deal 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora