Las chicas buenas no se acostumbran.

364 60 85
                                    

Ya pasó una semana desde que tuve esa conversación con Adora, y sinceramente me sentí bastante bien. A pesar de que no resolvimos nada y estaba molesta porque no haya querido escuchar, estaba bien sabiendo que lo intenté.
Adora era quien no quería arriesgarse a amar a una persona. Y de algún modo, lo entendía.
Pero no iba a quedarme rogando hasta que finalmente quisiera.

No sabía que pensar al escucharla cantar esa canción ese día.
Es decir, ¿Usó a Taylor Swift en mi contra? Eso no se hace.
No quiero decir que no me haya gustado, porque, dios, la voz de esa chica era tan hermosa...

Okay, definitivamente no sabía a qué rumbo iba mi mente.

Lo mejor era dejar de pensar en ello.

Seguí doblando mi ropa y metiendola en mi cajón escuchando una canción de Beach Bunny.

¿Qué? Escucho más música que no es de Taylor Swift.

... A veces.

Sinceramente estaba cansada de escuchar canciones que me recordaran a Adora.

Estaba tarareando la canción cuándo mi papá tocó mi puerta.

- Pasa.

Mi papá entró con una gran sonrisa y su teléfono en la mano.

Levanté una ceja dejando la ropa a un lado.

- ¿Qué pasa? - Sonreí.

- Tú abuela llamó - Me dijo radiante - Quiere que pasemos las fiestas con ella en Cancún.

Levanté ambas cejas, no había viajado a ver a la familia de mi papá en años, mi mamá odiaba ir, decía que no le agradaban.
Pero ahora podíamos ir solos.

- ¿Vamos a México?

- Sí, le dije que iremos cuándo salgas de la escuela.

- Salgo en una semana - Dije - ¿Nos vamos en una semana?

- Sí, el día después de que salgas, ¿Qué dices?

Sonreí, estaba tan emocionada, un viaje era justo lo que necesitaba ahora.

- Gracias, papi.

Lo abracé con fuerza, entonces se fué diciendo que compraría los boletos.

Suspiré.
Me senté en mi cama yendo hacia mis contactos de mi teléfono para contarle a mis amigas, estaba emocionada de ir a mi primer viaje solamente con papá.

🌸🌸🌸

- ¿Estás emocionada?

Voltee hacia DT mientras salíamos de la clase que compartíamos, era oficialmente la última clase, lo que significaba que las vaciones habían comenzado y mañana a las 4 abordaría un avión hacia la casa de mi abuela para pasar las vacaciones de invierno allá.

Así que sí, estaba emocionada.

- Lo estoy - Respondí, luego solté aire de mis pulmones - Pasó tan rápido éste mes, no puedo esperar a que sea mañana.

- Entonces... ¿Tú y Adora no planean decirse nada antes de salir de vacaciones? No la verás en casi dos meses.

Ambos volteamos hacia Adora, que estaba alejada de nosostros que ya nos dirigíamos a la salida, parecía estar sacando todos los libros y cosas personales de su casillero antes de irse. Pero estaba demasiado lejos de nosotros y con tantos chicos en el pasillo saliendo era difícil que supiera que hablabamos de ella.

Hice una mueca.

- Nah - Respondí - Creo que es hora de dejarla. Es lo mejor.

- ¿Cómo dices?

- Ella no está interesada - Le dejé claro, siguiendo caminando pero elle no me siguió - ¿No vas a venir?

- Olvidé algo en el salón - Me dijo - Después hablamos.

Me encogí de hombros y seguí mi camino.

DT volteó a ver a Adora quién seguía lidiando con los libros que se caían de su mochila.

Sonrió.

Si éstas dos idiotas no iban a hacer nada era hora de intervenir.

Y así también podría estar a mano con Catra.

🌸🌸🌸

Finalmente terminé de sacar las cosas que no podían quedarse ahí por todas las vacaciones, mi casillero estaba oficialmente limpio y yo podía irme a casa tranquila.
Verifique antes si todo estaba en orden y entonces cerré la puerta.

Pero alguien apareció detrás de ésta de la nada, haciéndome sobresaltar al verle.

Era... DT.

La persona que menos quería ver.

Me dedicó una gran sonrisa mostrando sus dientes mientras tenía su codo recargado en el casillero de al lado.

- Hey rubia, cuánto tiempo - Me dijo con ese tono burlón que me revolvía el estómago - Sabes, creo que de echo nunca nos presentamos, me llamo DT.

- Sí - Le miré con desconfianza, intentando parecer indiferente y fallando - Ya sé.

La sonrisa de DT se ensanchó.

- Catra me dijo sobre la conversación que tuvieron el otro día - Dijo relajándose y dando un paso al frente - En serio me parece muy maduro de tu parte que hayas superado el enamoramiento que tenías con Catra, ella todavía se siente devastada pero tú pareces ser realmente fuerte e independiente.

Apreté los labios, abrazando mis libros.

- Sí, bueno. Ahora no tienes de qué preocuparte, ya no estaré en medio de ustedes.

- ¡Ah! Catra no me interesa, lo que viste sólo era parte de una pequeña rivalidad estúpida. Nada personal hacia tí, rubia.

Levanté ambas cejas, procesando lo que dijo.

- ¿No te interesa Catra?

- Pff - DT rió - Claro que no. Ya volvimos a ser amigos.

Bajé la vista.
Catra tenía razón.

- Además, Catra se va a mudar a México con su padre, así que...

Le miré con los ojos bien abiertos.

Espera...

¡¿Qué?!

Al ver mi expresión, DT levantó una ceja.

- ¿Qué? ¿No lo sabías?

- Pero... Scorpia y Entrapta me dijeron que sólo se iría de vacaciones.

- No me sorprende que les haya dicho que te dijeran eso - Se encogió de hombros con brazos cruzados - Éste fué su último día de clases. Su avión sale mañana a las 12 del medio día.

Bajé la mirada.
Tenía mi boca abierta.

¿Catra se iba a mudar del país y no volvería a verla?

¿Ésta fué la última vez que la volvería a Vero hablarle?

No... No podía creerlo.

- Pero en fin, debes sentirte aliviada de ya no tener que verla en el pasillo todos los días - DT suspiró - No me imagino lo molesto que debió ser para tí que ella se haya parado justo frente a tu casillero todos los días a propósito sólo para verte.

Mi corazón dió un salto.
¿Qué estaba diciendo?

- ¡Pero en fin! Tengo cosas que hacer, nos vemos, rubia. Felices vacaciones.

DT se fué caminando tranquilamente hacia la salida, mientras tanto todo mi mundo estaba dando vueltas al rededor mío.

Catra...

¡CATRA!

Salí corriendo hacia el estacionamiento sólo para ver la Jeep guinda saliendo a la calle, alejándose más.

Ésta... No pudo haber sido la última vez.

¿Verdad?


So there's the deal 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora