¿Por qué escogí esa canción?
No sé, según yo si queda 😂
Es como si lo estuviera pensando Adora, ¿Ok? Jaja
Y tenía que poner mi canción favorita de Taylor 💕Me estaba arreglando el uniforme y atando mis zapatos junto con el resto de mi equipo, el ruido y los gritos de afuera se escuchaba pasando a través de las paredes, especialmente el grito de Entrapta que siempre llevaba con ella un altavoz en todos los partidos.
Sería gracioso si no viniera conmigo.
Pero supongo que siempre se agradece el apoyo.
Pero lo que más me emocionaba era que Adora estaba aquí para verme.
La había besado.
Y aunque no lo habíamos dicho en voz alta, estábamos convirtiéndonos en novias reales.Aunque aún faltaba algo.
Nuestra primera cita.Alguien tocó la puerta de los vestidores sacándome de mis pensamientos de la nada.
- ¡SALEN EN 10 MINUTOS!
Claro, había justo ahora cosas más importantes en qué pensar como todo el equipo que dependía de lo concentrada que esté.
Dejaría mis ideas románticas para después del partido.
Debía ganar si Adora me iba a ver.- Deberíamos comenzar a salir si les parece bien, ¿Todas están listas?
Después de que todas respondieron que sí, comenzamos a salir una por una.
Iba caminando con Scorpia revisando mis cosas por si me faltaba algo y caí en cuenta de que había olvidado mi botella de agua.- Olvidé mi botella, las alcanzo en seguida - Les dije corriendo de vuelta al vestidor vacío.
Rápidamente dejé caer mi mochila al suelo y comencé a buscar por todos lados.
Me arrodillé en el suelo buscando abajo de las bancas pero sólo había ropa sudada y zapatos sucios.Una risa hizo eco en el silencioso vestidor y me heló la sangre.
Voltee en seguida a la puerta dónde estaba DT con mi botella de agua en su mano, recargandose en la puerta.
- ¿Buscas ésto?
Le miré dar un trago a mi botella y después caminar hacia mí.
Me levanté rápidamente del suelo, aunque se acercó hasta quedar a un paso de mí no retrocedí, si buscaba intimidarme no lo lograría.
Esperé a que hiciera algo, pero solamente se quedó ahí por unos largos segundos.
Entonces levantó su mano y le dió otro tranquilo trago a mi botella mirándome.
- ¿Qué estás haciendo? - Pregunté con cuidado.
- Nada, vine a devolverte tu botella y a desearte suerte - Su tono era burlón.
Entrecerré mis ojos, entonces elle acercó mi botella hacia mí para que yo la tomara.
- Quédatela - Le dije con asco.
DT se encogió de hombros y volvió a tomar agua.
Sólo me estaba haciendo perder el tiempo.
Le rodeé y para mí sorpresa no hizo nada por detenerme cuándo salí por la puerta.
Pero justo cuándo salí me topé de frente con Lonnie, que también era parte de mi equipo.
La chica se asustó al igual que yo al verme salir con rapidez.
- Lonnie - Dije tensa - ¿Que haces aquí?
Obviamente notó mi expresión.
- El entrenador me envió para ver por qué tardas tanto - Dijo lentamente, mirándome extrañada.
ESTÁS LEYENDO
So there's the deal 🌸
Fanfiction"Imagina que después de años de haberte separado de tu mejor amiga de la que estabas enamorada, la vida las vuelva a reunir y ahora estén en la misma escuela. Eso me pasó a mí... Sólo que mi mejor amiga resultó estar saliendo con alguien más." Un a...